_Eke_ escribió:
Juegos como estos son los q hace q empuiece a hartarme de la wii. Mas q juegos como este que lleven por lo menos 6 mese sacando todo de ese estilo.
PD. Bueno pos no se porq no sale pero es la portada del "Bratz Kidz", juegazo donde los haya....
Mirthon escribió:EDIT: la página anterior... he leído libros más cortos... ya os vale,
 . La culpa de frodete
. La culpa de frodete  (espero la respuesta, aunque como cada vez estamos de acuerdo en mas cosas ya hay menos que discutir
 (espero la respuesta, aunque como cada vez estamos de acuerdo en mas cosas ya hay menos que discutir  ).
)._Eke_ escribió:PD. Bueno pos no se porq no sale pero es la portada del "Bratz Kidz", juegazo donde los haya....
 .
.Zelda - TBA
Deadly Creatures - End 2008
Mushroom Men: The Spore Wars - End 2008
Another Code R/Trace Memory R - 2009 Arc Rise Fantasia - 2009
Bleach Versus Crusade - 2009
Boom Blox 2 - 2009
Calling - 2009
The Conduit - 2009
Cosmic Walker - 2009
Cursed Mountain - 2009
Dead Rising: Chop Till You Drop - 2009
Dynamic Zan - 2009
Endless Ocean 2: Beautiful Ocean - 2009
Fatal Frame 4: Mask of the Lunar Eclipse - 2009
Final Fantasy CC: The Crystal Bearers - 2009
Fragile: Farewell Ruins of the Moon - 2009
The House of the Dead: Overkill - 2009
Kizuna: Golden Bonds - 2009
Klonoa: Door to Phantomile - 2009
The Kore Gang - 2009
Line Attack Heroes - 2009
Little King's Story - 2009
MadWorld - 2009
Marble Saga: Kororinpa - 2009
Monster Hunter 3 tri~ - 2009
Muramasa: The Demon Blade - 2009
Onechanbara: Bikini Zombie Slayers - 2009
Overlord: Dark Legend - 2009
Pikmin 3 - 2009
Punch-Out!! - 2009 Red Steel 2 - 2009
Rune Factory Frontier - 2009
Rygar: The Battle of Argus - 2009
Sadness - 2009
Sherlock Holmes - 2009
Sin and Punishment 2 - 2009
The Sky Crawlers: Innocent Aces - 2009
Sonic and the Black Knight - 2009
Spawn Smasher - 2009
Spyborgz - 2009
Tact of Magic - 2009
Mothership Tales of... - 2009
Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes - 2009
Tenchu IV: Shadow Assassin - 2009
Toshinden - 2009
Valhalla Knights: Eldar Saga - 2009
WiiSports Resort - 2009
No More Heroes: Desperate Struggle - 2010
Dracula: Son of the Dragon - 2010
 ).
 ). henjo escribió:Un matiz a titulo informativo, el "Deadly Creatures" segun IGN se ha ido a febrero del 2009 y el "Mushroom Men: The Spore Wars" si no me equivoco (me suena de haberlo leido pero me acuerdo de donde) tambien saldra el año que viene.
Un saludo.
Henjo.
 , alguna fecha estará mal, el caso es que llega la caballería y obviamente, no tengo ninguna duda que veremos, starfox, donkeykong, etc.....
 , alguna fecha estará mal, el caso es que llega la caballería y obviamente, no tengo ninguna duda que veremos, starfox, donkeykong, etc..... .
.Morkar escribió:Mirthon tampoco es cuestion que nintendo saque un juego "hardcore" cada 6 meses ademas el problema es ese que como la wii a sido un bombazo que menos nintendo nadie daba un duro por ella pues mientras sale la 2 hornada de juegos "harcores" (como odio este termino tan chorra ) las thirs solo han sacado mierda y han dejado el catalogo en comparacion con las otras muy por debajo tambien hay que reconocer que la cantidad de juegazos para navidad tan seguidos no se habia visto jamasantes pues como las pocas thirds que apoyaban a la cube (que eran MUYYYYY POCAS ) sacaban algo bueno podias ir tirando hasta que nintendo sacada otra joyita hoy no pero como dije en otro hilo no se que es peor el NULO apoyo de las thirds como en la 64 y cube con 4 juegos al año o que la "apoyen " hasta que se epavilen y se den cuenta que su mierda no vende y tienen que currarse los juegos MAS con suerte nos ha tocado la opcion b y para el 2009 los juegos de wii de las thirds tendran mas calidad que los sacados en 2008

don pelayo escribió:Mirthon escribió:(Don Pelayo, para cuándo ese mario cart,).
