No entiendo a la gente que se ríe de tal manera, cosas peores os deberían pasar a vosotros. Es una enfermedad psicológica provocada por tu mismo coco, si, y también por la ayuda, en algunos casos, de comentarios ajenos sobre tu físico.
Es modelo, si, pero no para mostrar su belleza física, sinó para hacer entender a las niñas, y no tan niñas, que si juegas con la comida te puedes quedar así incluso perder la vida.
Pues yo no veo un motivo de hacer dinero el que antena 3 la llevase a plató, sinó que fue a contar su historia y a poder hacer entender a las madres maneras de que se den cuenta de la enfermedad de sus hijas.
A mi también me parece que se lo buscan, y no puedo llegar a entender el comportamiento, pero se debe entender que es psicológico, así como una fóbia, una situación de drogoaddicción o un cambio de temperamento por situaciones difíciles o enfermedades físicas...
No todo es el ver a una persona, hay muchísimo más detrás, y seguro que está muy arrepentida de haber hecho lo que ha hecho, pero gracias a ella, seguramente mucha gente comprenderá la situación y lo que no debe hacer.
Hay que tomar ejemplo, y no reírse ni desearle la muerte.
A ver si aprendemos a respetar.