¿Estamos locos? Varias ps4 con demo P.T por un pastizal ¿la gente lo compra?

Pues viendo en varias páginas de segunda mano he visto que la peña vende su ps4 con la demo de P.T. por un pastizal (he visto algunas que se vendían por 1.200 euros)

La pregunta es.. ¿Hay mercado para esto? Supongo que por 1.200 euros no pero, ¿la gente paga una pasta porque una ps4 de segunda mano venga con dicha demo?

Aquí unos ejemplos:

http://www.milanuncios.com/playstation- ... 724900.htm
http://www.milanuncios.com/playstation- ... 459011.htm
http://www.milanuncios.com/playstation- ... 183254.htm
http://www.milanuncios.com/playstation- ... 191632.htm

Es que como haya demanda de esta demo los que la tengamos podemos pagarnos otra ps4 y una xbox one vendiendo nuestra actual consola.
Ya te digo. Yo me he vuelto a bajar la demo P.T. de mi biblioteca por lo que pueda pasar. Además, en la store americana ya no se puede volver a descargar la demo de tu biblioteca. Es cuestión de tiempo que la retiren definitivamente de nuestras descargas.
Charlie78 escribió:Ya te digo. Yo me he vuelto a bajar la demo P.T. de mi biblioteca por lo que pueda pasar. Además, en la store americana ya no se puede volver a descargar la demo de tu biblioteca. Es cuestión de tiempo que la retiren definitivamente de nuestras descargas.


La has vuelto a bajar porque en su día la instalaste y luego la borraste? O la tienes instalada y la has vuelto a bajar por algo?
kneissel escribió:
Charlie78 escribió:Ya te digo. Yo me he vuelto a bajar la demo P.T. de mi biblioteca por lo que pueda pasar. Además, en la store americana ya no se puede volver a descargar la demo de tu biblioteca. Es cuestión de tiempo que la retiren definitivamente de nuestras descargas.


La has vuelto a bajar porque en su día la instalaste y luego la borraste? O la tienes instalada y la has vuelto a bajar por algo?


La bajé en su día cuando salió. La jugué, me la pasé y la borré. Viendo que están retirando la demo de la biblioteca aunque te la bajaras en su día (en EEUU ya no pueden volver a bajársela) decidí volver a bajarla. Ya sabes, puede que haya alguien que me la quiera comprar por 2000€ dentro de un años jajajaja
Charlie78 escribió:
kneissel escribió:
Charlie78 escribió:Ya te digo. Yo me he vuelto a bajar la demo P.T. de mi biblioteca por lo que pueda pasar. Además, en la store americana ya no se puede volver a descargar la demo de tu biblioteca. Es cuestión de tiempo que la retiren definitivamente de nuestras descargas.


La has vuelto a bajar porque en su día la instalaste y luego la borraste? O la tienes instalada y la has vuelto a bajar por algo?


La bajé en su día cuando salió. La jugué, me la pasé y la borré. Viendo que están retirando la demo de la biblioteca aunque te la bajaras en su día (en EEUU ya no pueden volver a bajársela) decidí volver a bajarla. Ya sabes, puede que haya alguien que me la quiera comprar por 2000€ dentro de un años jajajaja


Entendido.. Yo la voy a guardar como un tesoro... [sonrisa] [sonrisa]
Una tentación me está llamado..
Imagen
KindapearHD escribió:Una tentación me está llamado..
Imagen


Socio, tú lo dirás de broma, pero si hay demanda esto es la hostia.. Vendes tu ps4 con la demo y te da para comprar otra ps4 nueva, con lo que todo ello conlleva (vuelves a tener 2 años de garantía, por ejemplo) y, además, te quedan unos euros para llevar a la "chati" de fin de semana, CON LO QUE ELLO CONLLEVA TAMBIÉN... [amor] [sati] [amor] [sati]
Y y oque aun no me creo que me compraran la del FFXV por 20€

la demos no se porque es muy mítico que estas estén dopadas en casos como este, pero si han cancelado el juego a estas alturas estoy bastante seguro de que lo que llevaban era una mierda

por cierto recordad, que también vendes tu cuenta principal, en la nueva PS4 que comprases tendria que ser secundaria y jugar siempre online
kneissel escribió:
KindapearHD escribió:Una tentación me está llamado..
Imagen


Socio, tú lo dirás de broma, pero si hay demanda esto es la hostia.. Vendes tu ps4 con la demo y te da para comprar otra ps4 nueva, con lo que todo ello conlleva (vuelves a tener 2 años de garantía, por ejemplo) y, además, te quedan unos euros para llevar a la "chati" de fin de semana, CON LO QUE ELLO CONLLEVA TAMBIÉN... [amor] [sati] [amor] [sati]


No, si de verdad hay alguien que la compra por ese precio, es digno de estudio xd
Yo la mía la pongo a disposición de todo aquel que me de esos dinericos [carcajad]
Señor M escribió:
por cierto recordad, que también vendes tu cuenta principal, en la nueva PS4 que comprases tendria que ser secundaria y jugar siempre online


