Estan muy baratos los juegos de PS4, piratear no renta

Pues desde que compre la consola hara 1 año el 90% de los juegos que he comprado me han costado 25€ o menos, la mayoria nuevos incluso han sido entre importacion de uk, ebay, subastas, 2nda mano etc los juegos te salen tirados

He comprado este mes en subastas de ebay,
-gran turismo sport 25€ precintado
-for honor 14€ precintado
-fallout 4 12€ 2nda mano
-prey 20€ precintado
-la noire 25€ precintado

todos con el envio includo en el precio y version pal española, aparte de la cantidad de vendedores de uk a precios muy inferiores que aqui, y la diferencia de precio por ejemplo cuando salio el the evil within 2 estaba a 54€ lo mas barato, a dia de hoy por unos 20€ lo consigues en ebay ...

Si es que ni vale la pena piratear, te gastas 30-40€ el mes en 2 jueguitos y vas tirando, si tengo como 30 juegos la mayoria sin pasarme [360º]
Pues no se como anda la pirateria de la PS4, si se pueda hacer o no, pero te apoyo en lo que dices.

Yo ya ni compro juegos de segunda porque me ha salido mas barato comprar los juegos en la store cuando los ponen en descuento, (incluso han puesto juegos con todo sus DLCs y salen aun mas baratos que comprarlos en fisico). Si sos PLUS, el descuento es mejor tambien.

Bueno, ayer me compre en la Store el Dirt Rally con todo los DLC y VR incluido a $13.
Tambien he comprado:
Mirrors Edge catalyst a $5;
Deus Ex con todo y DLC a $6,
Mass Effect andromeda a $11
Batman arkham knight con todos los DLC a $16

Estoy como vos @Mike5_xbox360 , he acumulado una gran coleccion de juegos que no he podido ni jugar mas de 10 minutos en ellos.
Yo pensaba lo mismo, incluso con mi ps3 que siempre he comprado los juegos. Pero el otro día la piratee después de 8 o 9 años se tenerla, y ahora veo la cantidad de juegos que me quedan por jugar y que me puedo pasar gratis en cuanto quiera...y tela la ilusión que tengo. Es que no me encajaba eso de ir a estas alturas a comprar juegos de ps3, aunque lo he hecho hasta hace nada... Aún asi, me ps4 pro será virgen mucho tiempo, que también mola eso de comprar el juego original. Cuando ya salga la ps 5 y la PRO este obsoleta, pues le tocará ser pirateada...
enfermo777 escribió:Yo pensaba lo mismo, incluso con mi ps3 que siempre he comprado los juegos. Pero el otro día la piratee después de 8 o 9 años se tenerla, y ahora veo la cantidad de juegos que me quedan por jugar y que me puedo pasar gratis en cuanto quiera...y tela la ilusión que tengo. Es que no me encajaba eso de ir a estas alturas a comprar juegos de ps3, aunque lo he hecho hasta hace nada... Aún asi, me ps4 pro será virgen mucho tiempo, que también mola eso de comprar el juego original. Cuando ya salga la ps 5 y la PRO este obsoleta, pues le tocará ser pirateada...


Lo malo de tener tantos es que al final acabas con 40 juegos empezados y no acabando ninguno porque no sabes ni a qué jugar..... [jaja]
Así hay más de uno sin necesidad de piratearla [carcajad]
Xecuter escribió:
enfermo777 escribió:Yo pensaba lo mismo, incluso con mi ps3 que siempre he comprado los juegos. Pero el otro día la piratee después de 8 o 9 años se tenerla, y ahora veo la cantidad de juegos que me quedan por jugar y que me puedo pasar gratis en cuanto quiera...y tela la ilusión que tengo. Es que no me encajaba eso de ir a estas alturas a comprar juegos de ps3, aunque lo he hecho hasta hace nada... Aún asi, me ps4 pro será virgen mucho tiempo, que también mola eso de comprar el juego original. Cuando ya salga la ps 5 y la PRO este obsoleta, pues le tocará ser pirateada...


Lo malo de tener tantos es que al final acabas con 40 juegos empezados y no acabando ninguno porque no sabes ni a qué jugar..... [jaja]

Efectivamente, mi 3DS tiene sus 3 tarjetas de 32 gb llenas de juegos... y de momento me he pasado solo 5 en el año que la tengo jajajaaj con la DS me pasa más de lo mismo
Con la PS3 es diferente, porque tengo la de 80gb, osea que no le puedo meter muchos de golpe, y con lo pesado que es el proceso... creo que me voy a ver obligado a pasarmelos antes de empezar otros jeje
Yo he tenido prácticamente todas las consolas que han salido al mercado. Y todas las pirateables las he pirateado, algunas quedaron así y otras revertir el proceso. Y después de 30 años que llevo jugando a videojuegos puedo decir sin duda alguna que he disfrutado cien veces más de las que no estaban pirateadas.

