**Estais Contentos con la 3DS**

1, 2
Encuesta
Os gusta la actual 3DS?
72%
169
28%
67
Hay 236 votos.
Buenas!! pues habro este hilo porque ultimamente veo mucha gente muy descontento con su 3ds, yo por ejmplo no toco la consola desce hace 2 semanas ya que no me atrae ningun juegos actual y porloque veo en el futuro no hay ninguno que me llame, estoy incluso pensando en venderla y veo mucha gente igual que yo por loque leo.
Espero vuestras opiniones.
Estoy contentisimo con ella desde que me compre el SSFIV, i ahora junto con el DoA, como minimo 2 horas diarias. Si sumamos streetpass, futuro zelda, blazblue, tales of, supongo que un pokemon, un mario..... Motivos de sobra. Con la ultima portatil que me compre, la psp, me costo 300E en gigapack, y me dio bastantes problemas mas, aunque tambien estoy muy contento de ella
Yo de momento estoy muy contento, con 3 jueguecillos, el street pass y los minijuegos preinstalados no tengo tiemp ode aburrirme, la PSP se está empezando a quedar relegada al cajón poco a poco [+risas]
Es el problema de que ahora no tiene juegos. Después del E3 y en otoño cuando empiecen a salir todo cambiará. Creo que ha sido un lanzamiento demasiado adelantado. Tanto en juegos como en software incompleto (sin eshop ni navegador etc).
Yo estoy muy contento. La verdad es que cuando la compre de salida ya sabía lo que había. Sabía que la tienda y el navegador no lo iban a implementar hasta mas tarde, sabía que los juegos eran escasitos y que irían llegando poco a poko los bombazos... En fín, que sabía que al menos hasta navidades la consola iba a ir a medio gas. De hecho soy de la opinión de que lo mejor es comprar una consola con un año en el mercado por lo menos para asegurarte de que tiene tirón y que la cosa va bien. Lo que pasa es que con la 3DS no pude esperarme... No pude... Me pudo el ansia de poder jugar en una pantalla 3D y los gráficos que tenían algunos juegos...

Así que nada, como me pudo el ansia, ahora lo que toca es esperar sentado en una piedra a que se haga tarde para que esto se llene de peces y comiencen a picar. Es lo que tienen estas cosas... Pero soy paciente y no me quejo. Sé que la espera dará sus frutos.
El 17 de junio os digo [carcajad]
Pues yo de momento ya la e vendido la verdad que al principio estava de lujo, pero los juegos que hay no me atraen nada de nada, y encima hasta el 17 no sale el zelda, asi que la vendi, y con la de mi hermano vamos que tiramos
Yo sí que estoy contento. Es una consola innovadora y que cumple lo que ofrece. Estoy muy satisfecho de haberla comprado.
La verdad yo si estoy 100% satisfecho con la consola, sobre todo por la experiencia 3D que hasta ahora solo habia podido ver en el cine aunque en mi pais es un poco caro, no digamos los televisores 3D que no me acaban de converser por las gafas, si comparto la opinion de muchos respecto al Lineup de juegos hasta la fecha a mi el unico que me llamo la atencion y me compre es el PES y vaya que me sorprendio con un 3D para mi muy bueno, luego creo que como ando entretenido con otros consolas en casa, sera que con el PES y los juegos incluidos en la 3DS me es suficiente para los ratos que la uso. Pero creo que luego del E3 todo pinta mucho mejor yo espero con ansias Zelda y seguro que alli anuncian la fecha de salida de Metal Gear Solid, y de alli en adelante cuando el catalogo crezca habra para complacer a mas gente. Salu2
Pues yo si estoy contento. Me la compré en su dia de salida sabiendo lo que había y lo que vendría a medio plazo, si no, no se porque la hubiera comprado...
Yo estoy contentisimo con mi 3DS, tengo 3 juegos y me hacen pasar muy buenos ratos a diario e incluso con el juego de pesca libre me paso las horas muertas XD

La verdad no entiendo a la gente que se ha comprado la consola y la vende sin apenas darle uso, si tan poca fe tienen en nintendo, porque se compraron la consola?

nintendo ya reconocio sus errores en consolas anteriores como: Cube,Wii y DS, de no dejar participar demasiado a desarrolladores agenos para hacer grandes titulos, para llevarse ellos toda la fama con sus contadas sagas y asi ir tirando, se han lamentado enormememte y anunciaron que con 3DS y Projet Cafe veriamos a una nintendo renovada (madura) y con ganas de destacar en el mercado por su calidad, inovacion y una futura gama de juegos pensados en satisfacer completamente al usuario.

