Estallan dos artefactos en Puerto Lápice (Ciudad Real) y Maqueda (Toledo)

Cito:

CADENA SER escribió:Estallan dos artefactos de escasa potencia en Puerto Lápice (Ciudad Real) y Maqueda (Toledo). Cuarenta minutos antes de que se produjeran las explosiones, una llamada al diario Gara en nombre de ETA había advertido de la colocación de los artefactos. No hay víctimas ni daños de importancia.

Uno de los artefactos hizo explosión a las 18:00 horas en el arcen de la A-5, en el kilómetro 75, a la altura de la localidad toledana de Maqueda. El otro artefacto hizo explosión a las 18:17 horas en el kilómetro 133 de la A-4, cerca de la localidad de Puerto Lápice.
Tanto la A-5 como la A-4 han sido cortadas al tráfico, lo que está provocando retenciones en plena operación salida.

Me resulta curioso ver q ya se dedican a petar cositas en pueblillos, no en grandes ciudades o grandes objetivos como hacian antes. Tb me ha xocado xq Maqueda está muy cerca de mi ciudad. Pues nada, q sigan los fuegos artificiales...

Saludos
Bueno mientras pongan petardos y no hagan daño a nadie...
Cadena Ser escribió:Tanto la A-5 como la A-4 han sido cortadas al tráfico, lo que está provocando retenciones en plena operación salida.

oskitar escribió:Bueno mientras pongan petardos y no hagan daño a nadie...

Tu crees que no hacen daño a nadie? Claro estar trabajando todo el año, alquilarte un piso a precio de oro y llegar muchas horas mas tarde de lo previsto y agotado no hace daño a nadie. Por no hablar de la peligrosidad intrinseca de colocar explosivos. Solo espero que el atasco pille a unos cuantos votantes del pctv, ya que no les a estallado en las manos a los que los hayan puesto, pero seguramente esten en ya en algun otro lugar turistico poniendo bombitas en playas y hoteles, eso si, tomando antes una cerveza y bañandose en la playa.

Chaooooooooooooo
http://www.mir.es/oris/infoeta/esp/p12b-esp.htm

Si a eso le llamas no hacer daño.Alla tú

Me quedo con esto:

Clase Víctimas
Civiles 339
Miembros de las Fuerzas Armadas o Cuerpos Policiales 478
TOTAL 817
3 respuestas