spyker escribió:bueno, a ti nadie te obliga comprarlo, puede que el juego no sirva de nada y sea una copia de otros, pero si lo sacan es que es rentable, lo unico que tienen que cambiar es al bicho que cuidar, y poner algun minijuego(quien comprara esto)
no se de que ira el brain assist, pero parece mas original que el otro ¿es de construir un hospital?voy a mirarlo (para mi los de sega se merecen por lo menos una probadita)
salu2![]()
mejor no te quedes callado, que tal vez asi, se pongan las pilas las compañias, despues de todo, nosotros somos los que vamos a comprar los juegos, no tenemos que tragarnos la bazofia de las compañias con sus training y sus nintenbichoste doy la razon, pero por cada juego de este tipo menos posibilidades de buenos juegos se podran contemplar, entonces, hay que quedarse callado acaso?
o
) +1ErFaly87cai escribió:Buaaah yo creo que es tonteria quejarse, y el que se queja es porque se aburre esperando a los buenos titulos, y sobre todo porque esta pendiente a las listas de Roms que hay en las paginas de descarga, no le deis tanta importancia mientras queden juegos buenos. Os aseguro que si cojeis una lista de cada juego que sale para PC por ejemplo veriais lo mismo, salen 1000 mierdas y entre ellas de vez en cuando un buen juego. En el caso de DS pos nos a tocado las copias de lo que fue innovador un dia y si te gustan te las descargas o te las compras, sino pues se deja pasar y punto, nose, veo una tonteria abrir un hilo por cada juego que sale de este tipo y decir nose que de recojer firmas y tonterias varias que no van a cambiar nada, mas que nada por que las empresas de videojuegos haran lo que mejor les convenga para enriquecerse no lo que a cada uno nos gustaria que hiciesen.
)
) sino en la mayoría, si a ti no te gusta cuidar perritos pues te jodes, igual está pasando con el Wii en mi opinión, aprovechando la escusa que no es tan potente y su linea de juego es diferente a la de las otras consolas ves todos esos juegazos diciendo exclusivo para: Xbox360, Ps3, Ps2, Psp, casi que Ipod y NADA para Wii y menos Ds, entonces te sacan algo como SSBB para que la gente se quede callada un ratico xD
¿Comparado con qué? A mi me parece una patraña de tamaño inconmensurable.a la par te sacan Assasins Creed que me parece que está muy bueno
pakoito escribió:¿Comparado con qué? A mi me parece una patraña de tamaño inconmensurable.
DenSho escribió:te sacan un Tigerz, a la par te sacan Assasins Creed que me parece que está muy bueno.
Soy programador amateur, me dedico a los juegos, lo de la empresa ya se andará porque estoy empezando y Assassin's Creed DS es un mal juego hecho por Gameloft, compañía dedicada a los juegos de móvil que ha visto que en DS puede sacar mucho dinero de poco trabajo.DenSho escribió:
Tal ves no me expliqué bien,intenté decir que: como sacan juegos no tan buenos, tambien sacan cosas buenas así que se equilibra el mercado, no se lo veo más hacia el lado de negocios que de el lado "ohh! la gente llorona se anda quejando pobres... vamos a sacarles Gear of Wars Ds". Vuélvete programador!, monta tu propia empresa, sal al mercado desde 0 a competir con compañías como square y saca videojuegos que según tu no son una "patraña" y luego terminarás sacando juegos de cuidar ratoncitos tu también (claro si es que logras hacer todo lo anterior)
pakoito escribió:¿Comparado con qué? A mi me parece una patraña de tamaño inconmensurable.
No necesariamente. Puede que, dentro de los límites de su género, tigerZ sea mejor que As Creed dentro del suyo. Otra cosa es qué genero nos guste más. Aun así no pienso comprobarlo yo mismo.Aku escribió:Hombre, comparado con el Tigerz, gana O_ô xD
Hombre, no me iba a poner a hacer un análisis exhaustivo aquí mismo, creí que con mentar los gráficos mediocres valdría; la mayoría se acogota con eso.Pero no hablas de genero sino de graficas, almenos eso da la impresión del primer post y a eso me remito para mi comentario
DevilBatGhost escribió:Y luego se kejan de ke ay pirateria, normal, kien cojones se va comprar tanta mierda ke sacan xD
Damon Plus escribió:
Mira, otra excusa tonta para piratear. Creo que esta es la Nº 64 de la lista.
Si tan malo es el juego, porque lo van a piratear? Logica aplastante, y friend.
Rouco escribió:Para cuando el MantisReligioseZ ????
pakoito escribió:Da gusto ver a un compañero programador y troll
, no sabía que eras un troll
La palabra que usó un amigo para definirme es "terrorista de los foros". No soy un troll porque conservo la salud mental y conozco los límites, pero me basto y me sobro para desviar y flamear hilos ^^DenSho escribió:Oooh, no sabía que eras un troll
![]()
El problema es que ahora (y siempre) lo importante no es lo bueno o lo malo que es el juego, sino su volumen de ventas. Me juego euros contra triskis a que vende más que el Etrian Odyssey o el Elite Beat Agents, que son dos joyas maltratadas por gente como yo.Si tan malo es el juego, porque lo van a piratear? Logica aplastante, y friend.
porri escribió:Yo no se que drama hay, si el juego sale, es porque el juego vende. Si el juego vende, es porque hay gente que lo compra. Si hay gente que lo compra, quien soy yo para decir que el juego es una mierda?
A mi particularmente no me gusta, conclusion no me lo compro. Too easy
vider escribió:1.-Mi experto en vocavulario.
