estais viendo tele5?

DIOS es vergonzoso en que clase de mundo vivimos?es asqueroso :( no se como esta gente puede dormir por las noches tendrian que morir todos

no digo nada mas porque lo estoy viendo,hasta luego eolianos
Si, lo estoy viendo...nada nuevo por desgracia...
Estaba viendo falsas apariencias en danpena 3 y he puesto eso y la verdad que madre mia... :(
Yo tb lo estoy viendo, espero q sirva para q los cojan a todos, o a muxos por lo menos.

P.D: para kien no se esté enterando, es un reportaje sobre prostitucion, pero llevan 1 buen rato hablando de trafico de menores.
Si, lo de las menores da pena...

Pero oye, ahora están hablando de famosas y modelos, y sabeis que os digo? Que si estuviera soltero y forrado, mirandolo fríamente, no me importaría pasarme por una de estas agencias de "alto standing".

Después de todo a ellas nadie les obliga y si es buena modelo el dinero no le falta, así que... para esto soy muy liberal, si :p

Pero, vuelvo a repetir, lo de las menores... vomitivo [lapota]



P.D - añadido: 7 millones pide una... [flipa] anda y que les den [lapota]
Gendo_hikari escribió:Si, lo de las menores da pena...

Pero oye, ahora están hablando de famosas y modelos, y sabeis que os digo? Que si estuviera soltero y forrado, mirandolo fríamente, no me importaría pasarme por una de estas agencias de "alto standing".

Después de todo a ellas nadie les obliga y si es buena modelo el dinero no le falta, así que... para esto soy muy liberal, si :p

Pero, vuelvo a repetir, lo de las menores... vomitivo [lapota]


100% deacuerdo contigo lo de las menores es vomitivo
Gendo_hikari escribió:


P.D - añadido: 7 millones pide una... [flipa] anda y que les den [lapota]


Si, yo me he quedao asi cuando lo ha dicho [flipa] , la ostia....anda que pa que encima te lo haga mal...si esque...vaya mierda mundo mas mal repartio!
la verdad, esk no se komo pueden esistir jente asi k trate a la gente como ganao, vergonsoso, ademas lo jodio esk la gente sigue llendo de putas a estos locales y les suda k sean menores o no, solo ven un puto agujero pa meterla, patetico, esto es gracias a esos de ahi arriva, k no hacen na pa pararlo
A mi me jode muuuuchoo que en la TV y en más medios se le dé más imortancia a lo de las famosas que se prostituyen que a que se pueda comprar la vida de una menor para explotarla sexualmente.
Haciendo zapping vi que por la tarde en un programilla de sobremesa de Tele 5 estaban entrevistando a Antonio Salas, y los presentadores andaban a insistir y a preguntar sobre las prostituas famosas mientras el autor del libro intentaba insistir sobre otros temas de mayor importancia de su libro.

Vomitivo, todo.
espero que al coleguita ese que sale que vendia a las chikillas lo pongan para tarifa (se suele decir en malaga asi) y se lo cepille media prision de alhaurin ya veria ese como se le kitaban las ganas ed hacer eso.
peor son las mejicanas, jejeje k se lo lleben pahi, o si no por aki me lo paseo un dia por el raval y lo matamos a cherigazos jejeje
El mismo autor del reportaje decía que le parecía indecente el escándalo que se había montado con lo de las famosas, que sólo son 30 páginas de un libro muy tocho, y en cambio ni se había mencionado lo de las menores. Puta sociedad hipócrita, que se preocupa más de 4 pendonas que viven del cuento (o del cuerpo, pero a fin de cuentas pq quieren y les sale de las narices). que de personas secuestradas y de críos/as violados. Los chulos esos que salían traficando con ellos... [lapota] [lapota] creo que no se puede caer más bajo, no creo que se pueda ser más hijo de puta.
Alguien me puede decir que estaban poniendo en tele 5 ? no sera lo del secuestro del americano [enfado1] [enfado1] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Un reportarje sobre la prostitucion, trataba varios temas, desde la prostitucion "deluxe" de famosas a la de menores...

K marikonazos son, cojen a menores pq saben k les temen y pueden acer lo k ellos kieran...k kabrones

Guti2k, k cojones k lo manden a marruecos o yo k se pero a cadiz no lo mandes cabron XD

Ske aggggggggggggg k asco por dios, me imagino al tipico pez gordo burgues adinerado k llega suelto el fajo y se folla a una de 10 años...[lapota] puaj Le cortaba los cojones y el rabo y lo mandaba a prision a k probase los rabos.

Pero como cojones va a pedir una puta por muy deluxe k sea 7 millones -_-U
Eske es impensable k aya gente k pague por dios Si con 7 millones jodeeeeeeeeeeeer, k son 7 millones ostia k no ablamos de 500mil pelas (k ya es decir) 7millones madre mia, esa minimo tiene k vivir en el Olimpo, no?
Vamos pago 7 millones, te la chupa y vamonos, os imaginais? PUAJ [lapota]
sinceramente, no me lo imagino [mad] [mad] [mad] , no kiero imaginarmelo, xo si q tienes razon tio, ai gente pa to [decaio]
14 respuestas