¿Estamos a salvo con el Panda Titanium?

Pos eso, yo tengo el panda titanium comprao por lo que puedo actualizarlo diariamente, casi diariamente hago un examen y siempre me elimina o renombra algo. El ordenador va mas o menos estable de momento hoy he hecho un skan disk pq empezaba a fallar y ahora todo va bien o eso parece. ¿conoceis algun programa para poner conjuntamente con el panda y que no den problemas entre ellos? sq ya que lo tengo original lo aprovecha (antes usaba el norton[bakup ;)] pero me llegó este por obra y gracia)
buenas....q sepas q el panda titanium y no es para ofender...es el antivirus q mas recursos necesita y por lo tanto q te relentiza el pc...yo personalmente uso la versión Free el AVG anti-virus q se puede bajar en http://www.grisoft.com a mi me va d perlas...pero como as dixo q kieres aprovechasr el panda nose...te aconsejaria ponerte el ad-aware...q te kita muxa mierda espias y tal...i no estaria mal tambien el spybot!pero no dudes en canviarte d antivirus...te lo recomiendo yo y spngo q muxos d los d este foro!
Muchachoooooo!!
Quítate esa basura inmunda del Panda!!! [buaaj]
Mira, yo le tengo cogido un coraje que no veas..sabéis que me hizo??
Hice un scan en busca de virus..... y de repente empieza a volverse loco..y me reconocía cientos de archivos como virus, casi 2 mil virus en 60 gigas, cuando 2 días antes según el mismito Panda no tenía nada....
Pues el muy cabr... [enfa] lo que hizo fue renombrarme miles de archivos, entre ellos archivos del sistema, archivos de windows...que hicieron que no pudiera iniciar Windows....la leche, de verdad, estaba desesperada, cabreada..juré no volver a ponerme ela mierdadel'panda en mi vida...
Y no eran virus para nada...me renombró archivos mp3, doc..en fin, la milk!!!
Menos mal que tenia el Xp en otra partición, si no, no hubiera podido acceder a mis archivos, mis datos....

Vamos, no recomiendo para nada Panda, es lo peor!! Desde hace un tiempo uso el Norton y me va de vicio Mauricio...
Simplemente, os recomiendo que ante el Panda ..digáis..Vade Retro!!!! [enfado1]
pa mi q ni el panda ni el norton son buenos!!!! ya te dije q te aconsejava aqlla version free!! azlo azme caso o pasate por algun foro de aki donde cada uno da su opinion sobre antivirus i veras cmo el norton i el panda ... salen bastante criticados..sobre todo el panda!! no te aconsejo ninguno de los 2!! azme caso...ponte el AVG i bajate tambien el ad-aware!! enga salu2
josebest escribió: ¿Estamos a salvo con el Panda Titanium?

Los usuarios no se, pero panda software mas bien si :-P

prueba symantec antivirus corporate (ojo, corporate, no el estandar)

saludos cordiales.

pd. el problema de panda no es q no elimine virus, q lo hace y bastante bien, el problema es q se convierte en el policia de tu HD y manda literalmente a la mierda el ratio de rendimiento del disco, y con el, buena parte del rendimiento general del sistema.
Panda desaconsejado. Y más cuando se te acaba el periodo por el que has pagado y no deja de recordarte.....Actualizate....Actualizate....danos más!

Por eso y por infinito más: software libre
Arwassa escribió:Por eso y por infinito más: software libre

Lo siento, no sé a que te refieres con eso en este hilo ein?
Pues que en su tiempo, cuando usaba windows, me planteaba problemas como este con el Panda, y ahora ya no.

Mi frase ha sido casi para mi. Si es pecado nombrar el software libre en el foro varios me lo dices.
Exactamente q es lo q no entiendes? :-)
Mmm pecado? No tengo potestad para decidir que es pecado o no en EOL :-| Sólo que eso del software libre en el hilo no me concordaba con nada...

Si usas Linux pq no te pasas apenas por el foro de SL? o usas MacOS ¿? Bueno dejemos la charla, que yo me enrollo como una persiana. Espero verte por allí.

Saludos
kankoka escribió:Si usas Linux pq no te pasas apenas por el foro de SL? o usas MacOS ¿? Bueno dejemos la charla, que yo me enrollo como una persiana. Espero verte por allí.

Saludos

Suelo pasar por allí como lectora, no se me ve pero estoy.
Saludos.
Seré al único que le funciona bien el panda???

Yo llevo tres añitos con el panda (pagando su licencia) y por ahora perfecto, no he tenido ningún tipo de virus en el ordenador ni nada, y los virus que me han podido entrar o me han envidada por correo los ha desactivado al instante.
Yo tengo el Windows XP Pro y el Internet Xplorer y según el Windows Update me faltan por poner 50 actualizaciones criticas que no tengo intención de poner.
No se pero pa mi el Panda Titanium 2004 es perfecto, me enganche ha el cuando el norton y el macafe (o como se escriba) no me detectaron un virus que tenia hasta que puse la versión de prueba del panda y lo elimino.

josebest escribió:¿conoceis algun programa para poner conjuntamente con el panda y que no den problemas entre ellos? sq ya que lo tengo original lo aprovecha (antes usaba el norton[bakup ] pero me llegó este por obra y gracia)

Prueba Panda titanium + Firewall

Saludos
Estoy de acuerdo contigo Divad, cada ordenata es un mundo y esto lo se por años de experiencia,si hay pocos yo soy uno de los pocos que llevando mogollon de años con el Panda nunca me a dado problemas...

SALU2 [looco] [looco] [looco] [toctoc]
Pues me sumo a los que les va bien Panda, llevo muchos años con Panda, y he probado Norton y McCaffe, y de momento, tras mi experiencia me quedo con Panda.

Tengo el Platinum 7, pago cada año la licencia, y tengo soporte para cualquier problema.
Los recursos de mi PC están estables entre 0 y 10% usando Panda antivirus, firewall y más programas residentes. Ningún problema

Saludos [bye]
12 respuestas