Están contentos con sus ps4?

Están contentos con sus ps4?alguna opinión sobre todo este con ps4?
Entre los threads de "me la compro ya o espero", "os la comprariais", y ahora esto... parece el salvame no jodais
Delta_15 escribió:Entre los threads de "me la compro ya o espero", "os la comprariais", y ahora esto... parece el salvame no jodais


Es verano, ya se sabe, paciencia... [maszz]
joer os ha dado por abrir post chorras cada dia
¿Cuándo es la vuelta al cole?
Pon otro mensaje en el de One (preguntando por la X1,no seas flamer) ,no discrimines,así tienes más para leer.
Delta_15 escribió:Entre los threads de "me la compro ya o espero", "os la comprariais", y ahora esto... parece el salvame no jodais


Ya te digo....es una pasada en el foro de PS4 la de hilos mierder que hay....."deberia cómpramela?" " he hecho bien?" "Mejor me espero?" Vamos no me jodas :-|

Próximo hilo...."Debería hacerme una gayola o echar una partida a la PS4 antes de ir a dormir?? [fumando]
Brugge09 escribió:
Delta_15 escribió:Entre los threads de "me la compro ya o espero", "os la comprariais", y ahora esto... parece el salvame no jodais


Ya te digo....es una pasada en el foro de PS4 la de hilos mierder que hay....."deberia cómpramela?" " he hecho bien?" "Mejor me espero?" Vamos no me jodas :-|

Próximo hilo...."Debería hacerme una gayola o echar una partida a la PS4 antes de ir a dormir?? [fumando]

Menos mal, pensé que era el único que estaba harto de 63728263 hilos nuevos de ese estilo cada día.
[facepalm] vaya tela.
SI muy contento con mi ps4 de 1 año imedio ^^.
Próximo hilo: ¿Están descontentos con sus PlayStation 4?. Y si no..... Al tiempo [carcajad].
Que ponga una encuesta por lo menos xD
flap0 escribió:Que ponga una encuesta por lo menos xD


Pues no estaría mal @flap0 jaja.
Si, estoy contento desde diciembre del 2013
Hahaha me parto, gayola o partidita? por un momento pensaba que estaba en 3djuegos con estos hilos xD.

Saludos!
No la toco desde hace unos 4 meses. Me aburre soberanamente. Eso sí, queda de puta madre al lado de mi tv!
aun sigue esto abierto dios
gilipost nada mas que añadir.
18 respuestas