Estamos enganchaos al PC, SI o NO?

Encuesta
Os considerais adictos al PC??
28%
24
32%
28
16%
14
11%
10
13%
11
Hay 87 votos.
[looco]
Se me estropeo el PC y He estado una semanita sin el, y en realidad no se me ha hecho tan larga como esperaba, aunque si que en las tardes me aburria un poco.
Cuando te falta te das cuenta de q se ha convertido en un habito inprescindible. Me ha venido hasta bien por los examenes y tal, pero me he aburrido como una ostra.

Que habeis hecho en situaciones semejantes?

salu2 XD
yo no puedo vivir sin mi pc y ellla no puede vivir sin mi (mi ordenador es ordendora :) ) jajajajajajaja sin el no podria conectar a eol ni jugar ni muchas cosas
¬¬ lo de la master system me paso a mi, se me estropeo el pc y la psx hace años cuando aun no tenia la ps2 y acabe jugando a la master y a la atary 2600 [buuuaaaa]
Por suerte, si se me peta el pc tengo 2 más en casa para usar mientras no lo pueda arreglar :P


PD: La última vez que jugué a la Master System fué poco antes de comprarme la Dreamcast, quise rejugar toda mi colección de Sega n__n
Mi vida gira entorno a servidores y pcs. De hecho he estudiado sistemas por que es lo que mas me gusta en esta vida (miento, lo que mas me gusta de esta vida son las chicas guapas).

Trabajo con ellos y vivo gracias a ellos. [tomaaa]
hombre, si se te estropea el pc siempre puedes ir a la calle o tirar de la consola para pasar las tardes más amenas, lo peor que te puede pasar es k te pase en vacaciones cuando tus amigos no están y k no tngas juegos a los k jugar para la consola xD
Yo he estado un par de dias sin el ordenador, xq se me habia fastidiado, no podia encenderlo y si me aburria como cosa mala en casa sin tener mi ordenador
indah0use escribió:(miento, lo que mas me gusta de esta vida son las chicas guapas).

En eso coincido, por una chica guapa dejaría mis PCs a un lado... para luego engancharla a ella [sati]
Llevo más de un mes con el ordenador jodido y se pasa my mal, sobre todo al principio. Siempre tienes en la cabeza el tema de la cuentas de correo (..se me habrá saturado ya?, tendré algún mensaje importante?..) No es problema de software, q sino ya estaba arreglado, sino de la fuente (espero q solo sea la fuente), que ha cascao, y hasta q me pille una nueva...
Hasta q no lo arregle... nos vemos en el cyber!!
RubénGM escribió:En eso coincido, por una chica guapa dejaría mis PCs a un lado... para luego engancharla a ella [sati]


jeje eso me a pasado a mi, deje de conectarme por ellas,y ahora que tg una maravillosa solo me conecto desde el trabajo por las mañanas
Pues yo SI estoy enganchado.

Puedo vivir perfectamente sin ordenador sin volverme loco ni nada parecido pero he de admitir que cuando estoy en casa con el PC jodido "hecho de menos" el poder encenderlo y pasarme un rato en él.

Si no tengo internet es un poco malo tb... para mi un pc sin inet no es nada a menos que tengas juegos u otras cosas que hacer (cosas que pocas veces tengo xDD). Muchas veces me he quedado sin conexion y he encendido el ordenata casi por inercia... lo peor es cuando me paso un rato delante deél sin saber que hacer... al final acabo ordenando mis ficheros en carpetas por orden cronológico, alfabético, etc... xDD (esto es coña pero ordenarlas si que las ordeno :P).

[bye]
si me se me estropea, para empezar intento arreglarlo cuanto antes, XD ya sea pidiendo dinero a alguien o gastandome d mi bolsillo, y mientras ta el pc d mi hermano, la xbox y hasta se sale mas q con el pc ;-) Aunke en vacaciones si me voy al pueblo no veo un pc en un mes mínimo XD y te sientes un pcoo vacio xro rapdimaente se subsana con fiesta y demás xD

salu2
Yo si no tengo el pc me aburrooo, es decir cuando mi padre me castiga y no me lo deja encender o no me va lo que ago es irme a la calle en vez de estar en casa me ocjo la moto y me piro a reocrrer mundo porque en casa con la tv se me hacen los minutos horas...

