A ver si me podéis echar una mano, por que de fuentes no tengo ni idea.
Tengo un i7 920 sobre una Sapphire X58 Pure Black (sin OC), con unas G.Skill a 1600 (6x2GB), una Radeon HD5850 un SSD, un Raptor y un par de tarjetas PCIe más. Todo ello con una Thermalake de 650W un poco viejuna ya (tendrá como 8 años o así).
El tema es que el otro día conocí el OCCTPT y trasteando me di cuenta que los voltajes que me da no son normales, por lo menos para mi:
Es decir, si pone +12 deberían ser 12V, no entre 9 y 10, y si pone 3.3 deberían ser 3.3, no 3 ¿no?
Hasta hace poco me daban problemas las memorias (ya no, se ha arreglado solo misteriosamente y no tengo ni idea de por qué), pero a parte de algún pantallazo azul ocasional por la RAM no he tenido más problemas.
Teniendo en cuenta que no debería gastar nada
¿me conviene cambiar la fuente?. Si es así, ¿
qué fuente me pillo para que me aguante en un futuro una actualización de sistema? Un buen i5/i7 y una gráfica sin demasiadas pretensiones (ni SLIs ni mostrencos de más de 200€).
Lo del tema de las fuentes me tiene totalmente perdido, sé que cada marca tiene como 23743 fabricantes distintos para sus modelos, así que tampoco quiero comprar una castaña.
Gracias mil :3