¿Estamos condenados a desaparecer?

jajaja ya te digo, por tenencia ilicita de kriptonita!!!

pues yo pienso igual que muchos, esto no se acaba... habeis visto cow boy beebop?? pues igual, todos los planetas unidos y con mazo de razas y de bichos... anda que no habra [alien] dentro de mazo de años por aqui ambulando sin que sean ocultados ni nada.........
sacky20 escribió:Recursos naturales a que te refieres? energía? alimentos? o todo en un conjunto?

En cuestión de energía, siempre nos quedará la del sol... y en alimento supongo que siempre quedará algo para comer, y recuerdo que para que se acabe la especie humana, no tiene que quedar ni uno. Si faltase alimento, moriría mucha gente, pero no todos.

Me refiero a todo en conjunto, claro. Siempre pueden quedar algunos, está claro. Por alimento incluso podrian alimentarse unos de otros xD

Quizás me refería a la especie humana bajo unas condiciones de "comodidad" que disfrutamos ahora (al menos en el primer mundo, del tercer mundo ya ni hablo).
Os hacéis unas pajas mentales muy serias.

Seguro seguro que tenéis un fotolog.
Personalmente creo que si... Es mas, estamos provocandolo a marchas forzadas... Un dia de estos diremos "vaya... es demasiado tarde" y ya sabeis lo que viene a continuacion...
inevitablemente.......NOS IREMOS A TOMAR POR CULO!!!!!!! X-D X-D X-D
Por supuesto. O por meteorito, o por cambio climático o guerra mundial, esto acabará desapareciendo.
fran-naruto-kun escribió:Los dinosaurios estuvieron viviendo mil millones de años en la Tierra y despues llegamos nosotros y la reventamos en 10.000 años.

te corrijo: los dinosaurios vivieron millones de años y llegamos nosotros y nos la cargamos en... 2 siglos xD
Somos devoradores de Tierra X-D
Sanjuro está baneado por "troll"
Sabeis que lo del cambió climático puede ser peor de lo que lo pintan?

Según Asimov, los gases atrapan la energía de los rayos del sol al rebotar con la tierra, esto provoca que aumente la temperatura, se funden los casquetes y aumenta el nivel del mar.

Esto ya pinta muy mal y es lo que yo sabía hasta ahora. Pero es peor, se ve que en el hielo hay retenido parte de estos gases perjudiciales, monóxido de carbono principalmente y cuando se funde estos gases quedan liberados y suben a la atmosfera.

Esto genera un efecto invernadero en cadena que irá a más hasta que se fundan completamente los casquetes polares. El nivel del mar aumentará 6 metros y esto afectará a millones de personas.

Lo más triste de todo esto es que este artículo, mucho mejor explicado en el libro ¡Cambio! de Asimov, tiene unos 30 años...
Me consuela saber que se crearán nuevas especies (quizá) inteligentes, y lo que me consuela es que éstas sean inteligentes de verdad y no dejen morir a la tierra [oki]
Yo creo que estamos destinados a ir expandiendo nuestra civilización por el Universo, primero instalar bases en la luna e ir ideando cada vez más sistemas para poder vivir en otros planetas, entonces los descendientes de los elegidos para la luna o marte en un principio, evolucionaran acorde a las necesidades de la vida en la Luna o en Marte, luegos estas especies se iran a jupiter y Venus y evolucionaran también según necesidad, y destrozaran los planetas y así ir explorando y viajando por el Universo.

Debe de ser la hora...

Un saludo [666]
Yo creo que más o menos éso es lo que pasará, lo que nos califica objetivamente como depredadores sin conciencia global y parásitos planetarios. Qué lástima.
Daphne escribió:Vamor a morir todos
--
Imagen
--
:p
--
ahora en serio,todo terminara un dia o otro
Todo terminará dentro de unos 60 años, mas o menos.
Todo lo que nace,muere.Ley de vida.

Siento que ya llego la hora que dentro de un momento ya no estaras aqui......

Aunque si nos expandimos seremos como un cancer,acabaremos con todo....
Como dicen en matrix, todo lo que tiene un principio, tiene un final.