Saludos!
Ya me jode no haber coincidido contigo para jugar como Dios manda. Ahora estoy viciado con el Gears of War II online... Si me toca la lotería te regalo una Xbox a condición de que echemos por lo menos una partida diaria... Lo malo de la Xbox es que no tengo amigos con los que jugar porque en multiplataforma no me "ajuntan" y en el subforo de Xbox ni me conocen. Además soy un paquete... pero me lo paso teta![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Saludos, Mirthon.

![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif) 
  Botita escribió:ya ves, es el argumento mas empleado en este hilo, el soltar listas de chorrocientos juegos que a saber cuándo salen y lo que es mas importante aún, a saber si dan la talla o no, porque visto el historial de juegos en wii, apostaría mi consola a que la mayoría acaban siendo juegos de 7 raspado, lo cual, en la escalas de notas de hoy en día, son jueguillos de segunda línea.
Y repito, Nintendo es tan responsable como las thirds del estado actual del catálogo, ya que se trata de SU plataforma de juegos. Y si ellos no pueden sacar mas juegos, que lo entiendo, ya que bastante tienen con ir sosteniendo ellos solitos el catálogo, que se busquen otras vías. Ayudas a las thirds, tanto de herramientas como económicas, compras de licencias, etc etc...
El problema es que a Nintendo le está yendo bien con esta política, capta público casual pero no retiene al jugador "hardcore?" y lo que es peor, ha roto su filosofía de un catálogo reducido pero de alta calidad.
En fin, que he posteado bastante por aquí con una postura ciertamente pesimista, cada uno tiene su opinión acerca de la wii y todas son igualmente respetables, pero animo a los que la defendéis a capa y espada a que os aventuréis a probar otras plataformas de juego y a que después, sin prejuicios, comparéis las experiencias.
PD: siempre he pensado que los beat'em up, son los que se ajustan a la definición que da la wiki, aunque no estoy tan metido en el tema...
Boqueronnn escribió:Estoy plenamente satisfecho con la Wii, muchos dicen que hacen meses que no juegan y que el mando les gustó al principio y ya se han aburrido, en mi caso la uso a diario y se ha convertido en mi agenda, periodico, donde consulto el tiempo, y sobre todo juego a los juegos que siempre me gustaron de mis añoradas nes, snes y n64, por otro lado el canal concursos mii me sigo teniendo enganchado, y sigo retomando juegos como el mario kart para hacer concursos, y batallitas por internet, además de ¡¡estoy adelgazando con el Wii Fit!!, y he visto a mi santa madre dirigir una orquesta con el Wii Music y decirme despues....hay hijo no sabia que la Wii era así, me parece muy bien que te la compraras así te despejas de tanto trabajas xDDDDD Nintendo, para mi, A HECHO UN MILAGRO.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) y a veces me engancho con el canal de noticias Pasan todos los resultados del béisbol (en México nos gusta ese deporte) en el canal de deportes de las noticias del Wii.
 y a veces me engancho con el canal de noticias Pasan todos los resultados del béisbol (en México nos gusta ese deporte) en el canal de deportes de las noticias del Wii.![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) 
  Boqueronnn escribió:y he visto a mi santa madre dirigir una orquesta con el Wii Music y decirme despues....hay hijo no sabia que la Wii era así, me parece muy bien que te la compraras así te despejas de tanto trabajas xDDDDD Nintendo, para mi, A HECHO UN MILAGRO.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ShadowDS escribió:Si, cuando se entere tu madre que ese juego funciona de la misma forma haciendo movimientos similares a cuando se esta haciendo uno una paja seguro que no la va a gustar tanto
 ), calidad, de critica, de publico (= ventas) y con los juegos que ha sacado siempre (en algunos casos, como el Mario kart o el Animal crossing tomado lo "de siempre" casi como literal por desgracia xDDDDDD). Donde cojea la Wii es en proyectos de las thirds.