Aún debo tener en algún lugar una maleta con cientos de copias de PS2. Terminados? De copias diria que ningúno. Solo los que compre originales ya que realmente me interesaban. Con GBA exactamente lo mismo, hasta que compre el primer flashcart todos los originales los esprimia. Luego ninguno.

Si tienes 200 copias y te atrancas en un juego pues voy a estar dando vueltas teniendo 199 más? Además que acaba de salir X juego que dicen que es la repera, aunque a mí ese género nunca me gustó, pero si total es gratis... Y así hasta el infinito.

Salvo condiciones muy específicas, países donde no se distribuyen oficialmente los juegos y estos cuestan de importación medio sueldo, por ejemplo, la piratería no tiene sentido. Y menos a día de hoy donde por cuatro euros tienes juegos de sobra.
Cada persona lo ve de una forma, tengo la One y me he gastado bastante dinero en juegos ya que, como decis, al precio que están no merece la pena piratear(tampoco se puede de todos modos) y mas si compartes cuentas.

Ahora bien, en mi caso piratear la PS4 ha sido el único motivo de hacerme con una, si no se hubiera podido no la hubiera comprado, ya pago el live y compro juegos en Xbox, no voy a "mantener" dos consolas.

Y lo de que se disfruta mas sin piratear......pues no estoy nada de acuerdo, ps1, dreamcast y xbox 360 las piratee y las disfrute como un enano, en cambio ps2 y xbox mucho menos pero en parte fue porque no jugaba tanto por aquella epoca. Ahora tampoco es que juegue mucho
Bienvenidos a STEAM, 100? 300? 600 juegos? , eso es de pringao, yo tengo 700 [looco] ! y hay peña con 1000 1500 2000 XD
siempre hay gente q ni aun costando un juego 5 euros no lo compra, si se puede jugar por la patilla no se gastan un duro
bad_boo escribió:Mass Effect andromeda a $11
Batman arkham knight con todos los DLC a $16



Vaya dos juegazos, disfrutalos, merecen mucho la pena.
jorgeche27 escribió:
bad_boo escribió:Mass Effect andromeda a $11
Batman arkham knight con todos los DLC a $16



Vaya dos juegazos, disfrutalos, merecen mucho la pena.

Tienes razon, en especial Batman, le he dado apenas unas 3 - 4 horas de juego, y mas las DLC, se que hay horas y horas de juego para disfrutarlo
la verdad que buscando un poco de segunda mano encuentras cosas buenas y aun asi ya nuevos puedes ir pillando chollos en tiendas y luego amazon o ebay tirando de uk, yo en lo que va de año me habre comprado como 5 o 6 juegos y el mas caro fue el nier por 35€.
Hilo de autoconvencimiento de un usuario que acaba de actualizar su ps4 porque la tenía en un firm no compatible y no aguantaba más, pero que su firma es un festival de la piratería...... Muy muy bueno [qmparto] [qmparto]
Yo pienso igual, desde que tuve la ps3 con el cfw, entre que conseguía los juegos durante días y días, luego que si tal y cual, ahora con ps4 mejor tirar de sitios baratos y ahorrarse tener que conseguirlos.

Ahora que si tuviera fibra óptica de 100megas le iban a dar por saco a comprarlos XD pero con 4megas de adsl mejor comprar.
Dauragon85 escribió:Hilo de autoconvencimiento de un usuario que acaba de actualizar su ps4 porque la tenía en un firm no compatible y no aguantaba más, pero que su firma es un festival de la piratería...... Muy muy bueno [qmparto] [qmparto]


Igual ha visto la luz ;)
Ekir escribió:
Dauragon85 escribió:Hilo de autoconvencimiento de un usuario que acaba de actualizar su ps4 porque la tenía en un firm no compatible y no aguantaba más, pero que su firma es un festival de la piratería...... Muy muy bueno [qmparto] [qmparto]


Igual ha visto la luz ;)


Eso no es ver la luz, puso algo parecido en el hilo de scene (borrado el mensaje por hacer offtopic) que actualizaba por desesperación de que no terminaba de salir nada para el firm en el que estaba su ps4, así que antes de estar entre medias sin poder hacer gran cosa decidió actualizar y no seguir esperando. Luego vinieron los post de que no merece la pena por los juegos baratos y tal para buscar apoyo moral en el foro, pero esa no es la realidad [jaja]
Mike5_xbox360 escribió:Pues desde que compre la consola hara 1 año el 90% de los juegos que he comprado me han costado 25€ o menos, la mayoria nuevos incluso han sido entre importacion de uk, ebay, subastas, 2nda mano etc los juegos te salen tirados

He comprado este mes en subastas de ebay,
-gran turismo sport 25€ precintado
-for honor 14€ precintado
-fallout 4 12€ 2nda mano
-prey 20€ precintado
-la noire 25€ precintado

todos con el envio includo en el precio y version pal española, aparte de la cantidad de vendedores de uk a precios muy inferiores que aqui, y la diferencia de precio por ejemplo cuando salio el the evil within 2 estaba a 54€ lo mas barato, a dia de hoy por unos 20€ lo consigues en ebay ...

