Estais viendo a la modelo anorexica de 25 kg, en Antena 3?

1, 2
Pfff, como se pueden llegar a esos extremos [buaaj]
una imagen minimo no? canal 3 no llega aki xDDDDD
26kg???? joer enseñar una foto o algo es imposible que pese tan poco
Lo corroboro, según ella era un esqueleto viviente o un muerto viviente no sé lo que ha dicho.
foto??

Yo creo que le sacas una foto y no sale nada. :o
Es la que ha utilizado en su nueva campaña Toscani?
REINCIDENTES escribió:26kg???? joer enseñar una foto o algo es imposible que pese tan poco

Si, y creo que mide 1.64 o por ahí, y pesa 25 kg, pues casi 40 kg de diferencia

Si lo hubiese sabido le saco foto xD ya ha acabado hace rato la entrevista

Salu2
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
melafo
asi crujiria como un buen kit kat
OMG 25 kg!!!!

PD: no la he visto, alguna foto por ahí?

aunque seguro que si pones "anoréxica" en google imagenes te salen un mogollon...
100% escribió:melafo

[+risas]
The_Edge escribió:foto??

xDDDDDDDDDDDDDD Saldria una linea muy fina
debiera estar ingresada forzosa en un Hospital,no en la tv........
[agggtt] joder quien puede considerar a "eso" una modelo? modelo de qué?
Y esta es modelo de que? De ropa para difuntos¿?

Lo q no se yo como leches puede ser modelo de nada. Y como sigue estando en la calle tan pancha, en vez de internada en cualqier centro, q ya se como son, y t sueltan en nada.
The_Edge escribió:foto??

Si que saldria, saldria una radiografia. :)

Valmir escribió:joder quien puede considerar a "eso" una modelo? modelo de qué?

Modelo de esqueleto natural para clases de medicina. :)

La verdad es que es una pena estas enfermedades mentales. :(
[cartman] ,Dios,pobrecilla,y como le han dejado llegar a ese extremo?
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Aún a riesgo de parecer cruel,molaría que muriese en directo,así aprenderían.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahora le han dado un papel para Resident Evil 4.
si entrais en la url que ha puesto duque, hay una foto en una bañera. Pulsais sobre ella, y luego otra vez. Cuando las estes viendo, usa la pula sobre ella, y fijate en los pechos, los tiene como chupado hacia dentro...
joder tíos que pena de chica, eso es una enfermedad mental, alguien la tendría que ayudar porque no jodas, que exageración
100% escribió:melafo

Me parece increible esto... es que ni siquiera ha sido un comentario ingenioso...
Es una enferma a la que se le debe de ayudar. No entiendo los que os mofais de ella diciendo chorradas.
Qué cafres sois algunos. La chica precisamente está haciendo de su enfermedad una causa, como diciendo: mirad las que empecéis con las tonterías de no comer y de vomitar cómo podéis acabar. Tiene una enfermedad que la domina hasta el punto que se ve.

Yo sinceramente cuando salió el otro día en la tele lo tuve que quitar, porque aunque estoy acostumbrado a ver salvajadas, esto se pasa de la raya, es demasiado para mí.
Más enfermos están los de A3 por llevar a esa chica a un plató por el mero hecho de sacar dinero/audiencia. Deprimente.,

Que asco de telebasura!!!
BRoLy_KReT escribió:Es una enferma a la que se le debe de ayudar. No entiendo los que os mofais de ella diciendo chorradas.

Totalmente de acuerdo.

Espero que las chicas ya que la mayoria q sufren esta emferdad aprendan a l que se puede llegar si te dejas guiar como una marionetta. Quiero decir q si os dicen q sois gordas y blabla nunca hagais caso pq cada uno es como es.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Nadie le puso una pistola en la sien para quedarse así.

Fue por propio narcisismo como empiezan todas para gustar a los chicos, sé populares o encajar en el puñetero canón de belleza actual (cuando los sex simbols del pasado tenían sus curvas y más de uno descarrilaba en ellas :P)

Quien no reconoce el problema, allá con su vida, al igual que las chicas que son pro ana y pro mía, que se creen superiores encima.

