Estais contentos con la PS4?? la compraríais teniendo la One??

Buenas, ando desde el día de salida dándole vueltas a pillar una PS4.., era mi idea pero al final cambié de opinión y cogí una xbox one con la idea de pillar una PS4 cuando saliese algún juego. El tema es que soy un ansias jajajaja

Estoy muy contento con la xbox one pero siempre quiero algo más. Vosotros os la pillaríais teniendo la one o esperaríais?? No sé si esque ando un poco desconectado pero vi un catálogo de lanzamiento para PS4 muy pobre y veo muy poco movimiento hasta ahora.., ha salido algún bombazo o se prevee alguno en fechas próximas?? Qué juegos destacaríais ahora mismo en la PS4??
Según, si te gustan lo exclusivos que hay ahora si. Además, en nada viene el Infamous, que se supone que es uno de los bombazos de PS4.

Ahora mismo, tienes el Knack, el Killzone, en nada el Infamous y hasta The Order poco más, ya que todo lo demás lo puedes jugar en One.

Yo sinceramente, si tuviera una de las dos me esperaría, a no ser que, como te digo, te mueras por jugar a Infamous o Killzone xD

Un saludo!
yo estaba como tu, reservé ps4 y terminé comprando one... hasta que este viernes me hice con una ps4 también :D y por ahora contentísimo la verdad.

Cierto es lo del catálogo pobre... pero por ejemplo a finales de mes tienes el infamous que es pepinazo bueno y el killzone si te gusta (yo me la he comprado por este principalmente jajaja).

En fin, que si te lo puedes permitir yo no lo dudaría mucho la verdad :) es una muy buena consola.
Yo no lo haría ni de coña , o una o otra. Esto acaba de empezar y practicamente no hay excusivos .


Sin animo de ofender , huelo a hilo cerrado .....
Hola Torres,

Pues técnicamente si analizamos a detalle los componentes de una y otra si no recuerdo mal (lo analicé la semana pasada) PS4 es más potente, en cualquier caso las consolas y más hoy en dia vienen preparadas para soportar los juegos que hacen para ellas, los desarrolladores no harían un juego que no funcionara correctamente en una de sus plataformas porque nadie lo compraría [+risas]

Visto esto paso al segundo punto de interés aunque será sólo temporal creo que es una puñalada a los fans ofrecerles una mala calidad por "prisas" de lanzar juegos (idependientemente de que microsoft / sony aprieten a los desarrolladores con las fechas de lanzamiento) este artículo lo cito de wikipedia aunque que yo sepa ha sido dicho por los propios desarrolladores y la fuente es correcta:

Ciertos juegos de lanzamiento corren a 720p nativos reescalados a 1080p por la propia consola, (como COD Ghost, y Battlefield 4) dado a problemas con los kits de desarrollo no actualizados o empleados en último momento por los cambios de la consola desde que fue anunciada en el E3 2013, sin embargo compañías como Activision y la misma Microsoft, han declarado que esto va a solucionarse en posteriores títulos una vez que los desarrolladores conozcan mejor el hardware de la consola.


Quitando de ese problemilla de XBOX ONE que solucionarán en breve para los próximos títulos mi consejo es comprate la consola cuyo catálogo te guste más y en caso de duda si tienes un ordenador medianamente decente decantate por PS4 pues más títulos de XBOX (siendo microsoft) se lanzan para PC .. (porqué será señor windows? [boing] ) . Y si aún tienes dudas fijate en los títulos excluisivos de cada una si eres muy fan de uno y no podrás jugarlo en la otra plataforma ya lo has decidido.

Saludos.
Tengo las dos, y uso mas la PS4 por motivos de colegas y tal, yo te digo que no te compres una si tienes otra a dia de hoy.

Saludos
Yo tengo la PS4 y estoy contento (aunque estoy mosca por los servicios de Sony...) pero realmente teniendo 1 de las 2... paso totalmente de pillarme la otra, soy de elegir 1 y con el tiempo pues depende del catálogo ;)
¿Comprarla?, por supuesto aunque no teniendo la Xone.

Yo tengo la 360 y estoy esperando a dar el salto a PS4 aunque creo que el comprarla ahora es tenerla de jarron.
A tu primera pregunta, sí, estoy contentisimo con ella. La tengo desde el 28-N y juego todos los días. Le he dado al thief, al AC, al NFS, al BF, al Killzone, al Outlast y ahora vienen Infamous y el metal gear. Como ves, decir que no tiene juegos es una gran mentira.

A tu segunda pregunta, NO. Me esperaría un tiempo y la pillaria mas barata o haría un cambio, pero yo personalmente no tendría ambas consolas (hay que tener en cuenta que también tengo WiiU). Quizá si viviese solo y podría tener una "sala de vicio" tendría todas XD.

Yo disfrutaría de la One y ya vería qué hacer mas adelante, pero aún es pronto para tener las dos.

De todas formas, las cosas hay que pensarlas para no arrepentirse y no dejarse llevar por las ansias.

Un saludo compañero.
Esta claro que en un futuro no muy lejano, la PS4 es compra obligatoria, pero AHORA mismo no lo es, vamos que puedes estar sin la consola perfectamente un año, siempre que tengas un PC para jugar a los multis.

Y lo dice alguien que se ha comprado hoy la PS4 en amazon (te odio infamous [carcajad] ).
No es el foro adecuado para realizar esta pregunta. Para eso está el foro de multiplataforma.
10 respuestas