), calidad, de critica, de publico (= ventas) y con los juegos que ha sacado siempre (en algunos casos, como el Mario kart o el Animal crossing tomado lo "de siempre" casi como literal por desgracia xDDDDDD). Donde cojea la Wii es en proyectos de las thirds.ShadowDS escribió:Si, cuando se entere tu madre que ese juego funciona de la misma forma haciendo movimientos similares a cuando se esta haciendo uno una paja seguro que no la va a gustar tanto
 . Precisamente los que conozco que mas la disfrutan son PCeros con unos ordenadores que te cagas y que precisamente por ello no valoran de la misma forma los aspectos tecnicos como el que viene exclusivamente del mundo de las consolas no deslumbrandose con graficos ni efectos y gustandoles la Wii porque sencillamente les ofrece una forma de jugar nueva.
. Precisamente los que conozco que mas la disfrutan son PCeros con unos ordenadores que te cagas y que precisamente por ello no valoran de la misma forma los aspectos tecnicos como el que viene exclusivamente del mundo de las consolas no deslumbrandose con graficos ni efectos y gustandoles la Wii porque sencillamente les ofrece una forma de jugar nueva.henjo escribió:ShadowDS escribió:Si, cuando se entere tu madre que ese juego funciona de la misma forma haciendo movimientos similares a cuando se esta haciendo uno una paja seguro que no la va a gustar tanto
Es que una tecnologia que funciona con movimiento hagas el movimiento que hagas va a hacer algo y esta es una de las criticas mas simplistas que he oido en mi vida con lindezas en plan "es que puedo jugar al tenis del Wii sports sentado"... pues claro, y sin red, y sin juez de silla xDDDDDDDDDDDDDDD.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) , digas lo que digas siempre vas a sacar que lo que decimos son disparates.
, digas lo que digas siempre vas a sacar que lo que decimos son disparates.   . Que seria del foro si todos pensaramos lo mismo (pondrian de moderador a Sanchez Drago, llegarian los suicidios en masa...
. Que seria del foro si todos pensaramos lo mismo (pondrian de moderador a Sanchez Drago, llegarian los suicidios en masa...  
   ).
).ShadowDS escribió:Si, cuando se entere tu madre que ese juego funciona de la misma forma haciendo movimientos similares a cuando se esta haciendo uno una paja seguro que no la va a gustar tanto
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  cloud_strife8 escribió:ShadowDS escribió:Si, cuando se entere tu madre que ese juego funciona de la misma forma haciendo movimientos similares a cuando se esta haciendo uno una paja seguro que no la va a gustar tanto
Anda, no sabía que cuando tú te haces una paja mueves el brazo de izquierda a derecha en direccion transversal a la p****, o te la pones cerca de la boca y la aporreas con el índice y el corazón, mientras la aprietas por debajo con el pulgar... demasiado bizarro xDDD al menos lo que soy yo no consideroque cuando mueves una batuta de orquesta en el aire estés haciendo lo mismo que cuando te haces una paja
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ShadowDS escribió:cloud_strife8 escribió:ShadowDS escribió:Si, cuando se entere tu madre que ese juego funciona de la misma forma haciendo movimientos similares a cuando se esta haciendo uno una paja seguro que no la va a gustar tanto
Anda, no sabía que cuando tú te haces una paja mueves el brazo de izquierda a derecha en direccion transversal a la p****, o te la pones cerca de la boca y la aporreas con el índice y el corazón, mientras la aprietas por debajo con el pulgar... demasiado bizarro xDDD al menos lo que soy yo no consideroque cuando mueves una batuta de orquesta en el aire estés haciendo lo mismo que cuando te haces una paja
me acabas de dar la prueba de que nunca te has exo una
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
   , habra que pedir que cambien el titulo del tema a "Estais satisfechos con el sexo manual" y lo pasen a otro foro xDDDDDD.
