Estais viendo el documental de las barranquillas en Cuatro?

Puf... es durillo la verdad, pero está muy bien.

Viendo esto, no sé si tomármelos como enfermos o como una lacra... o como ambas cosas

Os recomiendo que lo pongais ya!
danisex78 escribió:Puf... es durillo la verdad, pero está muy bien.

Viendo esto, no sé si tomármelos como enfermos o como una lacra... o como ambas cosas

Os recomiendo que lo pongais ya!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=514497

?

Deividm = Clon de Danisex78 (no hay mas explikacion :P)
xD pos nop, uno es mi cuñao y otro soy yo, es que no se por que tengo que cambiar siempre el nombre porque sale el suyo en memoria, se queda grabado y me he dado cuanta tarde :P

De todas formas pretendia hablar de los yonkis, no de cuatro... Si eso ya me voy pa cineol de todas formas, zenkiu!!
es un problema cojonudo el de caer en una adiccion, muchos de esta gente tendria que tener un tratamiento, aunque me parece a mi que algunos por muchos tratamientos que tome de poco le va a valer.
Tengo un amigo que es policia y cuando estuvo en Madrid le toco entrar con la furgoneta varias veces a las Barranquillas y dice que era todo un espectaculo, que mientras iban llegando a su destino la gente iba dando el agua y se iban tirando literalmente delante de la furgoneta para que se tuviesen que parar, alguna vez estuvieron a punto de tener una desgracia pillando a un yonki o a un gitano.
hombre esta claro que es bastante facil acabar con las barranquillas una cuantas visitas a los que venden mas control policial y listo, lo que pasa que no interesa si se eliminan las barranquillas se acabarian pero los yonkis no y buscarian droga en otros sitos y lo mismo toca en el barrio de cualquiera, asi que parece que prefiere la policia que sigan ahi que asi no tienen que moverse por ahi.
No se si recordaras que hace tres años o por ahi se sitio las barranquillas y no dejaban entrar a nadie y estaba aquello por fuera que parecia el Residen Evil. A los no se cuantos dias tuvieron que abrir de nuevo porque se iba a liar.
un yonki por su dosis hace lo que haga falta robar o matar un poli le tira de la minga, estan idos.
10 respuestas