Estamos necesitados de hogar madrileño, ¿alguien nos ofrece?

joder tengo el dinero justo para ir,pero siempre llevo algun regalico [jaja] ,necesito un lugar donde dejar reposar lo que se llama body hasta coger el bus que nos lleve a neustros hogares...mas de lo mismo que ildefonso.

Necane acojeme y sere tu exclavo sexual a la vez que te saco del hilo de los solterones xD
Pues en mi instituto necesitamos 8 tios para que sea posible el viaje a madrid, incluye comida y alojamiento asi que podeis preguntar a ver XD
de malaga se puen apuntar? [+risas]
Pasate por aqui, habla con el director o bien matriculate en bachillerato [jaja]
neogaka escribió:Bueno, dentro de nada sera la kdd eoliana y miguel y yo tenemos pensao ir (nose si del extranjero viene alguien mas pero bueno) yo hablo por mi y luego que hable el migue.

Querer quiero ir, pero la pasta escasea y encima el alojamiento en madrid no es que sea "barato" la verdad, entonces abrimos este post para saber si alguno de los que van a la kdd o que se yo, pueda acojerme/nos en su querido hogar. Puede parecer de "empetaos" o "caradura" pero nose, no me queda otra opcion si quiero ir a la kdd.

No hago ruido, no me drogo, ni bebo, ni soy pervertid...bueno que soy gente buena :P

Imagen

DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDD qué colgao estás tio... xDD (de buen rollo :P)
Por cierto.. te llevarás a madrid al peluche fosforito violador? [qmparto][qmparto]
Saludos [beer]
joder k colgados estais...XD Siempre keda la opcion de no dormir y kedaros de marxa toda la noxe... [chulito]
Yo tambien soy del "extranjero" aun no se si haré viaje relampago, o si me quedo a dormir, todo depende d si viene mi hermano o no.
Jejeje, pero yo paso de soltar el dinero del viaje pa ir el sabado y volverme por la noche... [mamaaaaa] [alien]
Probad a dormir en un cajero, miles de sin techo no pueden estar equivocados.
Yo estuve viendo y puede ser ke vaya, es remoto pero nunca se sabe, siempre se puede ver una pensión o algo por el estilo.
M_BaSLeR escribió:Yo estuve viendo y puede ser ke vaya, es remoto pero nunca se sabe, siempre se puede ver una pensión o algo por el estilo.


yop estoy mirando tambien pensiones, pero por internet no veo nada, esta claro que la semana que viene voy a gastar mucho telefono del curro....:)

Saludos
Yo igual voy en mi coche, pero aun no se nada.

Si mirais pensiones poner informacion de cuanto valen y tal.
En Madrid un amigo me comentó que había estado en un hostal que era baratillo en la Gran Vía, en Miguel Moya, para ser más exactos. Os pongo los datos (supongo que es ese, es el único que aparece en google por Miguel Moya...).

Hostal María
Datos de contacto
Dirección Miguel Moyá, 4 - 2º
Código postal 28004
Teléfono 915224477´

Según dijo, no estaba mal, pero no tengo ni idea de más... A ver si os vale de algo.
Yo os acogería con los brazos abiertos, pero como no durmais en la nevera o en el pasillo... Además, a mi madre le iba a dar un ataque al ver a dos animalitos más merodeando por la casa XD

Venga, suerte! Ya me direis quién va a la quedada aunque sea por MSN, ok?
Nylsa, tu no vienes a la quedada??


Mi casa es pequeñita, como no acampeis en el salón xD
tu buzon de cuantas plazas es necane?
Buah tambien aceptamos plaza de garaje como dormitorio compartido [decaio]
jeje, cada vez vais bajando el listón, ahora os conformais con una plaza de aparcamiento o un buzónXDXD
No hay suerte Neogaka???
en mi casa sobra sitio, comodos pueden estar un par, pero en el suelo entran otros 20 o 30.

lo unico es que no se si ire ni al simo ni a la kdda.
neogaka escribió:No, si ya encontramos sitio hace unos dias, el problema vino despues que mi madre pensaba k lo decia de coña lo de irme un finde a madrid al simo y ahora no me deja [enfado1] Odio ser un puto ñako XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si es que...
25 respuestas