Osea yo tengo esta teoria mia, No esoty enganchado porque si estoy con los amigos o con la moto no lo echo de menos, o cuando me voy a albacete y me tiro 1 mes tampoco lo echo de menos, pero si estoy en mi casa y estoy sin pc no puedo aguantarlo...hay si que es superior a mi asique viciado? pues si stoy e n casa si estoy voiciado si stoy fuera o no puedo pasar sin el...
LA putada es la mia PC hay!! pero no tengo internet pk me cambiao de piso, y joder como se nota ahora veo mucho mas la TELE [buaaj] y ya sabeis como esta la tele....

POR DIOS Q VENGAN LOS DE WANADOO YA!!!!! q no tengo ni internet NI XBOX LIVE ni na de na q esto es un INFIERNO!!!!!!!!!! cawento

sin internet cambia la vida mucho os lo digo yo [jaja]

pd: escribo desde el curro [beer]
uff yo sin pc, k es tia tambien... XD no podria vivir, despues de tantos años uno se acostumbra demasiado a ella y no puede dejarse... [buenazo]
La cuestion me parece a mi es k estamos tantas horas aki, metios :D :D :D k kuando no tenemos esto kreemos k no hay otras cosas k hacer y nos aburrimos (Perdonar pero es k estoy rayaete ahora mismo ) :D



SALu2
Yo no estoy nada enganxao al PC. Puedo pasar perfectamente sin él, de echo fines de semana y siempre que me voy para el pueblo no tengo PC y no tengo ningún problema.

Pero aunque no estoy enganxao sí que me gusta mucho el PC [beer]
Yo vivo por y para la informatica soy un puto enganchado a esta maquina y no veas lo duro que va a ser estar sin ella si suspendo [jaja] [jaja] [jaja]


P.D: Espero que no ocurra o me tendran que poner grilletes.
Somos siameses XD. En serio, no creo que esté muy enganchado, sólo que cuando no tengo nada que hacer eoleo, he pasado tenporadas sin él y tampoco es para llorar XD, aunque es un gustazo volverlo a cojer [looco]

Saludos
Yo si le echo de menos y ya no para conectarme a inet sino para trastear algo o dibujar XD (mierda , tengo un mono de dibujar que madre mia, me va a consumirrrrrr [looco] ) Weno, si estoy entretenida con otras cosas pues tan agusto ... en definitiva, enganchada no pero me gustaaaa ^^
Definitivamente, sí.

Mi primer ordenador fue uno de esos Spectrums de 48 k (algunos de vosotros ni habíais nacido). La primera vez que entró un PC en mi casa iba a 8 MHz (y un botón para desactivarle el turbo, porque algunos programas había que ejecutarlos a 4 MHz). Os estoy hablando de hace 15 años, prehistoria, vamos.

Pero desde que tengo Internet la adicción es total. No pasa un día sin que lo use. Sólo si me voy de vacaciones y desconecto de todo puedo olvidarme de ellos. Pero para todo lo demás lo necesito: es mi ocio, mi comunicación con los demás, mi almacén de datos y mi acceso a la información, aparte por supuesto de que trabajo con ellos.

Así que yo también tengo dos, así tengo repuesto. Cuando verdaderamente lo paso mal es cuando se va la luz. Entonces sí que no sé qué hacer.
[MODE OFFTOPIC ON]

LadyStarlight escribió:Cuando verdaderamente lo paso mal es cuando se va la luz. Entonces sí que no sé qué hacer.


ejem... Lady... pero no tenías pareja... ein?

