Adris escribió:yo solo pediria un cambio en mi cuerpo, pero eso es personal!!![]()
saludossss![]()
xD
skuall18 escribió:Tio, trankilo.. dicen kel tamaño no importa
.......
.. y no lo hago por la razon k explikaré en las partes malas jeje
.. sincero.. tengo muxo caracter.. personalidad.. soy HIPERMEGA kariñoso.. tngo buenos amigos.. etc, vamos! k cn esto stoy super agusto
KING_ALBe escribió:Pues en general si estoy contento conmigo mismo. Físicamente no puedo quejarme, aunke me gustaría estar más fuertecito y todo eso, pero ke vamos, me kedo asi y contento.
Respecto a mi caracter... pues en general también estoy contento. Soy muy pacífico, trankilo, y mis amigos dicen ke buena gente. Lo único ke me gustaría ser es más cariñoso, pq no suelo expresar mis sentimientos...
Con mis objetivos no estoy tan contento. Soy muy muy MUY vago, me cuesta mucho tomar una iniciativa, y por lo tanto no suelo terminar mis proyectos (más bien no suelo empezarlos). Me iba a sacar el carnet del coche en septiembre y aki me ves, sin carnet ni na... y en la uni he suspendido todo.
Pos eso.
stoy EXACTAMENT igual q tu en todo lo q has puesto
pero ahora hasta me gusta y me lo paso bien, mira tú por donde
De todos modos, no estoy del todo descontenta
, físicamente soy normalillo pero eso no me importa. Me gustaria estar un poco mas fuertecito, después a las hora de conseguir mis medallas personales yo diría que no he conseguido ninguna, de caracter me gustaría tener un poco de mas mala leche, ahora estoy contento porque soy orgulloso por esa parte, yo tengo en mi cabeza un modelo hecho para mí, mira yo creo que como salgamos de fisico nos tenemos adaptar, seamos feos o guapos, nosotros no tenemos culpa y nuestros padres tampoco asi que hay que adaptarse a lo que hay.
.
Soy muy muy MUY vago
me kiero mazo, me doy hasta besos y tó
la verdad es que no me puedo quejar tengo la autoestima alta, y sobre actitudes y personalidad soy perfecto, ¿por qué? porque soy el puto amo y soy unico que es lo que me carateriza de los demas
la vida te va bien si tienes un buen sentido del humor y piensas en positivo
, en clase una profe ha tomao medidas y ya no me deja entrar si llego tarde, pos hace 2 semanas q no entro, dsd q puso la norma xD
en el tema social y tal bien, podria mejorar en el campo del ligoteo q toy en horas bajas (hace tiempo ya x eso xD), algun musculo de mas tpc iría mal... todos mis sueños de momento los he conseguido, aunke ahora kedan lo mas importantes xD (curro fijo o q me toke la loteria xD) xro en general no me kejo mucho... ya digo se podría decir q stoy bsntnte contento..
y bueno, hay una persona que nos llevamos muy bien y, con suerte, en un futuro...
y el rollo que uso con las chicas bastantes veces funciona...
Pero bueno, se que son pajarerias mias.
CapitanMariuana escribió:Si estoy contento conmigo mismo .. Pues fisicamente no ..
1º -soy un hiperactivo de la leche i siempre estoy comido por mis propios nervios
2º- al pasarme todo el dia delante del pc me cuesta vastante.. cojer la rutina diaria
Y Sobre el aspecto Psicologico . pos me siento vastante jodido por varios motivos correlativos
1º - Soy una persona a la que me cuesta expresar sentimientos a los demas .. Me cuesta interesarme por el futbol el lunes cada dia que veo a los de mi clase .. me cuesta interesarme en tias .. ( se que el amor es importante para mucha gente .. pero aun no e encontrado a nadie. .. que sintonice conmigo ) y tambien en festivales ( que los escucho dia si dia tambien ) ...