, habra que pedir que cambien el titulo del tema a "Estais satisfechos con el sexo manual" y lo pasen a otro foro xDDDDDD.Por ultimo, ¿que te hace suponer que los que disfrutan de una Wii no tienen otras plataformas? . Precisamente los que conozco que mas la disfrutan son PCeros con unos ordenadores que te cagas y que precisamente por ello no valoran de la misma forma los aspectos tecnicos como el que viene exclusivamente del mundo de las consolas no deslumbrandose con graficos ni efectos y gustandoles la Wii porque sencillamente les ofrece una forma de jugar nueva.
 ) pero veo que por suerte no vas por ahi
) pero veo que por suerte no vas por ahi  . Sobre la cuestion de los jugadores habituales yo creo francamente que esta generacion la cosa esta muy pareja y a muchos jugadores habituales les ha llamado la atencion poderosamente la nueva forma de jugar (otra cosa es que los desarrollos se hayan estancado) de la Wii, a otros muchos les ha gustado la propuesta mas conservadora de la 360 unido al que saliera un año antes, por otro lado otros se han decantado por la Play 3 por sus exclusividades y otros, dado que muchos juegos salen para esa plataforma, han vuelto al mundo del PC. Creo que los jugadores habituales no han ido especialemente a ninguna consola o, lo que puede explicar los datos, segun mi realidad (que no tiene porque coincidir con la realidad o con la realidad de nadie) lo comun es tener una plataforma + Wii (eso explicaria porque hay tantas Wiis en el mercado y siguen ascendiendo meteoricamente).
. Sobre la cuestion de los jugadores habituales yo creo francamente que esta generacion la cosa esta muy pareja y a muchos jugadores habituales les ha llamado la atencion poderosamente la nueva forma de jugar (otra cosa es que los desarrollos se hayan estancado) de la Wii, a otros muchos les ha gustado la propuesta mas conservadora de la 360 unido al que saliera un año antes, por otro lado otros se han decantado por la Play 3 por sus exclusividades y otros, dado que muchos juegos salen para esa plataforma, han vuelto al mundo del PC. Creo que los jugadores habituales no han ido especialemente a ninguna consola o, lo que puede explicar los datos, segun mi realidad (que no tiene porque coincidir con la realidad o con la realidad de nadie) lo comun es tener una plataforma + Wii (eso explicaria porque hay tantas Wiis en el mercado y siguen ascendiendo meteoricamente). . El mejor juego de tenis sigue siendo el del Wii sports y eso no es bueno y tambien es cierto que en muchas de sus franquicias el control no esta aprovechado (lo cual no quita que sean los mejores juegos en sus respectivos generos en algunos casos). Tambien estoy de acuerdo en que el nivel tecnico no solo puede sino que debe ser mejor pero esto no puede empañar que se hayan sacado una nueva forma de jugar de la manga, la cual debe aun pulirse (forma, por cierto, que veras como copian en futuras generaciones
. El mejor juego de tenis sigue siendo el del Wii sports y eso no es bueno y tambien es cierto que en muchas de sus franquicias el control no esta aprovechado (lo cual no quita que sean los mejores juegos en sus respectivos generos en algunos casos). Tambien estoy de acuerdo en que el nivel tecnico no solo puede sino que debe ser mejor pero esto no puede empañar que se hayan sacado una nueva forma de jugar de la manga, la cual debe aun pulirse (forma, por cierto, que veras como copian en futuras generaciones  ).
).Lo que pretendía transmitir es que una vez te mueves entre varias plataformas no juzgas los juegos en función de la capacidad de las máquinas que los mueven, sino que comparas calidad global entre ellos.
 . A la Wii siempre le restan puntos por las limitaciones tecnicas (que si dientes de sierra, que si luces...) pero a los juegos de la 360 y la Play jamas les restan por tener unos controles prehistoricos...