No la vendais tened paciencia, no solo por esperar al Zelda, si no por un futuro muy prometedor para esta grandiosa consola, unos ejempos: kid ikarius, sonic generations,mario 3ds,star fox,resident evil mecenaries y Resident evil revelations y muchos mas que saldran en el lineup del E3, asique tened fe en esta consola y en nintendo y no la vendais
Yo supongo que muchos la compraron, por que si, sin mas, por ser "lo nuevo".
A de una consola en el momento de salida opino que no se puede pedir mucho. Yo la he comprado sabiendo lo que habia, lo que me interesaba, y teniendo en cuenta que queria disfrutarla desde el minuto 1.
Yo estoy totalmente satisfecho ya que juego streetfighter IV y cuando me canso de las peleas le meto mi pokemon black y asi y la verdad también los minijuegos que tiene y con eso me basta ya que para el 24 ya que se viene mi primo de los united estates me traera el the legend of zelda ocarina of time 3d.y no solo eso le veo un futuro prometedor.
Yo voy a esperar al E3 y al zelda para jugarlo, si en el E3 no hay nada interesante la verdad que estaria dispuesto a venderlo dependiendo de que juegos alla en este E3, espero que sean buenos.
a mi me pillaron a la vez el SWC y el DOA:D y no doy abasto! XD
Yo estoy contento con la consola, pero no con el catálogo actual. Una vez que tenga el Zelda la cosa cambiará :P, a parte de que poco después viene el RE...
A mi me encanta esta nueva consola. Hay gente que sin tenerla la compara con la nds... [mad] cuando no tienen nada que ver, ya que a parte de tener 3ds los graficos son mucho mejores. Luego saltan muchos fans destructores de sony (yo tengo la ps3 y me da igual, considero mejor tener la n3ds que la nueva psp) que tambien intentan rebentar la consola cuando antes de salir ya dicen que la n3ds es un asco (sin probarla y ver lo maravillosa que es) y que la nueva psp se la va a comer, :-? Ya veremos de aqui a fin de año con los juegos que va a sacar mi estupenda n3ds quien se come a quien... Lo unico que le ha faltado es que todos o casi todos los juegos tuvieran online... Y lo de que tiene muy pocos juegos ha pasado en numerosas consolas y no ha pasado nada, al final paso lo mismo que pasara con esta, que con el tiempo tendra un monton de espectaculares juegos y sera una consola de leyenda.

Un saludo
A mi me la regalaron y después de los primeros días de SF y los juegos de AR, está cogiendo polvo... No sé, me esperaba otra cosa...
Muchos de los que votan que no, y no argumentan para mi son unos trolls.

La tengo desde antes de su salida oficial, Andorra es lo que tiene xD, y con 8 juegos en posicion de ser jugados y algunos ya pasados otros los estoy quemando poco a poco.
darkyubi escribió:Yo estoy totalmente satisfecho ya que juego streetfighter IV y cuando me canso de las peleas le meto mi pokemon black y asi y la verdad también los minijuegos que tiene y con eso me basta ya que para el 24 ya que se viene mi primo de los united estates me traera el the legend of zelda ocarina of time 3d.y no solo eso le veo un futuro prometedor.

Has mirado que la consola y el juego sean de la misma región? No sea que tengas el zelda en la mano y no puedas jugarlo por que sea de otra región.

Respecto al tema para mí es una gran consola y le está pasando como a todas, catálogo escaso al principio pero ya vendrán los buenos y en 6 meses no nos acordamos de lo que ha sido el principio. Es lo que tiene comprar una consola en su inicio.
No la estoy usando pero sé que lo haré cuanod llegue el Zelda, el Starfox, y toda la batería de juegazos.. Así que sí que estoy contento con ella.
Elnef escribió:No la estoy usando pero sé que lo haré cuanod llegue el Zelda, el Starfox, y toda la batería de juegazos.. Así que sí que estoy contento con ella.


Yo solo se que el 18 al salir del examen desprecintare el zelda en la uni mismo al entregar el examen, y saldre con el volumen a toda mecha xD
Yo estoy muy contendo con mi 3DS con mis 4 juegos y el 17 de junio el zelda(ya reservado) mas otros 3 mas tendre 8 juegos y nunca me aburrire con mi 3DS no me arrepiento de nada.
Yo la verdad es que estoy muy contento con ella.
De momento tengo el SSF4 y el Ghost Recon Shadow Wars.
Juego sobre 1 o 2 horas al día y la verdad es que ambos juegos me encantan. El shadow wars es muy largo además.

