Lo primero es lo primero.
Frane, por eso mismo lo e dicho, a los militares les gustara mucho el ejercito, pero de ir a la guerra nada de nada jejeje, sabeis que el ejercito se creo para eso, para defender a al pais al que pertenece en una guerra? Lo que pasa es que ahora no hay guerras en los paises civilizados, y se usa para labores sociales cosa que veo muy bien.
Logicamente los militares son los que menos quieren la guerra, porq eu son tienes mas papeletas que nadie para meterse de lleno en el conflicto.
Otra cosa, no digo que te quejes por lo que has comentado, pero si que sabras que te metiste al ejercito de marine, no precisamente para ordenar papeles o barrer suelos, asi que logicamente te expones mas a sufrir accidentes que el resto de militares que se meten ahi de normal, a probar dos años, y no quieren hacer maniobras, practicas de tiro, joder no quieren ni hacer gimnasia, y tu que estas ahi me lo puedes corroborar, que aun me acuerdo de los metopillas que iban de flipaos, y no hacian nada, encima por ser "profesionales" ya iban de cabos con nosotros que haciamos la mili normal juas juas demasiado tontines para tocarme a mi los huevos, eso si si eran cabos un poco mas de respeto jejejeje
A dices algo muy interesante te lo recuerdo:
Escrito originalmente por FRANE
Y que sepas que a ningún militar les gusta la guerra, somos soldados, no asesinos, y lo único que hacemos es cumplir órdenes.
Entonces puedes retractarte por favor de este comentario:
Escrito originalmente por FRANE
pero son así, nosotros los llamamos autistas, me refiero en el ambito militar
O que pasa los militares españoles obedecen ordenes, y los americanos son unos psicopatas que desean que su presidente declare una guerra para acudir rapidamente a ella?
Creo que las mismas ganas tiene un marine americano como un infante de marina español de ir a la guerra, si que es cierto que hay algunos generales estadounidenses a favor de ir ya mismo a la guerra, y en españa dudo mucho que aun queden de ese tipo de generales mas propios de la epoca del franquismo, pero mas que nada no es por que esten concienciados de no atacara otros paises, si no por que son unos acomodados, que lo uico que les gusta es ir de señoritos a "labores humanitarias" para sacarse un magnifico sobresueldo (por que para los que no lo sepan, cada vez que un militar va a kosovo por ejemplo, se lleva un dinero impresionante, no os digo mas que soldados rasos profesionales se daban de ostias por una plaza para ir alli y llevarse unos 300 billetes al mes, pues casi dos kilos en los seis meses que estaban alli hasta el siguiente reemplazo, asi que imaginaros lo que gana un general de brigada, que ya se llevan un kilo al mes minimo por no hacer nada.
Escrito originalmente por Bastardo Tontolaba
Lo primero un saludo a Frane que me parece una persona de lo más sensata (creo que el ataque de Bin Laden a Frane es tan gratuito, injustificado, e innecesario como el de los bastardos unidos a Irak)
A ver Chin Chan la CIA tiene medios más efectivos y con menos "daños colaterales" JUAS JUAS JUAS de primeras esto se va a hacer por que la CIA lamentablemente a sido un poco inutil y no a conseguido matarle todavia, eso de primeras.
O a ver si te crees que las celulas de Al Qaeda que caen por europa, estan cayendo gracias a la policia nacional con la ayuda de Mortadelo y Filemon, pues no esta la CIA detras de tooooodas las investigaciones, pero en lo que se refiere a Iraq no han podido hacer nada todavia.
Por lo tanto el consejo de seguridad y la agencia no recuerdo el nombre, han decidido una intervencion armada, por que por si no lo sabes la cia no es lo que ams manda en los USA.
Otra vez el puto rollo del petroleo, bueno viendo que no te has informado un poco leyendo periodicos mas que nada, de lo de la CIA, deduzco que en el tema del petroleo solo leeras los tipicos artculos de opinion de izquierdistas y de ahi sacas tu teoria del TODOPORELPETROLEO.
Puesto que di una razonamiento con echos demostrables creo que ya no lo voy a repertir por que no entra en ninguna cabeza, solo añadire algo mas, PERO QUE COÑO OS CREEIS, que EEUU va a ir alli a matar a los Iraquies, y luego a colonizarlo con los neoyorquinos que se quedaron sin casa en el 11 S?
Flipados eso de que es llegar y coger el petroleo no os lo creeis ni vosotros joder razonarlo, si fuese asi, todo el mundo arabe ya se estaria preparando para la gran guerra contra EEUU, por que con todo ese petroleo ya no les necesitaria para nada, y ellos no va a perder el chollo.
Escrito originalmente por Shinosuke
A mi personalmente lo que diga la ONU me la suda (no creo que nadie vaya a decir cosas contrarias a las que diga el que le da de comer) y creo que ni una segunda resolución ni una enésima resolución de la ONU justifique jamás este ataque.
Pues como tu te los pasas por los huevos EEUU tambien jejeje
No ahora en serio, la ONU de momento no quiere guerra, asi que si tu estas en contra por que te la pasas por los huevos.
