Estais contentos con vuestro ancho de banda de internet

Encuesta
Estas contento con tu ancho de banda?
41%
24
59%
34
Hay 58 votos. La encuesta terminó el 14 nov 2007 16:11.
Yo si, aunke la velocidad de subida no es muy alta estoy encantado cn la gente de jazztel
yo estoy contento con telefonica ya que tengo 3 megas y me va perfecto, uqe mas voy a pedir? [ginyo] [oki]
me sobra lo que tengo, con lo que no estoy contento es con el precio.
[]_MoU_[] escribió:me sobra lo que tengo, con lo que no estoy contento es con el precio.

Idem.
Yo solo pediría más subida, pero bueno, con los 19,5mb/1mb de jazztel estoy contento
3 MB de telefónica, descontento con el precio y la subida. Un 10/1 no estaría ya nada mal.
Estoy semi-contento con telefónica, tiene gran servicio y sin cortes de linea pero la subidaq es una mierda y el precio bastante alto, con que me subiesen la subida y me dejasen el mismo precio, estaría mucho mejor.
tú estarías contento con una linea de timofónica de 100 kbs de descarga y 32 de subida (1mb)?? porque yo no lo estoy...

y lo peor es que no me ofrecen una línea más grande porque a mi casa no llega... ya podían ampliar centrales ya... xD
Por la conexion que tengo no estoy contento con la velocidad en los p2p. Para navegar voy sobrado.
yo estoy sobre 8/10 de bajada..no puedo quejarme...pero estar cerca de la dslan y "sólo" tener 11 mb no es muy buena conexión q digamos
Apenas tengo un mega de Telefónica, si me suben a 3 me quedo contento, la subida me da un poco igual.

Saludos :-)
Mad Max escribió:No. Tengo ONO
[]_MoU_[] escribió:me sobra lo que tengo, con lo que no estoy contento es con el precio.

Otro más totalmente de acuerdo con esto. Es más, hasta me "sobra" velocidad (de bajada, porque la subida es patética)

Apunta otro por aquí. Tengo 1Mb/320kb, que creo que es lo más básico que se despacha hoy, pero cubre mis necesidades más que holgadamente. Ahora, no tengo cobertura de ninguna que no sea Telefónica y el precio...
Con la bajada estoy contento,pero con la subida desde hace una semana que ya no. [+furioso] ....mira que de 256 nos la han puesto a 128...vamos como el cangrejo.
Claro q no estamos contentos ,nadie lo deberia estar,somos el pais mas atrasado de europa en este tema y vosotros le decis a uno de consumo q si q estais de acuerdo...lo q hay q ver..

Precios economicos ya!!y velocidades competiitvas q es esos de que nos engañen x la tele??xq no dicen adsl de jazztel 20megas ,si t damos el 25% de lo q ofrecemos ,tu nos pagas el 25% de la factura..

pero no no lo dicen...bueno como podeis ver no estoy nada conforme..

Salud.
Pues yo con Jazztel no estoy muy contento:

-De 20 MB que tengo contratados solo me llegan 6
-Microcortes cada 20 minutos

Hace mucho me quejé de la poca velocidad que conseguía y de los cortes y me cambiaron de router, pero sigue igual. (El router es un Huawei SmartAX MT882)
Yo voy bien, tengo los 3 megas de timofonica. Aunque después de enterarme de que en Japón disfrutan de 60 megas como si nada, pos me da una rabia que te cagas... [enfado1]
SONY_ escribió:yo estoy contento con telefonica ya que tengo 3 megas y me va perfecto, uqe mas voy a pedir? [ginyo] [oki]

Que por lo que pagas tu velocidad de conexión esté dentro de la media de velocidad de conexión del resto de paises desarrollados, por ejemplo.
Yo con Jazztel tengo contratado 20 de los cuales me llegan 3. Por mi parte muy mal, además tengo que añadir microcortes cada día (hace unos meses era un canteo). Aunque paso de pagar pasta a Telefonica.
kamen escribió:Yo con Jazztel tengo contratado 20 de los cuales me llegan 3. Por mi parte muy mal, además tengo que añadir microcortes cada día (hace unos meses era un canteo). Aunque paso de pagar pasta a Telefonica.

Yo toqueteando un poco por la configuración del router he conseguido que "solo" tenga 2 o 3 microcortes al día, a costa de bajar la velocidad de conexión a 3 MB de 6 que conseguía antes, pero paso de tener que esperar cada 20 minutos para usar internet, aunque vaya más lento.
Flipo con lo conformista que es mucha gente, tenemos de los peores accesos a la banda ancha de europa, los mas caros y los mas lentos, va aumentando la bajada y la subida a duras penas, con lo cual se satura cada vez mas la red, lo decian hace unos dias, los españoles no reclamamos casi nada, nos quejamos, eso si, pero actuar.... mucho ruido y pocas nueces.
22 respuestas