Ahora queda esperar al zelda y el RE para ir pasando hasta que salgan mas joyitas^^
Yo si, y además, mucho. Y si casca o le pasa algo, me compraré otra.
Hacia muchos años que una portátil no me daba tantas horas de juego.
Yo si estoy contento con la consola pero no con el catalogo como muchos de vosotros, espero con ganas el Zelda y que salgan mas juegos buenos que no sean remakes.
Yo ahora mismo no la estoy dando uso, pero se aproximan chorrocientos juegos muy muy buenos... aunque solo sea por eso ya me merece la pena...
Pues yo si le voy dando tute con el SSFIV. Y hay en vistas, tres o cuatro juegos, que seguro que caen.
Me basta ahora mismo, que tampoco hay mucho dinero, y las de sobremesa tambien hay que alimentarlas XD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Si y mucho. Con ridge racer y doa me ha merecido la pena.
Solo con el SFIV y el Pilot Wings ya llevo unas 30 horas de juego (que eso para mi que soy casual total es muchisimo). Contento sobre todo de que al no poderse piratear estoy disfrutando cada cosa que consigo como no me pasaba desde la Super Nintendo.
Si hubiera tenido flashcard segurisimo que al Pilot no le hubiera dedicado ni 4 horas y así con todos.

Así que en resumen contento con la consola y contento de que de momento no tenga flashcards
Yo he cometido el mismo "error" que cometí con la Wii. Me la compré al principio, precipitadamente, cuando aún no tenía "tirón" ni apenas juegos... Después de pasarme el Zelda en la Wii y jugar con algún que otro juego más, la vendí. Ahora la cosa sería distinta...

En cuanto a la 3DS, a pesar de precipitarme en su compra, como hice con Wii, creo que si Nintendo toma "carrerilla" y empieza a darle vida a la consola, sacando títulos al mercado y cuidando el tema online, no será necesario arrepentirse de haberla comprado, o al menos eso creo. He leído a otro usuario que el mejor momento para comprarse una consola es cuando ya lleva aproximadamente un año en el mercado, cuando ya está consolidada y se ven sus posibilidades. Estoy muy de acuerdo.

Pero bueno, también me pudo la curiosidad del 3D y las novedades que trae (streetpass, etc.), y que en el otro extremo, lo realmente bueno es que es posible utilizar todo el catálogo de la NDS, y gracias a eso a la consola se le puede dar bastante uso mientras van saliendo los nuevos juegos 3D, etc. Por eso no creo que me arrepienta de haberla comprado.

Saludos.
Yo estoy contento, porqu eme hice hace menos de un mes con los dos zeldas que me faltaban de la DS y asi los juego en la 3ds a la espera del zelda de 3ds.
yo la voy a tener maña sabado 29 de mayo, de segunda mano, el 17 de junio tengo reservado el zelda y se que tardara un poco en vendrese mas, porque en todas las consolas que salen, hasta que no pasa un año, no empezara a venderse, la psp2, solo se vendera al principio, creyendose muchos que sera pirateable facilmente, como la psp y cuando vean que por juegos, sera casi igual que la 3ds, o a lo mejor la 3ds tendra ya mas juegos, se vendera mas la 3ds y vean que la psp2 no se pueda piratear, bajara la psp2 de ventas o se estancara y cuando la gente vea que se puede usar flashcard de ds, en la 3ds, a lo mejor cambia la cosa
Estado leyendo todos los argumentos y tal, y veo en la encuesta que hay 24 o 25 que han votado NO me gustaria saber la opinion de ellos, yo he dicho que no porque por ahora no veo ningun juego que me atraiga solo el zelda y a la espera del E3 aver que juegos nuevos presenta para quedarmela o no.
albertosh escribió:Estado leyendo todos los argumentos y tal, y veo en la encuesta que hay 24 o 25 que han votado NO me gustaria saber la opinion de ellos, yo he dicho que no porque por ahora no veo ningun juego que me atraiga solo el zelda y a la espera del E3 aver que juegos nuevos presenta para quedarmela o no.

No por la simple razón de que su catálogo me ha decepcionado... :) :) :)
androcsi escribió:
albertosh escribió:Estado leyendo todos los argumentos y tal, y veo en la encuesta que hay 24 o 25 que han votado NO me gustaria saber la opinion de ellos, yo he dicho que no porque por ahora no veo ningun juego que me atraiga solo el zelda y a la espera del E3 aver que juegos nuevos presenta para quedarmela o no.

No por la simple razón de que su catálogo me ha decepcionado... :) :) :)



Claro es tu opinion ami me pasa mas o menos lo mismo esperare al E3.
HDMI está baneado por "Troll"
albertosh, eres un consumidor compulsivo, macho.
Consola nueva que sale, consola que te compras. XD

¿te compraras también las Psp2 y Café en cuanto salgan debido al Hype? XD
¿qué tal te sigue funcionando la Xbox 360 slim?