Entonces... si se va la luz... piensa en verde... [idea] aprovéchalo y no lo pases mal... [sati]



[beer][fumeta][666]



PD: Lo sé... se acerca el verano... [looco]

[MODE OFFTOPIC OFF]
ostia LadyStarlight no hace time del spemtrums yo tb tube uno jajajaja
del q era el teclado, y se enchufaba al televisor jojo q tiempos aquellos
Hoy mismo se ha ido la luz cuando me disponía a viciarme un rato, así que he cambiado los planes por masajitos de mi niño ^^
La verdad es que siempre tengo el ordenador encendido, con el messenger (otra cosa es que esté ausente o no), pero más que estar mucho tiempo seguido, suelo pasarme de cuando en cuando a ver si me requiere gente de clase, etc.
Dato para el suicidio: Este verano estaré encerrada en mitad de ninguna parte, sin internet, sin amigos, sin mi novio... por suerte tendré la play y toda la colección de juegos que no he podido usar este año. Así que supongo que sobreviviré.
Pero vamos, yo cambio cualquier tarde frente al PC por salir con los colegas a jugar una partidilla de rol, a cenar, a ir al cine, o por leer un buen libro ^^
Mercedes Manson escribió:Dato para el suicidio: Este verano estaré encerrada en mitad de ninguna parte, sin internet, sin amigos, sin mi novio... por suerte tendré la play y toda la colección de juegos que no he podido usar este año. Así que supongo que sobreviviré.

Menuda pesadilla [mad] ni siquiera podrás estar con tu novio?

Mercedes Manson escribió:Pero vamos, yo cambio cualquier tarde frente al PC por salir con los colegas a jugar una partidilla de rol, a cenar, a ir al cine, o por leer un buen libro ^^

Yo mis partiditas online con los amigos no las cambio por nada [sati]
Que va, allí sólo vivo yo con mi familia. Es deprimenteeeee... aunque visto por el lado positivo, tengo una playa casi para mi sola ^^
si tamos mu pillaos por el pc.... kreo k kuando nos enterren o incineren el pc al lado!
Pues si , si que lo echo en falta...una vez estube tres dias sin inet y lo pase mu mu muuuuuu mal XDXD
RubénGM escribió:En eso coincido, por una chica guapa dejaría mis PCs a un lado... para luego engancharla a ella [sati]


A mi me pasa lo mismo con mi novia, pero cuando llega me da un sopapo y me quita del PC para conectarse ella........... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ........es que coje el messenger y no lo suelta.. X-D


salu2
ArkLive escribió:A mi me pasa lo mismo con mi novia, pero cuando llega me da un sopapo y me quita del PC para conectarse ella........... ........es que coje el messenger y no lo suelta..

jajajaja lo siento macho.. ami simplemente menganxa demasiado el pc.. hasta que me arrancan de el!! mi hermana juega el papel de novia en este caso..xD
Si, hay q reconocerlo, soy un adicto
Yo la verdad es que me aburro mazo sin PC ... y eso que tengo 3, asi que si casca uno no es que me quite el sueño la verdad xD

Eso estando en casa claro, si estoy fuera me suelo olvidar de él fácilmente, a no ser que tuviera algo pendiente por hacer ;/
Jorge_NM escribió:Demasiao pa mi salud XD



Me lo vas a decir a mi que venias a mi casa to en monao...cuando se te jodio el pc...XD
Yo no se que decir.... me tiro todos los dias pegao al pc del curro desde las 10,30 hasta las 20,30.... pero lo peor es que a veces llego a casa y me pongo tambien con el ylos findes tambien....

Lo mio es mu grave....

Salu2
Esteban_Rp escribió:

Me lo vas a decir a mi que venias a mi casa to en monao...cuando se te jodio el pc...XD



Y si se me vuelve a joder, volveré a ir... :-P
Yo no se que decir.... me tiro todos los dias pegao al pc del curro desde las 10,30 hasta las 20,30.... pero lo peor es que a veces llego a casa y me pongo tambien con el ylos findes tambien....



juasjaus eres como mi hermano!!!!!! :D:D
Jorge_NM escribió:

Y si se me vuelve a joder, volveré a ir... :-P


Pues ya preparé unos tickets a 3 Lerus la hora mamon XDXD
37 respuestas