Estan Tocando El Adsl?

Pos eso, si os etan tocando la conexion adsl.Ayer me apunte a lo de la adsl 3 megas en la web de telefonica y hoy he tenido algunos cortes de conexion de unos 30 segundos, lo se por el emule. Y ahora he hecho el test de velocidad de internautas.org y me da de bjada 294kb.
Joder y yo pensaba q al ser un pueblo de 16000 hab. me tardaria bastante tiempo en q me la dieran. De 1mg a 3 se nota una barbaridad.
¡Qué suerte!

A ver si nos lo ponen a todos [plas]

PD: te ha subido mínimamente la subida?
yo esperando supongo que al terminar la semana [fumando]
ami me lo colocan mañana o pasado, aunque me an clavado 6 euros mas, cuando habia leido en mas sitios que era 1 euro...
Melkorian escribió:ami me lo colocan mañana o pasado, aunque me an clavado 6 euros mas, cuando habia leido en mas sitios que era 1 euro...
6 euros? preguntaste bien [reojillo] ? porque te la han colado creo
Melkorian escribió:ami me lo colocan mañana o pasado, aunque me an clavado 6 euros mas, cuando habia leido en mas sitios que era 1 euro...

Muy raro eso colega [burla3]
Joder no me acojoneis XD, la tia pedorra dijo que incluia gratuitamente un antivirus ( ni lo usare ni lo quiero) y asistencia tecnica gratuita durante un año... me parece ami que mañana volvere a llamar... por que si es verdad lo que leo, lo de gratuito como que no es.
el antivirus ese me acabo de dar cuenta yo que lo llevo pagando mas de un año (casi dos) y no lo he usado nunca, y son 4,5€ + IVA q se han agenciado cada mes. Voy a llamarles para darmelo de baja y a ver si me devuelven todas las cuotas que he pagado porque yo no he contratado ningun antivirus
He tardado poco en decirle a la pava cuando me ha soltado lo del antivirus, que no tengo, que no lo quiero y que vigilaré muy mucho en las próximas facturas de que no me incluyan nada que yo no haya pedido, por que son muchos los casos donde la gente que no tiene mucha idea paga por cosas que no ha pedido nunca, como esto.

Respuesta: "No se preocupe que no le incluyo nada"

Yo: De acuerdo, a mí me gusta que las cosas estén claras desde el principio.

Veremos si es cierto.
La subida CERO PATATERO. Pero hoy ma pasao algo raro. Enciendo el ordenador, abro el firefox y en la barra de direcciones me sale google.es pero abajo me sale una pantalla de telefonica que dice actualizar a 3 megas. Le doy y resulta que la pu*a web no soporta el mozilla y me pide el internet explorer. Cierro el mozilla, abro el explorer
y que sorpresa no encuentro esa jodida pagina [buuuaaaa]
Alguien le ha pasado eso? es que no se si es algo pa que vaya bien la conexion. (encima nos han encasquetado el proxy)estos cabrones.
Ami lo que no me lo nada es eso del proxi caché... cawento
10 respuestas