Yo con mi sobrepeso sobreviviré a más de una que tendrá su cáncer de esófago, será estéril el resto de sus vidas con tanto desorden alimentario aparte de las subyacentes enfermedades mentales...

La mayoría de las chicas están contentas con sus kilitos de más,la que no sea capaz de vivir con eso, les invito que antes de hacer sufrir a su entorno con esa "llamada" de atención que hacen muchas para que la familia se centren en ellas, se pueden tirar por un barranco tranquilamente.
Det_W.Somerset escribió:Qué cafres sois algunos. La chica precisamente está haciendo de su enfermedad una causa, como diciendo: mirad las que empecéis con las tonterías de no comer y de vomitar cómo podéis acabar. Tiene una enfermedad que la domina hasta el punto que se ve.

Yo sinceramente cuando salió el otro día en la tele lo tuve que quitar, porque aunque estoy acostumbrado a ver salvajadas, esto se pasa de la raya, es demasiado para mí.

Exactamente la chica, esta en tratamiento y esta haciendo spots publicitarios por la causa, esto salio hace tiempo, los de antena 3 a menos 10 como siempre [fumando]
solbadguy0308 escribió:Nadie le puso una pistola en la sien para quedarse así.

Fue por propio narcisismo como empiezan todas para gustar a los chicos, sé populares o encajar en el puñetero canón de belleza actual (cuando los sex simbols del pasado tenían sus curvas y más de uno descarrilaba en ellas :P)

Quien no reconoce el problema, allá con su vida, al igual que las chicas que son pro ana y pro mía, que se creen superiores encima.

Yo con mi sobrepeso sobreviviré a más de una que tendrá su cáncer de esófago, será estéril el resto de sus vidas con tanto desorden alimentario aparte de las subyacentes enfermedades mentales...

La mayoría de las chicas están contentas con sus kilitos de más,la que no sea capaz de vivir con eso, les invito que antes de hacer sufrir a su entorno con esa "llamada" de atención que hacen muchas para que la familia se centren en ellas, se pueden tirar por un barranco tranquilamente.

A ver macho, la tía esa está enferma. Igual de enferma que un esquizofrénico que ve a gente que no existe. No tiene más historia, no se le puede decir que ella se lo ha buscado, porque está enferma, al igual que no le puedes decir a un hombre que se haya quedado ciego por cataratas que él se lo ha buscado.

Otra cosa son las zorras que van defendiendo lo de vomitar y lavándole el cerebro a niñas pequeñas, en websites pro-ana y pro-mia. A esas directamente las colgaba para que se secaran al sol.
¿Que no se lo ha buscado? Esta igual de enferma que un alcoholico. Un alcoholico efectivamente esta enfermo, pero porque lo ha buscado. Lo mismo para la piva esta.

Por cierto, ha llegado a pesar 25k, no que ahroa los pese.
ALEJO3R7 escribió:¿Que no se lo ha buscado? Esta igual de enferma que un alcoholico. Un alcoholico efectivamente esta enfermo, pero porque lo ha buscado. Lo mismo para la piva esta.

Por cierto, ha llegado a pesar 25k, no que ahroa los pese.

Entiendo tu postura, pero fíjate que el alcohólico para llegar a joderse la vida de esa forma, utiliza una droga. En el caso de esta chica, no ha existido una droga que la haya ido doblegando, ha sido su propia cabeza.

No sé, veo tu razonamiento y tienes razón en parte, pero pienso que de entrada, hay que estar muy mal de la cabeza para llegar a eso. Un alcohólico no tiene por qué, puede ser una persona normal que empiece a abusar y que el propio alcohol lo haga degenerar.
Det_W.Somerset escribió:Entiendo tu postura, pero fíjate que el alcohólico para llegar a joderse la vida de esa forma, utiliza una droga. En el caso de esta chica, no ha existido una droga que la haya ido doblegando, ha sido su propia cabeza.

