Están bien puestos los cables FLEX en chip DMS4 EZI SE PRO

Los cables Flex los veis bien puestos, porque sinó no sé que es lo que falla. El indicador de luces que lleva siempre sale con todos los leds rojos y amarillos encendidos ¿por qué?

La consola sólo me lee los originales y es como si el chip no estuviera puesto. Estoy por coger un martillo y desahogarme con ella un poco. :cool:


He hecho primeros planos del sitio donde van conectados, por si vierais algo raro decídmelo por favor. Gracias. Estoy desesperado con la muy hija de p.....



Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
es algo normal con este tipo de chip,los clips estan mal puestos o no hacen contacto.lo bueno todavia no ha llegado [sonrisa],preparate para tirar la consola a la basura.los clips al intentar poner bien puestos,al final(antes o despues) juntan las patillas de la bios y de los otros procesadores y la consola muere...la unica salida es dejar intentar poner bien el chip y soldarlo directamente.no hay otro camino...salu2
Ya me ha entrado depre. [sonrisa]
no tengo fotos,pero el desastre que hacen los clips esta que no se puede arreglar.dobla tanto las patillas de procesador que no hay manera arregralo.yo he puesto en una slim y todo correcto,funcionaba dos horas.despues no executaba las copias,despues no arrancaba la consola,al quitar los clips he tenido que tirar la placa de ps a la basura.pero soldado va de maravilla.salu2
Yo tengo instalado ese mismo chip y he instalado 3 mas y nunca he tenido ningun problema con ellos, simplemente hay que ponerlos y no volverlos a tocar, lo dice tal cual el diagrama de instalacion,

Una vez puestos NO RETIRARLOS NI MOVERLOS

Mi consola lleva mas de 1 año con esto instalado y va como el primer dia

Por cierto dices que no te arranca nada?, estos chips vienen sin programar, ya le has instalado una BIOS correcta?
4 respuestas