Estan dentro de mi WIFI?

Vereis, hoy al abrir el apartado red de windows 7, he visto que me aparece un pc que no es mio. Reconozco el mio, el de mi hermano y el de mi madre... Pero hay uno desconocido con el nombre de "HAL" que me he asegurado que no es ninguno de los mios...

Tengo filtrado MAC y WPA2 con una clave alfanumerica bastante larga...

¿Que puedo hacer? Puedo averiguar su MAC o ver si esta el filtrado o su ip? Que mas recomendaciones hay?
Lo de ver si estan conectados en tu red wifi no se veia en el Router? Por windows 7 la primera vez que escucho que ves que esta conectado a tu red
pues si, en el apartado redes, puedes ver los equipos que estan en tu misma red local (en este caso mi wifi tambien hace de router)
¿Te has asegurado también que no es ningún dispositivo móvil tipo iPhone, Android o similares? Hay algunos móviles que se conectan por Wifi con nombres por defecto y este podría ser uno...

Si es un intruso, te recomiendo que bloquees la MAC y cambies la clave... aunque lo cierto es que reventar una clave WPA2 es prácticamente imposible. Si lo ha hecho, no se cómo lo habrá hecho...
AcID_SouL escribió:Vereis, hoy al abrir el apartado red de windows 7, he visto que me aparece un pc que no es mio. Reconozco el mio, el de mi hermano y el de mi madre... Pero hay uno desconocido con el nombre de "HAL" que me he asegurado que no es ninguno de los mios...

Tengo filtrado MAC y WPA2 con una clave alfanumerica bastante larga...

¿Que puedo hacer? Puedo averiguar su MAC o ver si esta el filtrado o su ip? Que mas recomendaciones hay?

Windows 7 ademas de los ordenador tambien detecta otros aparatos como el router, por casualidad tu router no sera marca HAL no?

Saludos
Si tienes una WPA2 y una clave que no este en diccionarios, ese tal Hal debe de ser algo tuyo.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
fran v2 escribió:Si tienes una WPA2 y una clave que no este en diccionarios, ese tal Hal debe de ser algo tuyo.

Exacto

La WPA2 no ha conseguido ser crackeada nunca. Así que puedes deshabilitar el filtrado de MAC que no te va a servir de nada
Yo probaría a cambiar la clave, a ver qué ocurre.
wpa2 ya se puede romper .hay un programa que la rompe que cuesta mas de 1000 euros
madre de dios!! lo que tienes que hacer es ver si es otra persona averiguar como se llama y flicitarle XD
No fuera coñas la encriptación WPA2 y si mix y con filtrado MAC es como decirlo la panacea de acceso máxima hoy en dia, queme digas que con WEB te clonan mac y listo pues vale pero asín me parece muy muy raro.

Como dicen mirate que no sea algun telefono o disipositvo que tengas por casa, o el propio ruter.
Y si no lo tienes facil bloquea esa MAC y listo, o cambia de clave y mira si se sigue conectando, de todas formas no creo que hayas tenido lamala suerte de que tu clave esté en algun diccionario.

Saludos
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
ionescumarius escribió:wpa2 ya se puede romper .hay un programa que la rompe que cuesta mas de 1000 euros

No. A día de hoy no hay ningún método. Los paquetes en WPA2 son encriptados por AES y con una clave temporal. ¿Realmente crees que el Gobierno de los Estados Unidos usaría AES para sus Top Secret si fuese tan simple de piratear?

Lo que sí que se puede hackear hoy en día son los paquetes WPA-TKIP o WPA2-TKIP, que son simplemente una mejora de la encriptación RC4 que se usa en WEP
No. A día de hoy no hay ningún método. Los paquetes en WPA2 son encriptados por AES y con una clave temporal. ¿Realmente crees que el Gobierno de los Estados Unidos usaría AES para sus Top Secret si fuese tan simple de piratear?

Lo que sí que se puede hackear hoy en día son los paquetes WPA-TKIP o WPA2-TKIP, que son simplemente una mejora de la encriptación RC4 que se usa en WEP
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

que te apuestas que WPA/WPA2-PSK se puede romper ?????????
A ver es posible saltarse esa seguridad pero un programa capaz de saltarte una web en 10 minutos te tarda un mes en romper una WPA2 suponiendo que no caiga en un bucle y no salga, el filtrado por mac con tantos dispositivos es bastante mas facil porque solo tiene que suplantarla.
A ver es posible saltarse esa seguridad pero un programa capaz de saltarte una web en 10 minutos te tarda un mes en romper una WPA2 suponiendo que no caiga en un bucle y no salga, el filtrado por mac con tantos dispositivos es bastante mas facil porque solo tiene que suplantarla.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.engadget.com/2010/09/25/elco ... ing-syste/
13 respuestas