oye un offtopic muy gordo.
habeis oido hablar de los niños cristal o indigo? yo me identifico en sus caracteristicas pero me parece una patraña inventada, aun asi, dicen que gente como yo ayudara a cambiar el mundo asique tranquis! xdd
esque el otro dia me dijeron ke era un niño de esos, y yo

y busque a ver que era por internet wikipedia y dems, pense incluso en abrir un hilo hablando de esto( por lovisto en lationamerica lo conoce mas gente)
de todas formas not iene ningun tipo de base cientifica, mas que nada es un tipo de persona algo compleja, pero aun asi me senti bastante identificado y eso me asombro( dicen que es el ego el que hace que la gente se crea esto, yo no esque me crea que sean seres misticos y con poderes, al margen ed alguna paranoya ke me pasaron sin sentido)
se basa un poco en el budismo o hinduismo, en el mundo hay varios planos espirituals y fisicos( todo ello con el tema de almas y tal como los budistas creen que es), en un viaje astral puedes ir a niveles inferiores, tal vez con experiencia a los superiores, segun estas cosas los muertos tal vez fuesen mas bien espiritus desde otros planos.
Es una paranoya pero ami que me gusta lo paranormal, lo de los niños cristal ytal me parecio que se hiperflipaban solo les falto decir que sacaban fuego por los ojos, pero bueno el tema de la reencarnacion siempre me parecio bastante logico.
yo tube 3 experiencias paranormales, pero no se que las causo, si fue mi mente, si fue el subconsciente( no), o si es algo sin explicacion.
enfin me estoy liando..
pero los mayas hablaban de un fin o renovacion del mundo, sobre el 2010( no lo decian, staba cifrado en su calendario creo)
es pura fantasia, pero estos niños que dicen tener poderes enrealidad solo es gente que no comprende la maldad, son unas caracteristicas diferentes en la manera de pensar, que yo creo son naturales y tienen que ver mas con nuestra sociedad, pero tal vez si puedan llebar al cambio necesario.
lo dicho, no os preocupeis, que segun unos hippis soy uno de los salvadores chicos jeje.