Estalla un artefacto explosivo a las afueras de Bilbao (ETA)

Pues eso, lo acaban de decir en la SER.

Fdo- An0n1m0
Cuanto tardan en salir frases como "...no han matado a nadie...", en fin que bonito pacto quieren hacer dando por culo con bombas.
xplota un artefacto en una oficina de correos en Vizcaya Añadir a Mi carpeta
Una llamada en nombre de ETA avisó de la colocación de la bomba

Un artefacto explosivo ha estallado a las once menos diez de esta noche en las oficinas centrales que Correos tiene en la localidad vizcaína de Etxebarri, en el polígono industrial Lezama-Legizamón, ha informado la Ertzaintza. Dos llamadas en nombre de ETA a la DYA y al diario Gara informaron de la colocación de la bomba.

La policía autónoma vasca recibió información de estas llamadas sobre las diez menos diez de esta noche, aunque el informante no señaló la hora de la explosión. La Ertzaintza acordonó la zona y desalojó las oficinas para evitar daños personales.

Una vez desalojadas las instalaciones, los agentes comenzaron a registrar el edificio para tratar de localizar el artefacto, que ha hecho explosión a las once menos diez de esta noche.

Fuente - El Pais

Fdo- An0n1m0
deathline escribió:Cuanto tardan en salir frases como "...no han matado a nadie...", en fin que bonito pacto quieren hacer dando por culo con bombas.

La verdad que ya tardan. Katxan? Ziber? Deben estar durmiendo porque sino no me explico su tardanza.
Habran estado viendo los terroristas el reportaje de la Milá y se les habran calentado los cascos.
Johny27 escribió:
La verdad que ya tardan. Katxan? Ziber? Deben estar durmiendo porque sino no me explico su tardanza.

Os lo digo yo. Por mi pueden reventar todas las oficinas de correos. Mientras no maten a nadie.
Lo importante es la vida humana lo material tiene arreglo.
Panex escribió:Habran estado viendo los terroristas el reportaje de la Milá y se les habran calentado los cascos.

A mí sí que se me han calentado los cascos.

Todavía estoy vomitando del asco que ma ha dado. Luego hablan de la España "profunda" ... pues no se pierdan el País Vasco "profundo". No tiene desperdicio ...

cawento
¡¡ Y ya van cinco en lo que vamos de año !!! (algunos SIN LLAMADA PREVIA)

Estos son los cambios que dicen se están dando....

Saludos [bye]
Estos mas que nada son pro llamar la atencion y decir que aun estan ahi, si no estuvieran aun ahi que pacto se haria?? ninguno ¬¬
Puta Eta, ojala les peten las bombas a ellos en la cara. cawento
La gente que los defiende debería verse en una situación con bomba o bombitas, el o sus familiares, a ver si sigue defendiendo su patria de forma radical.
An0n1m0 escribió:xplota un artefacto en una oficina de correos en Vizcaya Añadir a Mi carpeta

Fdo- An0n1m0

A bote pronto me he quedado flipando con el titular de laa carpeta :-)
_WiLloW_ escribió:A mí sí que se me han calentado los cascos.

Todavía estoy vomitando del asco que ma ha dado. Luego hablan de la España "profunda" ... pues no se pierdan el País Vasco "profundo". No tiene desperdicio ...

cawento

Totalmente de acuerdo. Los CERDOS (por decir algo) esos diciendo que no se arrepienten de haber matado al hombre ese. Hay que ser cabrón.
Pues no se, desde luego no me alegro que estos cerdos pongan bombas pero por lo menos me alegro de que no hayan matado a nadie.
NO digo que haya que darles las gracias o algo similar a los cabrones estos por no matar a nadie pero si que por lo menos alegrarse de que el atentado no sea contra personas
Baraka666 escribió:Os lo digo yo. Por mi pueden reventar todas las oficinas de correos. Mientras no maten a nadie.

Esta claro que si ponen bombas todos preferimos perdidas materiales que vidas humanas o graves daños a personas.

Pero vamos, por mi no pueden reventar todo lo que les de la gana, aunque no maten a nadie, faltaria mas.

Sobre la noticia y esta gentuza... En fin, no creo que haya mucho que decir al respecto
Baraka666 escribió:
Os lo digo yo. Por mi pueden reventar todas las oficinas de correos. Mientras no maten a nadie.

Lo siento pero no estoy de acuerdo. Por mucho que no maten a nadie crean inseguridad y miedo. No quiero pensar lo que se le pasará por la cabeza al que salió de trabajar un rato antes de la bomba.
En correos no trabajan nunca, no salio nadie de trabajar desde que la oficina se destino a ese fin :P:P

La bomba ha sido relativamente lejos de mi casa, y se han oido los ruidos y temblado los cristales por lo que me dijo ayer un amigo que vive a 40 metros de mi, osea que potente tiene que haber sido.

Estos son unos bastardos y los que les apoyan y encubren igual.

No quiero pensar como estaran los que curren a turnos en los poligonos cercanos a la oficina de correos.

Saludos
me parece tremendamente surrealista poner una bomba, y un cartelito encima que ponga: "Peligro: Bomba".
Johny27 escribió:La verdad que ya tardan. Katxan? Ziber? Deben estar durmiendo porque sino no me explico su tardanza.

Tu preocupación por mí me ha conmovido, pero tranquilo, yo elijo dónde, cuándo y cómo posteo y lo que digo, aún conservo esa capacidad. Pero se agradece tu interés por mí persona.
Johny27 escribió:

exactamente que tiene de malo alegrarse porque, almenos, no se hayan producido muertes?

a veces pienso que algunos os empalmais cuando eta atenta solo para poder echar mierda sobre el contrario.
Otro que se alegra por que no hayan habido víctimas.
Yo me alegraría más si les petase la bomba en los cojones. Nadie tiene el derexo de poner bombas pa acojonar, x ningun motivo.
Saludos
Retroakira escribió:
exactamente que tiene de malo alegrarse porque, almenos, no se hayan producido muertes?

a veces pienso que algunos os empalmais cuando eta atenta solo para poder echar mierda sobre el contrario.

No lo tomes por ese camino, lo que pasa es que siempre llega alguno para justificarlos.

Una cosa es que se alegren porque no haya habido muertos, y otra es que no digan nada porque, joder, no han matado a nadie (aunque hayan reventado totalmente algo).

A los terroristas ni agua.
23 respuestas