. A la Wii siempre le restan puntos por las limitaciones tecnicas (que si dientes de sierra, que si luces...) pero a los juegos de la 360 y la Play jamas les restan por tener unos controles prehistoricos...Aunque ya digo, que lo bueno de que haya varios sistemas de juego es que uno es libre de elegir aquél con el que esté mas satisfecho. Y yo con wii tengo cierto resquemor porque esperaba bastante más de lo que estoy viendo...
 (paso con los moviles, con los ordenadores, etc, etc...).
 (paso con los moviles, con los ordenadores, etc, etc...). . Lo peor para todos son los monopolios o la ausencia de opciones...
. Lo peor para todos son los monopolios o la ausencia de opciones...Claro, pero el problema tambien esta en que valoras y con la Wii se sobredimensionan sus limitaciones y se ignoran sus virtudes. ¿Que juego de 360 o Play 3 tiene un control que le llegue a la suela de los zapatos al Metroid de Wii?. Ninguno... Pues como si lloviera . A la Wii siempre le restan puntos por las limitaciones tecnicas (que si dientes de sierra, que si luces...) pero a los juegos de la 360 y la Play jamas les restan por tener unos controles prehistoricos...
 DDDDD.
DDDDD. bla bla bla wii mala, bla bla bla) , esto no pasa solo con las consolas, esto pasa en todos los ambientes de la vida y la wii no iba a ser una excepción, total criticar es gratis lo dificil es crear y aquí Nintendo lleva dando palizas desde que hacia cartas y lo de esta generación (a mi gusto) es un zas!! en toda la boca! a sony y microsoft (en resumidas cuentas, "tu tienes potencia de hardware, yo soy un creador de sensaciones"(buenas y malas xD).
 bla bla bla wii mala, bla bla bla) , esto no pasa solo con las consolas, esto pasa en todos los ambientes de la vida y la wii no iba a ser una excepción, total criticar es gratis lo dificil es crear y aquí Nintendo lleva dando palizas desde que hacia cartas y lo de esta generación (a mi gusto) es un zas!! en toda la boca! a sony y microsoft (en resumidas cuentas, "tu tienes potencia de hardware, yo soy un creador de sensaciones"(buenas y malas xD).henjo escribió:¿Que juego de 360 o Play 3 tiene un control que le llegue a la suela de los zapatos al Metroid de Wii?. Ninguno... Pues como si lloviera. A la Wii siempre le restan puntos por las limitaciones tecnicas (que si dientes de sierra, que si luces...) pero a los juegos de la 360 y la Play jamas les restan por tener unos controles prehistoricos...
 Sin embargo, como pasa en el caso del puntero, te acostumbras a ciertas limitaciones y ya no lo parecen tanto.
 Sin embargo, como pasa en el caso del puntero, te acostumbras a ciertas limitaciones y ya no lo parecen tanto.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 kriminal escribió:pdt: ojalá Nintendo y Sega siguiesen siendo las que compiten, eso si que era la época dorada (8-16 bits)
don pelayo escribió:Dos cosas. He jugado los dos gears y el bioshock con "controles prehistóricos" y sólo he echado de menos el puntero. Eso no es ninguna novedad y tiene tantos años como la NES. Ya lo echaba de menos antes de que nintendo lo implementara de serie en un mando. En cualquier caso, una vez te acostumbras, la precisión que se alcanaz es bastante aceptable. Aún así no voy a defender lo indefendible. Mando de wii + fps mejor que mando de xbox 360 + fps.
Por otra parte, en metroid prime echaba mucho de menos mayor precisión en los giros ya que entre que comienzan a dispararte por la espalda y te das la vuelta ya estás muerto... Y ahora decidme que no es cierto, que a vosotros os va como la seda y que algo haré malSin embargo, como pasa en el caso del puntero, te acostumbras a ciertas limitaciones y ya no lo parecen tanto.
 . Son cosas distintas. Me parece genial que le resten puntos a ese juego o a otro por esto, por la camara, por no dejar configurar al 100% los botones, por el online o por lo que quieras, pero de serie, al igual que los juegos de la Wii parten con -X puntos por sus carencias tecnicas los juegos de las otras deberian partir con un -X puntos por sus controles y no es asi. Mira los analisis y lo veras.