Si es que ni vale la pena piratear, te gastas 30-40€ el mes en 2 jueguitos y vas tirando, si tengo como 30 juegos la mayoria sin pasarme [360º]


Entonces te has gastado 95€ este mes en juegos y te parece bien, pues me alegro por ti.
WGP Kakashii escribió:siempre hay gente q ni aun costando un juego 5 euros no lo compra, si se puede jugar por la patilla no se gastan un duro


España es el pais del “para que voy a pagarlo si lo puedo tener gratis”..... [jaja]
entre eso y los chorizos q hay sueltos vamos servidos jeje
Xecuter escribió:
WGP Kakashii escribió:siempre hay gente q ni aun costando un juego 5 euros no lo compra, si se puede jugar por la patilla no se gastan un duro


España es el pais del “para que voy a pagarlo si lo puedo tener gratis”..... [jaja]

España no, no tiene nada que ver, busca a ver de qué país son los que consiguen sacar o inventar las opciones de piratería, que en ningún caso vas a encontrar españoles jajaja Como si la piratería fuera un invento nuestro...

Cierto, ese es español. En cualquier caso, idem, la piratería no es un invento español, que era a lo que me refería. Aun así, si lo fuera, pues oye, tan contentos jajaj
A ver si se pasa por aquí algún ceo de Nintendo y se entera de cómo va el tema de los precios de los juegos en la competencia, son los únicos que siguen con precios altos y no los bajan ni a tiros.
Sony y Microsoft desde PS3 y 360 tienen una política de precios que hace que no merezca la pena piratear.
@Senna Yo llevo buscando el Zelda para la Switch barato desde que salió, y lo único que he visto ha sido 49€ de segunda mano... Tela con los precios de Nintendo... Y tengo el Odyssey porque lo pillé nuevo en Wallapop a 30€ sin abrir... Si fuera más barato ya lo habría pillado, pero como no baja, pues nada, a esperar que se pueda piratear y listo. Mas pierden ellos
Sangreyfuego escribió:Bienvenidos a STEAM, 100? 300? 600 juegos? , eso es de pringao, yo tengo 700 [looco] ! y hay peña con 1000 1500 2000 XD


Más de 1100 tengo yo ahora mismo en Steam, jajaja.

Senna escribió:A ver si se pasa por aquí algún ceo de Nintendo y se entera de cómo va el tema de los precios de los juegos en la competencia, son los únicos que siguen con precios altos y no los bajan ni a tiros.
Sony y Microsoft desde PS3 y 360 tienen una política de precios que hace que no merezca la pena piratear.


En Nintendo se sobran mucho con los precios. Las rebajas suelen dar pena, salvo en casos puntuales, que es cuando aprovecho para pillarme un porrón de juegos. Hace unos meses rebajaron varios Triple A hasta el 50% y cayeron unos cuantos.



Otro español muy famoso es Marcan, que yo le conozco de LAN-Parties.
enfermo777 escribió:España no, no tiene nada que ver, busca a ver de qué país son los que consiguen sacar o inventar las opciones de piratería, que en ningún caso vas a encontrar españoles jajaja Como si la piratería fuera un invento nuestro...


Nadie ha dicho que fuese un invento Español, estás mezclando el tocino con la velocidad....
juneree escribió:Así hay más de uno sin necesidad de piratearla [carcajad]

yo :( Asi que no solo es por la piateria [carcajad]
Piratear hoy día no tiene sentido alguno y más en una consola con unos años ya porque muchos juegos están tirados de precio, ya sea nuevos (físicos o de la store) o de segundamano.

Yo no me suelo gastarme 10 o 15 euros (si es caja metálica o coleccionista algo más). Además quien juegue online puede ser baneado. A mi me da igual el online a día de hoy.

Yo lo pillo todo de segundamano, mirando bien encuentras de todo como nuevo de la tienda, y voy tirando de lo más antiguo que tengo por jugar.

En pc si pirateo algo, sobre todo juegos tipo virginia o Inside que para lo cortos que son y las propuestas que ofrecen no sé si me van a gustar. Virginia no me gusto nada (por la historia y como está contada sobre todo). Inside es un juegazo. O juegos que no están traducidos pero que si lo hace la comunidad tipo regreso al futuro.

Tienta mucho tener muchos juegos e ir picoteando pero yo recomiendo jugar uno a uno y sin prisas, que vamos a vivir mucho y los juegos son para disfrutarlos viendo lo que nos cuentan e investigando luego detalles sobre el propio juego, sobre lo que nos ha contado o sobre lo que le ha parecido a los demás :)
28 respuestas