Estan subastando una sirena muerta en Ebay (flipadlo)

Pues cual es mi sorpresa al entrar en ebay darle a buscar y encontrarme con esto......

Imagen

Queeee fuerte, dice que es una sirena y que la ha encontrado pescando o algo de eso, dice que es el animal mas raro que ha encontrado, que suele encontrar mas bichos de este estilo

¿sera verdad?

aqui teneis la subasta en cuestion

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300006962914&fromMakeTrack=true

y encima 1500 $

Lo flipo, no salgo de mi asombro.
Lo mas asombroso es q tiene 448 votos positivos y hayan pujado ya 37 veces.

Sera q subasta el muñeco ese y alguno lo kiere(q la verdad, bien hecho si q esta).

Porq obviamente no es una sirena(donde estan las tetas y el pelo pelirrojo? [+risas] ni ningun ser vivo(bueno, muerto en este caso [sonrisa] ).
soy yo ... o la piel tiene cierta textura parecida al carton de las cajas de huevos?? ¬_¬ [looco] Oooh [looco]

pd.. a la cola le han hecho la autopsia?? lo digo por la linea en forma de corte horizontal.... [+risas]
Pues ya terminó la puja y mirad el voto del que ha ganado.

Positive feedback rating REAL GOLDEN Mermaid -A Million Dollar Attraction -MYSTERYMUSEUM.COM-A++++Buyer mysterymuseum( 150Feedback score is 100 to 499)

¿seria verdad?

Le ha votado positivamente. Que raro.

soy yo ... o la piel tiene cierta textura parecida al carton de las cajas de huevos?? smile_¬_¬ smile_[looco] smile_Oooh smile_[looco]

Pues tienes razon, la linea esa es rara, parece estar cosida o mas bien una herida o algo asi, en cuanto a lo de la piel de carton de huevos no le veo nada raro, lo que si le veo raro es el color de la piel, es raro, no se, no me convence, estoy por mandarle un correo al ganador, me he rallao
joder que cosa mas rara...
crbwi escribió:Pues ya terminó la puja y mirad el voto del que ha ganado.

Positive feedback rating REAL GOLDEN Mermaid -A Million Dollar Attraction -MYSTERYMUSEUM.COM-A++++Buyer mysterymuseum( 150Feedback score is 100 to 499)

Lo que aún no sabe ese tío es la desagradable sorpresa que le aguarda cuando abra la caja...

¡No tiene vagina! [mad] Imagen
que es lo que ya no se venda en eBay? :-|
ahora es cuando decimos WOW
--
:Ð
Esto está clarísimo...........es un caso de zoofilia

No va a ser que el tío este estaría pescando aburrido de la vida y se encontró con una dorada y una estrella de mar?....y como no se quejaban......

Por cierto, la foto de la "calavera de mar" parece el pomo de la palanca de cambio de un talbot horizon garrulaco.....
Jejejejeje el pez "perro" ese....es más falso que un billete de madera...

Tiene dentadura de mamífero jejejeje

Lo que sí flipa uno es con la gente...vender cosas de ésas, y que además haya gente que pague por ellas.

Salu2
por lo menos estan bien hechos los bichos esos :-P
hay gente que pagaria hasta para ver su muerte
Espero q ue no usen ese prototipo de "muñeco" para hacer muñecas hinchables, si no mas de uno se la acabara cortando XD
WOW, es clavao a Jar Jar Binks!
Ahora que me fijo...la boca y ojos de la sirena...parece látex ¿no?

¿Y la sirena pequeñita esa, que parece un caballito de mar disecado? xDDD

Vaya caradura la de este vendedor, y encima exije que las personas nuevas en eBay, sin ningún voto positivo, no le compren...además con exigencias XD XD

Salu2
esos bichos quedarian bien el salon de mi casa
si no me equivoco eso es un bicho falso de estos de feria de monstruos (side show que dicen los americanos, creo) en nueva orleans habia unos cuantos "museos" que se dedicaban a esto y a espectaculos de homres que se clavaban clavos en la nariz o tragaban espadas en plan ferias finales del XIX. Supongo que alguno quebraria despues de las inundaciones y esta vendiendo los bichos para sacar algo de pasta :P
¿así que en ebay se venden cosas de estas eh?

Tendré que mirar como está el negocio, pero no puedo quedarme sin pillar cacho también de la venta de monstruos marinos falsos, faltaría mas XD
No se si sera de verdad, pero con esa pinta me sale un bicho de esos por la noche y me acojono vivo....... [mamaaaaa]
Dejando de lado la dudosa utilidad de tener aletas en esa parte de la cabeza, es un trabajo curioso. Parece que toma restos oseos o imitaciones y los recubre con algún tipo de piel sintética.