De todos modos esta vez la ONU me parece que va a estar del lado de la opinion mundial, y no apoyara la guerra, por que la ONU parece que si no se a iniciado ya un conflicto en el que un dictador le a DADO por aniquilar a un pueblo vecino, y sus cascos azules apenas corren riesgo, no hacen nada de nada.
para tu siguiente parrafo la CIA puede decir misa por que en este tema no ha estado muy fina.
Escrito originalmente por Shinosuke
con esto quiero decir que el argumento de que USA se está defendiendo como nosotros de ETA no es admisible ni de lejos
Mira chaval tenemos la suerte de que los hijos de puta etarras no tienen los medios ni los huevos suficientes para hacer esas locuras, aunque odio no les falta. Te recuerdo que ahce tiempo se encontro documentacion de que eta tenia pensado adquirir un misil, para lanzarlo donde???? eso no se sabe pero se pueden intuir objetivos.
Pero si asi fuese nosotros seriamos como los judios y el pais vasco palestinos, y esta vez sin ninguna invasion.
Pues los americanos han salvado bastantes ams cosas que europa, que no se supo defender entera de un solo pais jejejeje.
Sobre lo del prestige juas juas jaus cualquier partido politico le habria pasado lo mismo que al actual gobierno Y ESTO ES INDISCUTIBLE.
Consecuencias economicas nefastas? si acaso eso es lo que quieren evitar para si Francia y Alemania, que si que se les ve el plumero, Francia con un elevado porcentaje de poblacion muslmana, y Alemania tres cuartos de lo mismo y con gran parte de sus economias, puestas en interese de oriente medio, y negocios en comun con ellos, no asi con EEUU jajaja
Por cierto desplante, te aseguro que no somos los unicos que estamos a favor de que los EEUU se defiendan, aunque si que solo nosotros (si te quieres incluir) y inglaterra nos hemos declarado abiertamente a favor de la guerra siempre como ultimo recurso que lo sepas, que aqui siempre estais que si nos vamos a la guerra tal y cual pero siempre se a dicho que como ultimo recurso si el dialogo no funciona pero lo que teneis entre las sienes va mas a oir otros sentidos.
Newton si que hay guerras justificadas te lo aseguro.
Hola Kolapso (añado mental) EEUU hizo eso por que alguien mato a unos mil y pico americanos entre militares y civiles, todavia quedan cuerpos sin sacar, y los USA pensaron vaya habara cuerpos que no podremos sacar de aqui nunco como les devolvemos la jugada, venga va tirales una bomba atomica y asi los desintegramos jausjausjausjaus
Bueno va dejo mi humor necro a un lado y te dire que fijate como han evolucionado los USA que te juro que crei que por lo del 11 S iban a tirar nueve o diez jajajaja es mas demostraron que con un severo correctivo, se consigue antes que alguien entre en razon.
Sera quizas eso lo que quieren hacer con Saddam, y todo l oque potencialmente amenaza la paz mundial.
Que si que si que los americanos han echo cosas muy malas, toma y nosotros y francia y inglaterra y alemania y y y y menos los suizos que solo saben hacer chocolate todos hasta los vikingos normandos hombre no me jodas chaval no si ahora nosotros seremos "EL EJE DEL MAL"
A y vuelves a repetir lo del petroleo, y me sales con la industria armamentistica jeje anda que a USA no les sale cara la guerra, ahora ya les esta saliendo por 10 miloones de euros al dia y sin encender el motor jejeje, al final haran el anuncio:
Desplazar la sexta flota de F5 a S11 20.000.000.000 $
Una romantica cena a la luz de los tomahowk 40.000.000.000 $
Que tus army men hagan raphel en el centro de Bagdag 2.000.000 muertos
Jugar al futbol en el cesped de la casa blanca con la cabeza de Saddam.
NO TIENE PRECIO WARCARD solo para presidentes que no saben comer galletas.
Si EEUU es quien mas armas de destruccion masiva tiene, pero de quien mas tienes la seguridad que no te las va a tirar por que no le guste tu religion por ejemplo.
Mike_Hutton desarmarse los EEUU juas seria su sentencia de muerte, si no les han ido a aniquilar ya es por que no se quieren suicidar asi de claro.
Escrito originalmente por Mike_Hutton
Otra cosa que tengo en mente es porqué los "TODOPODEROSOS" Estados Unidos de América le tienen miedo a las armas de esta gente, pues, si no les haces nada, ellos a tí no te van a hacer nada... además tienen métodos para combatirlos, más o menos, creo yo.
Por que esas armas apuntan hacia ellos, y en cualquier momento pueden ser disparadas.
Los demas metodos han fallado, incluso el de darle una vida de rey a Saddam para que deje de tocar los huevos.
Bueno para el culet culet y el kolapso dejaros de rollos de si maquetas, que si se dejaron y coñas marineras de esas cuando oigo esas cabalas me parto en serio.
Una cosa mas si aqui hubiese una crisis por ejemplo como la de bosnia, repidamente tambien le lameriais el culo a los americanos para que os ayudasen.
Yepa que ya e escrito muxo mañana o dentro de una semana mas.