No sé, veo tu razonamiento y tienes razón en parte, pero pienso que de entrada, hay que estar muy mal de la cabeza para llegar a eso. Un alcohólico no tiene por qué, puede ser una persona normal que empiece a abusar y que el propio alcohol lo haga degenerar.

Bajo mi punto de vista un alcoholico empieza a beber, al igual que esta piva deja de comer. El tema es cuando llega un punto en el cual no pueden dejar de hacerlo, ya es cuando se ha convertido en un problema. No se, tampoco se que tendran en la cabeza, pero vamos.. No creo que digan un dia por las buenas "no como mas"
Si se pone de canto no se ve.
Que le den bacon, chocolate... algo! Oooh
Valnir escribió:[agggtt] joder quien puede considerar a "eso" una modelo? modelo de qué?

La utilizan en clases de biología, es el tipico esqueleto que se veía en las aulas.

Fuera de broma, es una pena.
Es una enfermedad mental, no lo buscan, pueden buscar perder algun kilo, pero cuando su cabeza lo unico q hace es verla gorda y cosas mucho peores, es por q estan enfermas, no dicen d hoy a mañana mira, voy a perder 40Kgs, q si me qedo en los huesos seguro q gusto a mas gente.....chorrada.

Si lo vivieras de cerca verias q no es por gusto, y hay cosas peores q puede hacerte la mente, y no es por q la gente qiera, sino q ella es la q "gobierna" tu cuerpo y tus acciones.
HrC está baneado del subforo por ""
Esta mas flaca que la radiografia de un silvido. [poraki]
agua con maiz, asi engordan a los puercos xD

chale, y yo k kreia k estaba muy flako
Dios, aun no me creo que una persona pueda llegar a pesar 25 kilos y que encima se lo permitan...

ByEs [buenazo]
No entiendo a la gente que se ríe de tal manera, cosas peores os deberían pasar a vosotros. Es una enfermedad psicológica provocada por tu mismo coco, si, y también por la ayuda, en algunos casos, de comentarios ajenos sobre tu físico.

Es modelo, si, pero no para mostrar su belleza física, sinó para hacer entender a las niñas, y no tan niñas, que si juegas con la comida te puedes quedar así incluso perder la vida.

Pues yo no veo un motivo de hacer dinero el que antena 3 la llevase a plató, sinó que fue a contar su historia y a poder hacer entender a las madres maneras de que se den cuenta de la enfermedad de sus hijas.

A mi también me parece que se lo buscan, y no puedo llegar a entender el comportamiento, pero se debe entender que es psicológico, así como una fóbia, una situación de drogoaddicción o un cambio de temperamento por situaciones difíciles o enfermedades físicas...

No todo es el ver a una persona, hay muchísimo más detrás, y seguro que está muy arrepentida de haber hecho lo que ha hecho, pero gracias a ella, seguramente mucha gente comprenderá la situación y lo que no debe hacer.

Hay que tomar ejemplo, y no reírse ni desearle la muerte.

A ver si aprendemos a respetar.
Bueno, este tipo de enfermedades no es que te las busques... Es que se desemboca en ellas por el contexto social en la mayoría de los casos. Un drogadicto no es que empiece a consumir drogas y se vuelva un enganchado... Se engancha porque su vida es una mierda. Es estas enfermedades pasa algo parecido.

Y ya hablando de la chica esta: a mí no me parece que el método sea el más efectivo para prevenir la anorexia. Un impacto publicitario TAN fuerte (ya veis que Det tuvo que cambiar de canal) provoca el efecto contrario al deseado: la gente rechaza el mensaje, en lugar de recordarlo. Y para las chicas enfermas, que son el público al que va dirigida esta campaña también, en esa imagen ven a una chica que es modelo y con éxito. Pensad que lo que están buscando es ser como ella, y ni si quiera vemos una mirada de lástima en la modelo... Está posando.

Ví en la televisión algunas opiniones de chicas que habían estado en tratamiento y se habían curado y opinaban que esta campaña resultaba ofensiva y poco efectiva, en su opinión.