Como dice el compañero, si me pagan esa pasta le doy mi cuenta, la de mi primo y la del vecino.. XD XD

Tengo la ps4 desde septiembre y habré jugado cuatro o cinco veces. Lo que tenga mi cuenta o deje de tener me importa bastante poco (me la pelan los juegos, las demos y, sobre todo, los trofeos )
No lo entiendo! Que pasa, que han cancelado el juego?
Yo la he vendido por 700€, me he pillado una nueva. La que he vendido, la pille por 250€ con un año de garantía. Me estoy planteando ser comercial jajaja
Hastalamuerte escribió:Yo la he vendido por 700€, me he pillado una nueva. La que he vendido, la pille por 250€ con un año de garantía. Me estoy planteando ser comercial jajaja


En serio te la compraron por 700? [qmparto]
Hastalamuerte escribió:Yo la he vendido por 700€, me he pillado una nueva. La que he vendido, la pille por 250€ con un año de garantía. Me estoy planteando ser comercial jajaja


Me cago en la puta!! Vamos, la mía va mañana de cabeza a milanuncios!!! Yo la pillé de segunda mano por 300 con una semana de uso. Pediré cerca de los 500 y si la vendo me pillo otra de segunda mano ( he visto alguna por unos 250 euros) y aún me quedan otros 250 más para pillar la wiiu o xbox one.
Tenia el P.T en la biblioteca, le he dado a descargar y ya no se puede.
¿Qué juego es el P.T?
yo lo tengo en la bliblio y si se puede descargar
blade_vampiro escribió:yo lo tengo en la bliblio y si se puede descargar



¿En qué quedamos? :p

Mañana me trae mi hermana una 20aniversario precintada y quieren que les ponga mi cuenta y descargue la demo...
La mía va directa a milanuncios tb, a ver si hay suerte jajaja
La demo la han retirado y el que diga que puede descargarla de la biblio, miente, da error al descargarla de nuevo.
lawson_fr escribió:La demo la han retirado y el que diga que puede descargarla de la biblio, miente, da error al descargarla de nuevo.

no miento y te lo demuestro como tu quieras , la estoy descargando en este momento
Madre mia, lo que hay que leer...pastizales por una demo metida en una consola usada, que cuando te de un error o le de a sony por caparla va a ser inservible...
blade_vampiro escribió:
lawson_fr escribió:La demo la han retirado y el que diga que puede descargarla de la biblio, miente, da error al descargarla de nuevo.

no miento y te lo demuestro como tu quieras , la estoy descargando en este momento


Parece ser que unos ya no pueden y otros si, pero no tardaran en desactivarla al que no la vuelva a descargar.

http://www.vandal.net/noticia/135066375 ... iblioteca/
LOPE escribió:¿Qué juego es el P.T?


Significa "Playable Teaser". Es decir, es un teaser jugable (concretamente, de Silent Hills) al cancelarse el juego se borro el P.T. de la store
Yo si tg la certeza de que hay alguien que la quiere por 700 la vendo encantado. Me dan bastante igual los trofeos.
Aunque la gente en ebay esta flipadisima y a mi el milanuncios... no me inspira mucha cnfianza.
pues yo llegue a ver teléfonos móviles con el jueguito ese del pez el " Flippy bird " en venta hasta por 1000 euros y el teléfono nuevo no costaba ni 80
Yo me estoy planteando seriamente venderla, mañana a milanuncios,ebay, wallapop, si cuela sere muy feliz, a un pc de cabeza que me iria.
Que locura, supongo que la gente con dos dedos de frente no las compra....aunque hay gente para todo [mad]

Me recuerda a los móviles que se vendían carisisisisismos con el flappy bird...autenticas locuras llegué a ver... Oooh
gominio está baneado por "Game Over"
cuanto iluso pensando que le van a comprar la consola por eso ..
Pues ya hay casos de alguno que ha vendido solo la cuenta con la demo por 200 napos
la peña esta muy loca y otro que por 10 euros te vas a su casa y te deja jugar una hora
joder es que me parto
-- aprovechad y si pica algun .. ole vuestros huevos, yo me quedo mi p t y mi cuenta
Editado por mapashito_8. Razón: se puede decir de otra manera
(mensaje borrado)
La cuenta es aalgo mas absurdo no? Lo han retirado xk de la biblioteca ya n se luede bajar. A mi me dio tiempo pero casi que ni eso.
Interesa, pero eso de dar mi cuenta ya no interesa tanto... Va a ser que no, que utilizo esa cuenta en PS3 también y tengo varios juegos comprados.
Je je, pues yo por 10 euros no dejo a un desconocido entrar en mi casa.

Por cierto es seguro que si se quiere vender la consola tiene que ser tb con la cuenta principal?, no se queda sin mas en el disco duro independientemente del usuario de esa consola? no hay forma de crear una secundaria o algo así?