2.-Mi experto en francés.
3.-Mi experto en inglés.
4.-Bunnyz.
5.-Tigerz.
6.-Hamsterz.
7.-Catz.
8.-Inmagina ser cocinera.
9.-Inmagina ser mama.
10.-Inmagina ser veterinaria.
11.-Horsez.
12.-Dolphinz.
13.-Dogz.
14.-Inmagina ser diseñadora de moda.
15.-Inmagina ser mi P***madre.
Creo que los 14 primeros,y alguno mas k se me escapa,y los que quedan,lo dicen todo.
O nos toman por gilipollas o se aburren mucho.
Sin ganas de buscar polémica![]()
salu2!![]()
Yo no se que drama hay, si el juego sale, es porque el juego vende. Si el juego vende, es porque hay gente que lo compra. Si hay gente que lo compra, quien soy yo para decir que el juego es una mierda?
A mi particularmente no me gusta, conclusion no me lo compro. Too easy
vider escribió:1.-Mi experto en vocavulario.
2.-Mi experto en francés.
3.-Mi experto en inglés.
4.-Bunnyz.
5.-Tigerz.
6.-Hamsterz.
7.-Catz.
8.-Inmagina ser cocinera.
9.-Inmagina ser mama.
10.-Inmagina ser veterinaria.
11.-Horsez.
12.-Dolphinz.
13.-Dogz.
14.-Inmagina ser diseñadora de moda.
15.-Inmagina ser mi P***madre.
Creo que los 14 primeros,y alguno mas k se me escapa,y los que quedan,lo dicen todo.
O nos toman por gilipollas o se aburren mucho.
Sin ganas de buscar polémica![]()
salu2!![]()
Mapashitow escribió:Oh no, todo vuelve a empezar! qué será lo próximo? Humanoz? Ladillaz?
angel_gore escribió:
Braing training
Mas brain training
Brain academy
Mi experto en "BOCAVULARIO"
Inglis treining
Eye training
...y casi todos los trainings (no hablo del maths training porque no lo he provado y puede ser el único que pueda tener algun valor productivo), aunque joder, si ves a javier camara usandolso pues como que te lo tienes que comprar.
(Esos juegos que te hacen creer que de verdad estas ejercitando el cerebro, pero si le preguntas a un médico te dira que mejor te leas un libro y te hagas un par de matrices que andar jugando a tonterias)
angel_gore escribió:Y terribles cagadas de software, como no, el opera brower, que en pleno siglo 21 y cuando mas desarrolladas estan las teconolgias de la comunicación a traves de internet, este navegador no sea capaz de abrir páginas en flash ni java y tambien algún que otro javascript...
Que no me quejo por el navegador, pero los hay mucho mejores gratuitos para otras plataformas portatiles.... y encima no les sale actualizarlo y dudo que la gente ya desee comprarlo porque está completamente obsoleto.
angel_gore escribió: Mi experto en "BOCAVULARIO"
hyrulen escribió:vamos a ver, a una chiquilla que tiene la DS, no le gusta jugar al castlevania, al metroid, al COD4,etc,etc.
a ella le gusta jugar a juegos de mascotas, de cocinas,etc,etc, y la DS es la unica consola que oferta juegos PARA cualquier tipo de jugador.
si a ti no te gusta, no lo compres, pero habrá gente que si le gusta, y lo comprará y no por eso se acaba el mundo.
, con los juegos que tenia en dc). Y conozco alguna chica que le encanta el castelvania y el metroid, tambien el nintendogs (el resto no juega a nada)yo pensando que era sarcasticohyrulen escribió:PD:angel_gore escribió:Mi experto en "BOCAVULARIO"
entonces si que me lo compraria, solo por ver como se lo come mereceria la pena[qmparto]adbgonzalez escribió:Mmmm Sólo una pregunta... ¿Puedes utilizar a tus Hamsterz para alimentar a tus tigerz?
Traxper escribió:Hola:
Tanto la lista de viper, como los que habeis añadido algunos usuarios son juegos entretenidos para algunos, no veo el motivo de que digais que son mierdas. Tanto vosotros podeis decir que son mierdas como una persona que le gusta esos juegos, juegos como el Ouendan o Mario Kart sean una mierda.
Esta claro que por ejemplo con Eye Training un ciego va a poder recuperar su vista.
Son juegos para entretener y a mucha gente le gusta y si les gusta, os fastidiáis
Para mi fue un gran fallo que sacaran eso, pero bueno hay gente que lo usa para navegar ver sus cosas y ya esta. Que no puede abrir paginas flash, java y javascript...si realmente es para consultar cosas, no veo problema. Eso me recuerda como la N-Gage.
En fin, alarmaros, reír o quejaros de los juegos cutres de simuladores que llegan para la DS, pero vamos, si no te gusta no lo compres (y eso que incluso ANTES había este tipo de juegos (cierto no tanto como antes, pero había).)
vider escribió:
Mi nombre es vider,no viper,pro da iwal,solo es una observacion...
En fin...
Lo que nosotros decimos es que no pueden sacar tantos clones a partir de un juego,y por encima a 30-40€
va,vale,si no lo queremos comprar pos nada,nadie nos obliga
pero no es eso lo que discutimos
tan solamente queremos k no saquen juegos MALOS por sacar y que si el tiempo k le emplean en sacar estos juegos lo emplearan en sacar uno BUENO,creo,desde mi punto de vista k les saldría mejor la jugada,pero bueno,para gustos colores y esta es mi opinion
salu2!