Tarde o temprano la especie humana terminará, bien por autodestrucción, por una plaga, porque nos caiga un megameteorito (el del 2036 no lo veo capaz de cargarse a toda la especie, aunque algo de daño haría, y más si le cae a alguien en la cabeza), porque no nos dé tiempo de abandonar el sistema solar antes de que el Sol "se consuma", porque nos ataquen los marcianos, porque se acabe el universo o cualquier otro motivo.

Los verdaderos interrogantes serían, obviamente:

- ¿Cómo?
- ¿Cuándo?
- ¿Habría sido evitable?
- Y sobretodo... ¿habrá salido el Duke Nukem Forever para entonces?
LLioncurt escribió:porque nos ataquen los marcianos

Creo que en todo el universo, los unicos terribles "marcianos invasores" seríamos nosotros... los malos de la pelicula, acosadores de razas inferiores hasta su aniquilación total XD XD

... realmente moriremos?, o llegará el dia en que la raza humana sea incontable, y dominemos toda la galaxia?... bueno, lo que parece imposible es salir del universo (a no ser que crezcas mucho, y no, no lo digo de broma), con esto ya lo digo todo, no?.
mangante escribió:yo lo veo todo como un ciclo...... algun dia el universo dejara de expandirse, y volvera a su estado inicial, no?

Pues por las pruebas que tenemos ahora todo indica que el universo se va a expandir eternamente aunque todavía no se sabe a ciencia cierta.

asthar escribió:con suerte podremos colonizar nuevos planetas o lo que sea, incluso varios, pero por el hecho de cambiar nuestro entorno de vida de semejante forma, cada "rama" cada grupo que se vaya a vivir a distintos lugares, evolucionará de distinta forma, y en ese momento seremos otra cosa, pero no seres humanos.

No creo que en ese caso haya diferentes ramas de humanos. El hombre dejó de evolucionar hace miles de años, en tanto que en nuestra sociedad no sobrevivía el más fuerte y cualquiera con una deficiencia puede sobrevivir hoy en día.

A no ser que cuando nos mudemos solo dejemos reproducirse a los que están más adaptados a las condiciones de nuestro nuevo planeta seguiremos tal cual hasta que desaparezcamos del universo :)
El caso es q nosotros no lo veremos ¬_¬
Yo estoy con Hawkins.

Las posibilidades de supervivencia de la humanidad van a la par que la conquista del espacio.

En un solo planeta, un virus, un meteorito, una glaciacion, puede acabar con nosotros en cualquier momento...

Si estamos esparcidos por el universo, es mucho mas complicado, aunque aun se podria.

Lo que habria que ver ya es que con el paso de los siglos ya no seriamos humanos probablemente, sino que cada planeta seria practicamente una raza distinta debido a los cambios morfologicos que sufririamos...

Aunque al final, seguramente, prevaleceria el odio humano y nos intentariamos matar unos a otros...

Vamos, igualico que el Starcraft...

Que putas las vamos a pasar cuando nos encontremos a los Zerg...
afraid escribió:Yo estoy con Hawkins.

Las posibilidades de supervivencia de la humanidad van a la par que la conquista del espacio.

En un solo planeta, un virus, un meteorito, una glaciacion, puede acabar con nosotros en cualquier momento...

Si estamos esparcidos por el universo, es mucho mas complicado, aunque aun se podria.

Lo que habria que ver ya es que con el paso de los siglos ya no seriamos humanos probablemente, sino que cada planeta seria practicamente una raza distinta debido a los cambios morfologicos que sufririamos...

Aunque al final, seguramente, prevaleceria el odio humano y nos intentariamos matar unos a otros...

Vamos, igualico que el Starcraft...

Que putas las vamos a pasar cuando nos encontremos a los Zerg...

