Wishline escribió:Buenas, seguimos, pues he estado esta mañana en su casa desde las 11 hasta las 13.30, y cuando ha abierto la puerta me ha dado un abrazo largo y yo estaba un poco rallado la verdad, luego la situación con ella era como si no hubiera pasado nada, me decia q guapo va mi niño y cosas de esas, y yo un poco raro.
Evita la situación, tiene una actitud bastante cobarde por no aclarar las cosas contigo.
Wishline escribió:Luego ha pasado a la fase que ha empezado a pasar un poco de mí y ya me he percatado un poco, nos hemos ido a bocatta a comer y luego se ha ido al instituto, hasta ahi todo raro, porque la despedida no ha sido mas que un pico y poco mas. (supuestamente no nos vemos hasta dentro de una semana)
Pura rutina para ella, cada vez se aleja más de tí. Si ella no era antes así, tienes que preocuparte.
Wishline escribió:Luego yo indeciso he llamado a su madre, y le he comentado la situación (es una persona de confiar) y me ha dicho que ella no sabe nada, que si que es cierto que está rara pero no por mi, que no le apetece salir ni nada ultimamente, y me ha dicho que le ha llamado la profesora del instituto y le ha dicho que volvia para casa que se encontraba mal :S.
La mayoría de las madres, generalmente, no saben ni un tercio de la vida de sus hijas, así que en la madre no vas a encontrar una respuesta, búscala en ella.
Wishline escribió:Luego estaba yo descansando y me ha llamado ella desde su casa y me dice "cari que estoy aquí que me encuentro mal, que haces? t quiero" y me ha dejado un poco perplejo porque luego me ha dicho, bueno, ya hablamos.
Está rompiendo el hielo, sin darte cuenta te lanza el anzuelo y tu te lo tragas, te hace creer que se preocupa por tí.
Wishline escribió:La verdad que yo le he dicho que si no me quiere llamar en todo el finde semana que no lo haga, que me llame solo si le sale de su interior, yo estoy un poco mosqueado porque la situación la veo nula nula, si la cosa no veo que mejorara se ira todo a pique.
El amor es cosa de dos personas, no de una, así que esa respuesta que le has dado es totalmente acertada y espero que la sigas manteniendo.
Wishline escribió:Mi novia es una persona que no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, porque me ha pasado 2 veces ya, el problema que antes era mas duro porque no estaba tan enamorado de ella pero ahora tengo mucho miedo a decirle cualquier cosa por si jodo la relación.
Mira, si no se da cuenta de lo que tiene, es porque está jugando contigo, más claro, agua. Tienes miedo a perder a una persona, pero te estás arrastrando y sufriendo por algo que no te merece la pena, como han dicho anteriormente las cosas se ven muy distintas desde fuera, pero claro, el enamorado lo ve todo de color de rosa. Tienes miedo de perder a la persona que amas, y se puede comprender, pero de ahí a que juegue con tu persona hay un abismo.
Wishline escribió:De todas formas pienso que si le dejara y me quisiera o bien volvería conmigo porque se diera cuenta lo que me quiere o por su orgullo dijera que le den puñetas a este.
¿Te merece la pena estar constantemente en un tira y afloja? Una vez vale que se arrepienta, pero varias veces no.
Wishline escribió:Bueno un saludo y espero respuestas, os ire contando como va la cosa, este finde semana para mi es sagrado para ver que pasa, lo que tengo que hacer es que me heche de menos.
Espero que te sirva de ayuda mis respuestas, aunque pueden sonar duras, aclaro que esto es una OPINIÓN PERSONAL y te puedo aconsejar a través de las experiencias que he tenido yo.
Wishline escribió:Lo que me jode que mi novia es buena chavala, porque es una tía alegre y lista y no se, no es algo raro que se ve por ahi, que no podría admitir que la he perdido.
Ahora mismo no puedes admitirlo, dentro de un tiempo si la pierdes lo verás con otros ojos.
Wishline escribió:También he soltado una puntaica asi para ver si sentia celos de que el verano voy a estar de socorrista en la playa y me ha dicho que no quiere, que voy a ver muchas tias en bikini y que no es plan, eso no se si lo ha dicho por joder y que sepa que soy suyo o porque de verdad le pika.
¿Qué sepa que eres suyo? ¿Aún no lo sabe? Apaga y vámonos, es el colmo, no le deberías de dar celos, al igual que ella no debería sentir celos, aunque claro eso es relativo a cada persona.
Saludos y suerte.