. Son cosas distintas. Me parece genial que le resten puntos a ese juego o a otro por esto, por la camara, por no dejar configurar al 100% los botones, por el online o por lo que quieras, pero de serie, al igual que los juegos de la Wii parten con -X puntos por sus carencias tecnicas los juegos de las otras deberian partir con un -X puntos por sus controles y no es asi. Mira los analisis y lo veras.No creo que la cuestión del mando sea como para bajar enteros. Más que nada, porque si así fuera el Zelda Twilight Princess debería tener un 8, sólo por la patética implementación que se hizo... aunque claro, lo único salvable; el puntero... Y si lo pensais, sólo por el control deficiente de algunos juegos por causa del mando, ya que se pierde mucha precisión, habría muchos juegos de wii con notas más bien discretas, salvo aquellos que hacen uso del puntero... Espera un momento... ¡a ver si lo único bueno del wiimote va a ser el puntero...!
 . Yo ya dije explicitamente que al final de la generacion los juegos de la Wii deberian, por simple logica, tener menos nota que los de las otras por la sencilla razon de que estan aplicando una tecnologia nueva, creando (o mas bien generalizando) una nueva forma de jugar, mientras que los otros hacen lo de siempre en full HD por lo que seria ridiculo que los juegos de la Wii tuvieran mas nota. Las "notas" de los portatiles cuando salieron por huevos debian ser menores que los de sobremesa porque se tuvieron que solucionar muchas cosas y porque de serie los de sobremesa son superiores y esto esta bien y estoy de acuerdo (y lo mismo con los moviles o el wifi), ahora bien, lo ridiculo es no tener en cuenta la portabilidad en las criticas o en las comparaciones xDDDDDDD. No se si me explico. se hacen criticas y comparaciones de base capciosas por esto.
. Yo ya dije explicitamente que al final de la generacion los juegos de la Wii deberian, por simple logica, tener menos nota que los de las otras por la sencilla razon de que estan aplicando una tecnologia nueva, creando (o mas bien generalizando) una nueva forma de jugar, mientras que los otros hacen lo de siempre en full HD por lo que seria ridiculo que los juegos de la Wii tuvieran mas nota. Las "notas" de los portatiles cuando salieron por huevos debian ser menores que los de sobremesa porque se tuvieron que solucionar muchas cosas y porque de serie los de sobremesa son superiores y esto esta bien y estoy de acuerdo (y lo mismo con los moviles o el wifi), ahora bien, lo ridiculo es no tener en cuenta la portabilidad en las criticas o en las comparaciones xDDDDDDD. No se si me explico. se hacen criticas y comparaciones de base capciosas por esto. , sino una mayor inmersion en los juegos y con solo el Wii sports, que no es la joya de la corona precisamente, este debate tiene poco sentido
, sino una mayor inmersion en los juegos y con solo el Wii sports, que no es la joya de la corona precisamente, este debate tiene poco sentido  . Sacar el Zelda o el Manhunt 2 es un poco sibilino (aunque muy inteligente por tu parte
. Sacar el Zelda o el Manhunt 2 es un poco sibilino (aunque muy inteligente por tu parte   ) porque me hablas de dos de los primeros juegos con los controles en pañales (mas aun que ahora). Compara los controles del Zelda con los del Soul calibur legends y veras que el mando no solo te da el puntero. El mando tiene sus limitaciones (y las seguira teniendo con el wiimotion +), como todo hasta que lleguemos a una realidad virtual perfecta (que espero no ver xDDDDDD), y muchos juegos no lo aprovechan o lo aprovechan mal, de acuerdo, pero cuando lo hacen sus notas deberian ser astronomicas porque estan aportando elementos nuevos al mundillo que, creo, deberia ser lo que mas se valorara...