2º - estoy hasta los cojones de siempre decir lo que pienso , de siempre soltar ladrillazos enormes y extraños cuando hablo ( en elotrolado siempre voy de pasivo .. . en el msn y en la vida real es otro mundo xD ) y tambien que los nervios se apoderen de mi y que tartamudee .. o que me pongan nervioso o transivergen mis pensamientos i luego digan todo lo opuesto al significado de mis palabras o simplemente que me tomen por gilipoyas o por quejica ...
3º- Tambien estoy hasta los webs de la gente de mi clase .. Porque se pasan el dia haciendo el gamba .. a mi no me dejan escuchar la maestra y a ella le ponen de los nervios y explica a trompicones .. ( por lo cual tengo que sacar el libro i escribir algo para que no se ponga de mas mala leche ) .. ggg
en fins .. dew
la_peke escribió:pues pensandolo friamente yo no estoy agusto conmigo en ningun aspecto. ni fisico ni como buena persona ni nada, asi q lo unico q me keda es resignacion![]()
y luego la tripita, xo ya mayormente va a desaparecer.....y weno ya el resto pues si nose pero mi problem es verme la tripa y me frustra por completo...luego de mi forma de ser........yo toy muy feliz con mi forma de ser, porq si soy asi es pork me gusta ser asi, weno ay ciertas cosas q no m gustan, por ej q aveces soy un poco egoista.......jo.........xo esk es sin darme cuenta me sale solo......
y tb pues q soy demasiadoooooooo.........orgullosa y eso es un proble pork serlo un poco pues weno pero serlo mucho.....pero por el resto........toy muy contenta, soy liberal sincera wena amiga.....mu loka....nose me gusta cm soy. y luego cm esta la situacion de mi vida......pues weno nose si debo estar feliz cn ella o no, pork tengo unos amigos q valen muchisimo q siempre estan ahi para protegerme apoyarme ayudarm me hacen reir, q son lo mejor!!!!y los qero muxisisimo!!!y weno en torno a mi familia.....son los mejores, pero aora, no tamos en wena situacion....hubo muxos problems.......en fin na bien y cn relacion a mis amores.......pufffff mucho lio en mi cabeza en mi corazon......en tos laos.pork yo tengo novio llevo 2 meses y medio cn el y weno aora no vamos muy bien ya tan cambiando mucho las cosas pero en fin tengo alguien k me da cariño pero lo peor es q toy enamorada de mi ex y es cn qien realmente qiero estar, y el tb qere tar cnmigo segun dice pero esk en el pasado jugo cnmigo mucho me hico mucho daño y na toy cn mi novio enamorada de mi ex............
y luego la tripita, xo ya mayormente va a desaparecer.....y weno ya el resto pues si nose pero mi problem es verme la tripa y me frustra por completo...luego de mi forma de ser........yo toy muy feliz con mi forma de ser, porq si soy asi es pork me gusta ser asi, weno ay ciertas cosas q no m gustan, por ej q aveces soy un poco egoista.......jo.........xo esk es sin darme cuenta me sale solo......
y tb pues q soy demasiadoooooooo.........orgullosa y eso es un proble pork serlo un poco pues weno pero serlo mucho.....pero por el resto........toy muy contenta, soy liberal sincera wena amiga.....mu loka....nose me gusta cm soy. y luego cm esta la situacion de mi vida......pues weno nose si debo estar feliz cn ella o no, pork tengo unos amigos q valen muchisimo q siempre estan ahi para protegerme apoyarme ayudarm me hacen reir, q son lo mejor!!!!y los qero muxisisimo!!!y weno en torno a mi familia.....son los mejores, pero aora, no tamos en wena situacion....hubo muxos problems.......en fin na bien y cn relacion a mis amores.......pufffff mucho lio en mi cabeza en mi corazon......en tos laos.pork yo tengo novio llevo 2 meses y medio cn el y weno aora no vamos muy bien ya tan cambiando mucho las cosas pero en fin tengo alguien k me da cariño pero lo peor es q toy enamorada de mi ex y es cn qien realmente qiero estar, y el tb qere tar cnmigo segun dice pero esk en el pasado jugo cnmigo mucho me hico mucho daño y na toy cn mi novio enamorada de mi ex............