¡Un saludo! [bye]
Ahora mismo siento rabia y náuseas:

Primero por esta supuesta "campaña" para sensibilizar a las chicas anoréxicas, en que hacen publicidad de una ENFERMA TERMINAL de anorexia a la cual mostran posando felizmente y alegre, en lugar de en una cama de hospital entubada, que es donde debería estar. La mayoría de gente no tiene ni puta idea de lo que es la anorexia, y no entienden que si una chica anoréxica ve esa campaña lo primero que piensa es "tengo que estar como ella para ser modelo y famosa como ella, además, se la ve tan feliz!". Las anoréxicas tienen generalmente el origen de su problema en una autoestima por los suelos, ahora sólo falta que encima el malnacido éste saque a Miss Anorexia a pasear feliz por las pasarelas para que ellas solitas se reafirmen "Ahora estoy segura de que voy por el buen camino!". Que se vayan a la mierda, le diría que ojalá su hija (si tiene) muriese de anorexia tras largos años y años matándose lentamente, pero la verdad es que es algo que deseo que NADIE tenga que vivir.

Y a los que habéis posteado con bromitas tipo la foto/radiografía, el Resident Evil y demás, mis mas sinceras felicitaciones, os habéis coronado, habéis logrado ser mucho más imbéciles que los de la campaña de los cojones en sí.

Tengo un familiar que lleva casi 10 años con este problema, con la salud hecha polvo, y que cualquier día le puede dar algo y perderla, pero sí, vosotros seguíd con vuestras bromitas, que sois la mar de graciosos.

Salut
Yo alucino con lo de que se lo ha buscado... igual los que lo dicen se están buscando un par de ostias por no valorar el problema mental por el que está pasando la chica. Lástima que no haya nadie para dárselas.

De las mofas que se han hecho ya mejor ni hablar.

Fuera del foro, y sólos, habría que ver si tenéis los mismos cojones de reiros de alguien con este problema en su cara. Fantasmas.
Tengo curiosidad por una cosa: ¿Cual será su dieta o comida diaria? Apenas deben de comer nada al día... Por que vamos, por lógica, si comes aunque sea un pedacito de pan diario ya estás engordando pero para llegar a los extremos de una persona anoréxica... No deben de comer nada o recurrir a los dedos... Una lástima, la verdad. [snif]
Highwind escribió:Tengo curiosidad por una cosa: ¿Cual será su dieta o comida diaria? Apenas deben de comer nada al día... Por que vamos, por lógica, si comes aunque sea un pedacito de pan diario ya estás engordando pero para llegar a los extremos de una persona anoréxica... No deben de comer nada o recurrir a los dedos... Una lástima, la verdad. [snif]

Su comida diaria? Tirando a NADA.

Un café al medio día y un trozo de lechuga por la noche mismamente, y no, no estoy de coña.
ella es el peor enemigo de Heman

Imagen
krausen escribió:ella es el peor enemigo de Heman

Imagen

¿Y tú eres imbécil, verdad?
JAJAJAJA, pues a mí me ha hecho pila gracia.

Ahí teneis el producto de capitalistas empedernidos que ponen por delante el capital financiero a la salud mental.
La verdad, la chavala no creo que quiera cambiar, si lo quisiese hacer, ya lño hubiese hecho, pero como gana una pasta y los estilistas la dicen que está muy guapa blabla pues prefiere vivir en su mundo de yuppie escuálido.

A todos los anoréxicosas los metia yo en un lugar cerrao y los atiborraba a base de bien, se iban a enterar de lo que es comer, jooder. Mejor exponerlos como monos de feria, estos son gilipollas.
Score escribió:JAJAJAJA, pues a mí me ha hecho pila gracia.

La verdad, la chavala no creo que quiera cambiar, si lo quisiese hacer, ya lño hubiese hecho, pero como gana una pasta y los estilistas la dicen que está muy guapa blabla pues prefiere vivir en su mundo de yuppie escuálido.

Ella ya se esta tratando,y lo primero que ella dice es que quiere cambiar...
55 respuestas
1, 2