) porque me hablas de dos de los primeros juegos con los controles en pañales (mas aun que ahora). Compara los controles del Zelda con los del Soul calibur legends y veras que el mando no solo te da el puntero. El mando tiene sus limitaciones (y las seguira teniendo con el wiimotion +), como todo hasta que lleguemos a una realidad virtual perfecta (que espero no ver xDDDDDD), y muchos juegos no lo aprovechan o lo aprovechan mal, de acuerdo, pero cuando lo hacen sus notas deberian ser astronomicas porque estan aportando elementos nuevos al mundillo que, creo, deberia ser lo que mas se valorara...kriminal escribió:pdt: ojalá Nintendo y Sega siguiesen siendo las que compiten, eso si que era la época dorada (8-16 bits)
 . Esa epoca es irrepetible porque las condiciones que habia, a dios gracias en muchos aspectos xDDDD, no se repetiran por lo que no tiene mucho sentido compararlo con la epoca actual (ni los desarrollos cuestan lo mismo, el efecto novedad ha desaparecido, no existia practicamente internet, etc, etc...). Esa epoca se vive con cariño como pasa con el mundo de los ordenadores pero no hay comparacion con el mundo actual (hoy dia nadie esperaria, ni borracho, los tiempos de carga de los antiguos juegos de ordenador de cinta xDDDDD).
. Esa epoca es irrepetible porque las condiciones que habia, a dios gracias en muchos aspectos xDDDD, no se repetiran por lo que no tiene mucho sentido compararlo con la epoca actual (ni los desarrollos cuestan lo mismo, el efecto novedad ha desaparecido, no existia practicamente internet, etc, etc...). Esa epoca se vive con cariño como pasa con el mundo de los ordenadores pero no hay comparacion con el mundo actual (hoy dia nadie esperaria, ni borracho, los tiempos de carga de los antiguos juegos de ordenador de cinta xDDDDD).![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif) 
  ![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif) 
  ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) es que es malo...) Y si ya la dominan vienvenida sea, pero los juegos, por Dios, los juegos han de ser originales también.
 es que es malo...) Y si ya la dominan vienvenida sea, pero los juegos, por Dios, los juegos han de ser originales también. , al igual que quiero juegos mas clasicos a la antigua usanza como el Muramasa, el Little king history o el Klonoa y al igual que tambien quiero que saquen juegos que a mi no me gustan pero si a otras personas para que llueva a gusto de todos (como los musicales en plan GH o Rock band). Yo quiero juegos de todo tipo y seguir viviendo y disfrutando como se pone a punto este nuevo desarrollo
, al igual que quiero juegos mas clasicos a la antigua usanza como el Muramasa, el Little king history o el Klonoa y al igual que tambien quiero que saquen juegos que a mi no me gustan pero si a otras personas para que llueva a gusto de todos (como los musicales en plan GH o Rock band). Yo quiero juegos de todo tipo y seguir viviendo y disfrutando como se pone a punto este nuevo desarrollo  . Entiendo y respeto a su vez a quien prefiere pasar de esto y elige jugar como siempre a la maxima potencia a la espera de que estas mejoras ya sean estables y funcionen como un reloj lo que no entiendo, y no lo digo por ti que eres de los razonables y de la gente con la que se puede discutir, el porque no se respeta a quien elige otra cosa que no sea esa. No habras visto ni un solo post mio en el cual critique a alguien por jugar a PC, Wii, Play 3 o a la 360 ni a ninguna version de las anteriores (y conozco gente de todos los palos, desde el que ve las consolas actuales obsoletas hasta el que le da a emuladores y considera lo "nuevo" una mierda) ni tampoco ninguno diciendo que el que no tiene la Wii no sabe, no tiene criterio ni nada parecido y por eso me sorprenden muchas respuestas en este foro (no tuyas, repito). Vamos, que la Wii, como cualquier eleccion, tiene sus ventajas y sus desventajas.