Recuerdo haber visto algo parecido, conejos disecados con colmillos gigantes y cosas así, se hacia para simular ( y se sigue haciendo XD) el descubrimiento de alguna especie que suele ser monstruosa. La cara de la sirena es un show. Saludos
Yui_K escribió:si no me equivoco eso es un bicho falso de estos de feria de monstruos (side show que dicen los americanos, creo) en nueva orleans habia unos cuantos "museos" que se dedicaban a esto y a espectaculos de homres que se clavaban clavos en la nariz o tragaban espadas en plan ferias finales del XIX. Supongo que alguno quebraria despues de las inundaciones y esta vendiendo los bichos para sacar algo de pasta :P

Los Freak Show, todo un clásico de la cultura popular americana. Barnum fue el que le dío el gran empujón al asunto con su circo de rarezas. La mujer barbuda, el niño sirena, Tom Thumb y un montón más han terminado siendo parte del imaginario colectivo gracias a él. Os recomiendo que busqueis alguna biografía del susodicho Barnum, es de lo más curiosa.
hombre, si esto fuera verdad hubiera salido ya la wapa de antena3 dando la noticia....[jaja]
Lo que es el hombre, es un artista y vende las obras mirarlo desde ese punto
Si os fijais en las descripciones, el unico detalle exacto que aporta es que los seres están cubiertos de auténtica piel de pescado, lo cual, si el tío es un buen taxidermista (siempre nombra que los "monstruos" han pasado por el taxidermista) no es taaan complicado. Modelo unos huesos de escayola, los pego, compro piel de pescado, la junto, (al ser viscosa, al secarse casi no se notan las uniones) lo cubro con la piel, le doy retoques, saco la foto en un lugar adecuado, y listo.

Me imagino que pide que no pujen novatos, porque los novatos no están al tanto de que no puedes reclamar si lo que te han mandado encaja con la descripcion (Léase el clásico timo de "VENDO LA DE LA FOTO" apareciendo una caja de PSP, y realmente te venden la caja de PSP).

Efectivamente, el tío es un artista, aunque el pulpo con la calaverita es una fantasmada.
Pufff, vaya bicho más feo. Ya podían haber vendido a la sirenita ya... [666]
Hay peces gato...porque no un pez perro? XD
Falkiño escribió:Ahora que me fijo...la boca y ojos de la sirena...parece látex ¿no?

¿Y la sirena pequeñita esa, que parece un caballito de mar disecado? xDDD

Vaya caradura la de este vendedor, y encima exije que las personas nuevas en eBay, sin ningún voto positivo, no le compren...además con exigencias XD XD

Salu2

Ya conocía la existencia de este vendedor, pero siempre lo conoci como vendedor de muñecos o figuras, como querais llamarlo. Y la verdad es que se lo curra

¿Pensabais que eran de verdad Oooh , vende arte y hay que reconocer que currar se lo curra
La sirena tiene un pase, pero la "sirenita" (así llamaré a la sirena pequeñaja XD) es algo cutre...Si parece la anatomía que tengo en mi cuarto :Ð .

Y por cierto, dudo bastante que alguien haya comprado uno de sus artículos pensando que en realidad son auténticas criaturas extrañas disecadas.

[bye]
Está hecho con papel higienico y cola blanca [rtfm]
JAJA y la gente se gasta el dinero en tonterías siempre, con lo caro que esta el mundo.
Parece que ya sabemos quién hizo las maquetas del Doom III.
Tony Skyrunner escribió:Lo que aún no sabe ese tío es la desagradable sorpresa que le aguarda cuando abra la caja...

¡No tiene vagina! [mad] Imagen

Imagen
Esperad que todavia hay más...

Imagen

Sí!!!! es un alienigena del planeta trapo... conquistados por los gremlins y anteriormente esclavos de Gizmo y Satán, han vuelto a la tierra para dominarnos!!! xDDDDDD yo me parto

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300021942686&indexURL=0&photoDisplayType=2#ebayphotohosting
Alek escribió:Esperad que todavia hay más...

Imagen

Sí!!!! es un alienigena del planeta trapo... conquistados por los gremlins y anteriormente esclavos de Gizmo y Satán, han vuelto a la tierra para dominarnos!!! xDDDDDD yo me parto

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300021942686&indexURL=0&photoDisplayType=2#ebayphotohosting

Ese es un pez de esos chafaos (pez raya?) al que le han cortado las extremidades para darle esa forma.
Alek escribió:Esperad que todavia hay más...

Imagen

el dia que hizo eso estaria tomandose un cafe por le ha metido la cucharilla por la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder pero q sirena es esa??? q es de los mares de chernobill? su puta madre xDDDDDD
Imagen

oye skyrunner, el de la imagen esa es el mismo que el de tu avatar???

el perro, claro XD
http://img109.imageshack.us/img109/9938/122dnw0.jpg

Le preguntado a una amiga, sobre la situacion de la imagen ke anteriormente posteó Zuryx, que me dijerá la opción que eligiría en el caso en que en vez de mujer sirena, fuera hombre-sirena... y me dice lo siguiente XD

"la primera, ami eso de enrollarme kn una merluza kn polla kmo keno"

[qmparto]
ostiass pero que bicho mas feo..
Se me acaba de caer el mito de las sirenas.. [burla3]

Con suerte es un trabajo de manualidades del cole.. [qmparto]
jajajajajaja , lo k ace el aburimiento
Lo cierto es que.......

Imagen

Imagen

ein?
Turyx escribió:
Imagen

ROFLMAO!!! XDXDXDXDXD
Turyx escribió:
Imagen

Por cierto, ¿cómo caga la sirena? o_o
crbwi escribió:Pues cual es mi sorpresa al entrar en ebay darle a buscar y encontrarme con esto......

Imagen

Queeee fuerte, dice que es una sirena y que la ha encontrado pescando o algo de eso, dice que es el animal mas raro que ha encontrado, que suele encontrar mas bichos de este estilo

¿sera verdad?

aqui teneis la subasta en cuestion

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300006962914&fromMakeTrack=true

y encima 1500 $

Lo flipo, no salgo de mi asombro.

No se os da cierto aire a cierto futbolista que promocionas unas natillas
XD XD XD XD XD XD XD
65 respuestas
1, 2