Haremos un trato con los protoss y les petaremos el culo a base de cruceros de batalla y transportes desde la estratosfera XD
No todo tiene un principio y un final. La energia ni se crea ni se destruye, se transforma. Puesto q somos energia somos inmortales. [fies]

Aparte yo creo q la tierra actua como un organismo q se defiende de virus(nosotros) "mandandonos" hambrunas y nuevas enfermedades q van apareciendo y nos dan por culo. Lo q si esta claro es q viendo como esta el mundo hoy dia (guerras, asesinatos, maltratadore/as, conspiraciones, hambre,etc...)hemos perdido gran parte de la humanidad q teniamos. Aparte de todo este rollo q he soltao, para mi la raza humana terminará el dia q no pueda ver los ojos de mi niña nunca mas. Te quiero Raquel

ERES MI MUNDO, MI UNIVERSO.
Como que dos y dos son cuatro.

Antes o despues, tarde o temprano, ya sea por el final de la vida del Sol, las enfermedades, el cambio climatico, las guerras, las catastrofes naturales, las hambrunas o lo que sea pero desaparecer desapareceremos.
miniyo89 escribió:No todo tiene un principio y un final. La energia ni se crea ni se destruye, se transforma. Puesto q somos energia somos inmortales. [fies]

Aparte yo creo q la tierra actua como un organismo q se defiende de virus(nosotros) "mandandonos" hambrunas y nuevas enfermedades q van apareciendo y nos dan por culo. Lo q si esta claro es q viendo como esta el mundo hoy dia (guerras, asesinatos, maltratadore/as, conspiraciones, hambre,etc...)hemos perdido gran parte de la humanidad q teniamos. Aparte de todo este rollo q he soltao, para mi la raza humana terminará el dia q no pueda ver los ojos de mi niña nunca mas. Te quiero Raquel

ERES MI MUNDO, MI UNIVERSO.

sin duda, lo mejor, el final...! XD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
oye un offtopic muy gordo.
habeis oido hablar de los niños cristal o indigo? yo me identifico en sus caracteristicas pero me parece una patraña inventada, aun asi, dicen que gente como yo ayudara a cambiar el mundo asique tranquis! xdd

esque el otro dia me dijeron ke era un niño de esos, y yo :? y busque a ver que era por internet wikipedia y dems, pense incluso en abrir un hilo hablando de esto( por lovisto en lationamerica lo conoce mas gente)
de todas formas not iene ningun tipo de base cientifica, mas que nada es un tipo de persona algo compleja, pero aun asi me senti bastante identificado y eso me asombro( dicen que es el ego el que hace que la gente se crea esto, yo no esque me crea que sean seres misticos y con poderes, al margen ed alguna paranoya ke me pasaron sin sentido)

se basa un poco en el budismo o hinduismo, en el mundo hay varios planos espirituals y fisicos( todo ello con el tema de almas y tal como los budistas creen que es), en un viaje astral puedes ir a niveles inferiores, tal vez con experiencia a los superiores, segun estas cosas los muertos tal vez fuesen mas bien espiritus desde otros planos.

Es una paranoya pero ami que me gusta lo paranormal, lo de los niños cristal ytal me parecio que se hiperflipaban solo les falto decir que sacaban fuego por los ojos, pero bueno el tema de la reencarnacion siempre me parecio bastante logico.
yo tube 3 experiencias paranormales, pero no se que las causo, si fue mi mente, si fue el subconsciente( no), o si es algo sin explicacion.

enfin me estoy liando..
pero los mayas hablaban de un fin o renovacion del mundo, sobre el 2010( no lo decian, staba cifrado en su calendario creo)
es pura fantasia, pero estos niños que dicen tener poderes enrealidad solo es gente que no comprende la maldad, son unas caracteristicas diferentes en la manera de pensar, que yo creo son naturales y tienen que ver mas con nuestra sociedad, pero tal vez si puedan llebar al cambio necesario.

lo dicho, no os preocupeis, que segun unos hippis soy uno de los salvadores chicos jeje.
bas escribió:El mundo y todos vosotros desaparecereis cuando yo me muera. Lo siento.

Lo mismo digo pero cuando yo muera [fumando]
asthar escribió:ademas, lo del hongo ya no es lo mas tocho, hay un alga mas grande aun, el ser vivo mas grande conocido. toda la pradera tiene el mismo adn.
En Ibiza está, ni mas ni menos. Otro distinguido producto Español
75 respuestas
1, 2