. Entiendo y respeto a su vez a quien prefiere pasar de esto y elige jugar como siempre a la maxima potencia a la espera de que estas mejoras ya sean estables y funcionen como un reloj lo que no entiendo, y no lo digo por ti que eres de los razonables y de la gente con la que se puede discutir, el porque no se respeta a quien elige otra cosa que no sea esa. No habras visto ni un solo post mio en el cual critique a alguien por jugar a PC, Wii, Play 3 o a la 360 ni a ninguna version de las anteriores (y conozco gente de todos los palos, desde el que ve las consolas actuales obsoletas hasta el que le da a emuladores y considera lo "nuevo" una mierda) ni tampoco ninguno diciendo que el que no tiene la Wii no sabe, no tiene criterio ni nada parecido y por eso me sorprenden muchas respuestas en este foro (no tuyas, repito). Vamos, que la Wii, como cualquier eleccion, tiene sus ventajas y sus desventajas.Yo sigo esperando dos juegos.
 .
.Ideas nuevas, pero en los juegos, no en su jugabilidad, que está visto que no la tienen dominada y yo estoy harto de experimentos... (de verdad, prueba el disaster...![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
es que es malo...) Y si ya la dominan vienvenida sea, pero los juegos, por Dios, los juegos han de ser originales también.
 .
.Por otra parte, no creo que el wiimote les pudiera haber dejado más a huevo el desarrollo de un starfox. Todavía juego al de N64. Después de "el decepcionante Starfox de rare", creo que ya iba siendo hora de uno de verdad, mimado, cuidado, como cuando Nintendo hacía juegos y no saca cuartos.
 . Pero si, ya se echa de menos un Star fox de naves (y mira que podrian hacer una obra maestra con escuadrones con cuatro jugadores online y que este genero esta poco explotado...).
. Pero si, ya se echa de menos un Star fox de naves (y mira que podrian hacer una obra maestra con escuadrones con cuatro jugadores online y que este genero esta poco explotado...). 
   , y es una pena que este deporte no sea popular porque podria quedar niquelado dar paladas con el mando (eso si, habria que pegarlo con cinta americana al palo de una escoba pa no joder los brazos
, y es una pena que este deporte no sea popular porque podria quedar niquelado dar paladas con el mando (eso si, habria que pegarlo con cinta americana al palo de una escoba pa no joder los brazos  )..
).. y me gustaria uno de naves como el de la N64 que es el primero maqueado con mejor aspecto y juego online (o en su defecto un Rogue Squadron
 y me gustaria uno de naves como el de la N64 que es el primero maqueado con mejor aspecto y juego online (o en su defecto un Rogue Squadron  ).
).Eslokeay escribió:alomejor no estais de acuerdo pero un hilo que se hable sobre esto estaria muy guapo ,me refiero a un hilo :de para donde creeis que van los tiros,aunque supongo que seria especular por especular y ya habra tiempo cuando vallan a salir las nuevas maquinas,ahora disfrutemos de estas
 .
.henjo escribió:Y, por cierto, para un juego de piraguismo si sirve perfectamente, y es una pena que este deporte no sea popular porque podria quedar niquelado dar paladas con el mando (eso si, habria que pegarlo con cinta americana al palo de una escoba pa no joder los brazos
)..
En cuanto al Star fox, ¿a cual te refieres?, ¿como cual quieres que salga?, ¿como el Star wing (SuperNES), el Lylat Wars (N64), el Star fox adventures o al Star Fox: Assault (ambos de Gamecube)?. Yo por Star fox entiendo al primero aunque aqui no se llamara asiy me gustaria uno de naves como el de la N64 que es el primero maqueado con mejor aspecto y juego online (o en su defecto un Rogue Squadron
).
don pelayo escribió:Decía que puede ser muy bueno para juegos de deporte concretos no ya por la implementación del mando, que en principio es posible con cualquier deporte, si no porque hay deportes más interesantes que otros (el piraguismo, para mí, es poco interesante en forma de videojuego; el golf, que a priori es un deporte aburrido, es sin embargo muy interesante como videojuego)
 ). Y no creas, hay deportes que parecen un coñazo y que bien hechos son divertidos
). Y no creas, hay deportes que parecen un coñazo y que bien hechos son divertidos  .
.Pues como te digo, me gustó el lylat wars y me decepcionó el adventures.
 .
.