¿Están bien estos voltajes? Un poco perdido con las fuentes

A ver si me podéis echar una mano, por que de fuentes no tengo ni idea.

Tengo un i7 920 sobre una Sapphire X58 Pure Black (sin OC), con unas G.Skill a 1600 (6x2GB), una Radeon HD5850 un SSD, un Raptor y un par de tarjetas PCIe más. Todo ello con una Thermalake de 650W un poco viejuna ya (tendrá como 8 años o así).

El tema es que el otro día conocí el OCCTPT y trasteando me di cuenta que los voltajes que me da no son normales, por lo menos para mi:

Imagen

Es decir, si pone +12 deberían ser 12V, no entre 9 y 10, y si pone 3.3 deberían ser 3.3, no 3 ¿no?

Hasta hace poco me daban problemas las memorias (ya no, se ha arreglado solo misteriosamente y no tengo ni idea de por qué), pero a parte de algún pantallazo azul ocasional por la RAM no he tenido más problemas.

Teniendo en cuenta que no debería gastar nada ¿me conviene cambiar la fuente?. Si es así, ¿qué fuente me pillo para que me aguante en un futuro una actualización de sistema? Un buen i5/i7 y una gráfica sin demasiadas pretensiones (ni SLIs ni mostrencos de más de 200€).

Lo del tema de las fuentes me tiene totalmente perdido, sé que cada marca tiene como 23743 fabricantes distintos para sus modelos, así que tampoco quiero comprar una castaña.

Gracias mil :3
Yo esos voltajes los veo un poco bajos, medirá bien los voltajes ese SW?
El mas critico de los que pones es del +12V, que las medidas estan muy bajas. Busca otro programa para medirlos a ver si es problema del soft.
Imagen

Cierto es, algo más si que me da el de 12 con el aida. Que raro...
Miralo desde la BIOS, aunque el de 12v en la otra te lo mida mejor, el de 3.3v sigue siendo preocupante.
Cierto es, no me acordaba de que se puede mirar ahí [+risas]

Imagen

Aquí no parecen tan malos ¿no? No debería hacer falta cambiarla de momento...
5 respuestas