Estais enamorados, pero... tu eres virgen y ella NO. ¿Cómo reaccionar?

Jus jus jus, te relajas y aprendes como el púpilo inberbe que eres, dejando que sea ella, tu mentora sexual, la que te guie, ah, y con la ventaja añadida de que ella no te va a pedir que seas especialmente cariñoso o que tengas cuidado, será ella la que te mime a ti

¿cual es el inconveniente?
Si que me joderia un poco, pero ¿que le vamos a hacer? tienes que pensar que ahora con quien quiere hacerlo es contigo y no con otro
No sé si es mi falta de inteligencia, o que no hablo de lo mismo, o que no he entendido el mensaje de hiuston, el caso que me he perdío.

Que tiene que ver el sexo aquí. Será más importante la relación de pareja que pueden sentir y tener, que la relación sexual, y en este caso, por que ella no es virgen?.

Pienso, que se le está dando más importancia al sexo, cuando eso es una parte, pero, además, eso de ser el primero y tener esa angustia o celos o como quiera llamarse, es todavía más frustrante.

No se está pensando en la relación que existe, se está mirando por que no es virgen, como si eso fuera pecado, o un delito. Que pasa, que lo que ella siente por él no sirve?, que por que lo haya hecho con otro, ya no lo quiere?. Que tendrá que ver una cosa con otra, imagino que los dos tendrán que poner de su parte para que todo vaya bien, y eso pasa por no tener esas ansias de poder ser el primero, como si eso fuera lo que importara. Lo que realmente importa es que se respeten y quieran, y de ahí, ya tendrán tiempo de que ella lo agote vilmente a base de polvos, que eso de 7 sin sacarla, es mentira.

Es mi opinión, eh?.

Enga, nos vemos.

[beer]
¿pq has citado mi post? No entiendo que relación tiene con lo que has dicho luego, no importa :-)

La relación que tenga con ella como pareja nada tiene que ver con que ella sea virgen, por lo tanto no entiendo a que viene, si hablamos sobre su virginidad, hablamos de sexo, no de amor (q no tiene relación ninguna para el caso este)
claro, mentora, tutora, instutriz, maestra...

No pasa nada, todo arreglao
Eah, borrao.

De todas formas, tener celos de que ella no sea virgen si tiene que ver con una relación de pareja, o de amor, sinó, no habría pegas.

No es lo mismo hacerlo con una virgen, que hacerlo con alguien que no lo es, pero es tu pareja. Si te molesta que no sea virgen, es que ya no se habla de sexo, es algo más, pero si te la suda, no hay pegas, no?

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por hiuston
NO es eso, es que la quiero tanto que me sabe un poco mal, no es nada de lo que tu dices. pero vamos, que ya lo estoy mirando de otra perspectiva.


Ya veo... Y si no es indiscrecion, cuanto tiempo lleva la relacion? Un par de meses? Años?
55 respuestas
1, 2