Yo hasta ahora no la habia jugado y la tenia instalada desde que me compre la consola, jugandola puedo llegar a entender que al ser una experiencia tan única, yo no habia tenido nunca esa sensación jugando a videojuegos, haya gente dispuesta a pagar cierta cantidad de dinero por disfrutarla. Yo no lo haria si no tuviese la demo, pero hay gente para todo y sobre todo si para ellos el dinero no es problema lo puedo entender.
Y porque motivo se paga tanto por esta demo?
¿Y al vender la consola le tienes que dar obligatoriamente tu cuenta al comprador?
Eso no mola, no se mucho del tema pero supongo que se quedara todas las demas descargas que hayas hecho y todo ese tema, ¿eso es un poco peligroso no?
Ahora ya no se puede, pero era tan fácil como hacer una cuenta principal con nombre: pardillo, dirección de email: pagatontopaga@gmail.com, contraseña: comomolaquepaguenporesto y la descargabas y vendías tu PS4 por ese pastizal.
Saludos.
Hola a todos. Una pregunta....si entregas la consola con la cuenta en secundaria para usarla de principal en una nueva consola y la demo instalada podrá jugar a la demo con cualquier cuenta??. Porque si no pierdo mi cuenta la vendo pero ya....

Un saludo.

Sobre la polémica....el que tenga pasta que la gaste como quiera, y si además le alegra el día a alguien corto de pasta, bienvenido sea
Speed escribió:Ahora ya no se puede, pero era tan fácil como hacer una cuenta principal con nombre: pardillo, dirección de email: pagatontopaga@gmail.com, contraseña: comomolaquepaguenporesto y la descargabas y vendías tu PS4 por ese pastizal.
Saludos.


Bueno ahora siempre se puede cambiar el mail de la cuenta por uno que se acabe de crear, para no dar esta informacion al comprador y ya esta ¿no? Te llevas tus partidas guardadas en un pen y au, lo unico malo es que el comprador tendria acceso a toda tus descargas y supongo que el plus que tengas pagado para esa cuenta lo perderias... pero bueno, yo creo que compensa XD
Y no es posible dejar la cuenta ligada a la PS4 (pero sin que tenga acceso a ella el comprador). Y que pueda usar tus descargas.

Así se la dejas de principal y tu la sigues usando de secundaria en tu nueva PS4.
KindapearHD escribió:Y no es posible dejar la cuenta ligada a la PS4 (pero sin que tenga acceso a ella el comprador). Y que pueda usar tus descargas.

Así se la dejas de principal y tu la sigues usando de secundaria en tu nueva PS4.

Si, la dejas activada, cambias la pass y listo.
Yo estoy vendiendo el mueble con el que tuve una PS4 apoyada con PT instalado por 600€ ya sabéis si a alguien le interesa.

Saludos

PD.: ¡La gente esta muy LOCA!
][PaNg][ escribió:Yo estoy vendiendo el mueble con el que tuve una PS4 apoyada con PT instalado por 600€ ya sabéis si a alguien le interesa.

Saludos

PD.: ¡La gente esta muy LOCA!

Ya te digo que si está loca...600 soloooo!!! [qmparto] [qmparto]
Yo vendo la mía por medio millón de euros por si alguien la quiere
Pues aquí se podran reir lo que quieran, pero de que hay gente que la compra, la hay, y pues, no esta loco el que la vende a ese precio, esta loco el que la compra. Y negocios son negocios jaja
toranoshi22 escribió:Pues aquí se podran reir lo que quieran, pero de que hay gente que la compra, la hay, y pues, no esta loco el que la vende a ese precio, esta loco el que la compra. Y negocios son negocios jaja

Tengo mis dudas de que alguien la compre la verdad...
Yo la verdad es que borré la demo y no tendría ningún interés por recuperarla.
Espero que ningún Silent Hill futuro sea como eso.
Saludos.
Hay mucho iluso... puede que alguién pique, pero será uno de cada 1.000.000, tiene que ser alguién que le sobre la pasta o extremadamente fan de un juego que no ha salido ni saldrá, caso complicado.

La gente se piensa que después de lo del Flappy Birds cualquier cosa similar es lo mismo... cuando hace poco se vendían PS4's edición limitada 25 aniversário (que eso SÍ tiene valor) por el mismo précio al que se están vendiendo PS4's con el PT usadas normales y corrientes...

Por otro lado me juego el culo a que muchas de las personas que la han puesto a la venta ni siquiera saben que van a tener que ceder su cuenta en caso de que la vendan... mis amigos se pusieron como locos al leer la notícia (mal ya de entrada que los medios le den bombo a algo sin verificar siquiera si se ha llegado a vender... es como decir "hay un calcetín usado por 1.000.000€ en eBay... muy bien, pero eso no significa que lo compren y tenga salida") y en cuanto les aclaré yo las condiciones todos se tiraron atrás rápidamente.

Suerte a quien pruebe, pero que no se haga muchas ilusiones...
Ataliano escribió:.. muy bien, pero eso no significa que lo compren y tenga salida") y en cuanto les aclaré yo las condiciones todos se tiraron atrás rápidamente..


¿Cuales son esas condiciones compañero? Yo es que quiero ponerla a la venta y lo único que se me ocurre es perder mi cuenta (ni tengo online, me importan tres pitos los trofeos ni tengo juegos comprados)

Gracias socio
51 respuestas
1, 2