Estais viendo la noria?!?!?

Esta hablando un tal Oscar Lopez (tiene algun cargo importante en el PSOE) Acaba de hacer un comentario: "... Los ultimos años han sido emocionantes...".
Señor (por ponerte algun adjetivo) Lopez, yo y en nombre del resto de los cinco millones de parados, las cientos de personas embargadas, arruinadas, hambrientas y desamparadas que han llegado a ese estado por culpa de vuestra PESIMA politica... Emocionante...TU P**A MADRE

Saludos

(siento si alguno se ofende o me tacha de troll, pero tenia que desahogarme)
Emocionante:
1. adj. Que causa emoción.

Emoción:
1. f. Alteración del ánimo intensa y pasajera, agradable o penosa, que va acompañada de cierta conmoción somática.

Pues tiene razón, han sido emocionantes.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hombre...segun lo mires le doy la razon.para mi han sido muy emotivos ...estoy jodidisimo.

fijo que mi madre lo esta viendo aunque no creo que sea por la politica.

edit:flamigero te me adelantastes [+risas] [+risas]
cholei está baneado por "troll"
si.su mandato a sido una miscelanea de chorongos muy emocionante.
Flamígero escribió:Emocionante:
1. adj. Que causa emoción.

Emoción:
1. f. Alteración del ánimo intensa y pasajera, agradable o penosa, que va acompañada de cierta conmoción somática.

Pues tiene razón, han sido emocionantes.

Jajaja, eres una crack, de lo mejor que he escuchado en este foro. XD

Un saludo..
Hombre igual la frase no ha sido demasiado afortunada, pero creo que tampoco creo que haya que sacar las cosas de contexto.

Un saludo.
seiyaburgos escribió:Hombre igual la frase no ha sido demasiado afortunada, pero creo que tampoco creo que haya que sacar las cosas de contexto.

Un saludo.

Fuera de contexto? pero si el contexto ya lo tenemos dia a dia, solo tienes que ver como esta la sociedad de quemada por la situacion en la que esta, de echo, hasta se lo toman con humor, que no es poco.

Un saludo...
cholei está baneado por "troll"
contexto no se,pero contento segunro que no.
castanha escribió:(siento si alguno se ofende o me tacha de troll, pero tenia que desahogarme)

Tranquilo hombre, como mucho te tacharemos de consumidor de telebasura.
NaNdO escribió:
castanha escribió:(siento si alguno se ofende o me tacha de troll, pero tenia que desahogarme)

Tranquilo hombre, como mucho te tacharemos de consumidor de telebasura.

Que va tio, prefiero que me tacheis de gay (que no se me ofenda ninguno). Solo que estaba navegando con el ipod sentadito en el sofa y mi mujer lo puso en la noria y yo escuche al desgraciado este decir eso de emocionante y aclaro que lo dijo como algo bueno. Entonces me puse a decirle de todo, como si me escuchase vaya.

Saludos
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Que falta de sensibilidad, cinismo y prepotencia por parte de los sociatas estos..
a mi me daria verguenza decir que he visto la noria.

telecinco echa algo que no sea corazon o CSI ?
A ver si el "Gran Hermano" se lo cepillan de una vez. Plasta de cadena.
12 respuestas