Yo no me he comprado la 3DS porque no me gusta. Las 3d es una parida. Hubiese preferido una pantalla más grande y un poco más de potencia.
contentisimo estoy,por ahoran no tiene muchos juegos como le pasa a toda consola que acaba de salir, el lanzamiento de ds y gba fueron peores y ahi esta el supercatalogo que llegaron a tener y lo que se vendieron, el efecto 3d si se sabe configurar para cada juego es la leche ,y el remake de zelda visto en videos de calidad camara en mano apuntando a la 3ds esta totalmente renovadisimo y se ve de ciine, mas luego resident evil revelations algun zelda mas ,profesor layton, etc y el supercatalogo que tendra como la ds , esto al 100% seguro que sera la portatil que mas venda y la mas conocida en menos de un año,estamos hablando que la consola ha salido hace 3 meses y en la epoca de menos ventas,privamera - verano, no hay que ser un lince para saber que se estan guardando los ases para navidades especialmente
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
albertosh escribió:Estado leyendo todos los argumentos y tal, y veo en la encuesta que hay 24 o 25 que han votado NO me gustaria saber la opinion de ellos, yo he dicho que no porque por ahora no veo ningun juego que me atraiga solo el zelda y a la espera del E3 aver que juegos nuevos presenta para quedarmela o no.

NO porque si estuvise contento con este catalogo, seria admitir que me vale con estos juegos en cualquier catalogo y NO...y luego la bateria, acojonante


PD Decir que personalmente no la tengo pero me la han dejado un finde entero y luego una semana mas,con SSF4 y pro, unos 9 dias y creo que los ultimos 3 la encendi 30 minutos
Si, y a diferencia de lo que dicen algunos, la bateria es mas que suficiente para una portatil...
Y yo con mi samurai warriors y mi ghost recon voy listo y mas que listo... Es decir, estoy contento y cuando salga el zelda, que no jugue en su tiempo, lo estaré aun mas :)

PD: 21 dias :O
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
david530 escribió:Si, y a diferencia de lo que dicen algunos, la bateria es mas que suficiente para una portatil...

PD: 21 dias :O

La bateria es suficiente para una portatil? donde usas tu las baterias? en las sobremesas?...y no ,yo juege en 3D que para algo esta, y tarda mas en cargarse que yo jugando, si alguien defiende la bateria que es objetivo da que pensar en lo demas....
escalibur009 escribió:
david530 escribió:Si, y a diferencia de lo que dicen algunos, la bateria es mas que suficiente para una portatil...

PD: 21 dias :O

La bateria es suficiente para una portatil? donde usas tu las baterias? en las sobremesas?...y no ,yo juege en 3D que para algo esta, y tarda mas en cargarse que yo jugando, si alguien defiende la bateria que es objetivo da que pensar en lo demas....

La bateria se puede usar en moviles, portatiles, ordenadores portatiles, etc... ¿Nos tenemos que encerrar en el mundo de los videojuegos?
5 horas de bateria si que son suficientes... (Psp dura 3 o 4)... Y si quereis una bateria como la de ds, que dure 10 o 12 horas, con un salto tecnologico gigante de una a otra, con 3d, wifi, etc... No os la compreis...
Y yo, cuando he viajado de granada a valencia, he estado jugando las 5 horas con el 3d activado, y me quedaba una linea... No se de que os quejais
HDMI escribió:albertosh, eres un consumidor compulsivo, macho.
Consola nueva que sale, consola que te compras. XD

¿te compraras también las Psp2 y Café en cuanto salgan debido al Hype? XD
¿qué tal te sigue funcionando la Xbox 360 slim?

Yo no me he comprado la 3DS porque no me gusta. Las 3d es una parida. Hubiese preferido una pantalla más grande y un poco más de potencia.


Hay te doy toda la razon que soy un consumidor compulsivo jeje, la psp2 caera el primer dia, y la WII2 pues dependiendo si la quiere la novia xD, la 360 slim hay la tengo em perfecto estado desde su lamzamiento XD .
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
david530 escribió:La bateria se puede usar en moviles, portatiles, ordenadores portatiles, etc... ¿Nos tenemos que encerrar en el mundo de los videojuegos?

Vamos que no se critica la duracion de algunos smarphone? la de los ordenadores portatiles? donde si sabes buscar le da mil vueltas a la que te venia de " fabrica" y la bateria de 3ds es de 1300, si fuese superior y durase tan poco pues es lo que hay, pero QUE NO AHORREN en algo fundamental en una portatil, com ves ami los graficos me valen y no son nada del otro mundo, pero la bateria? [snif] [snif] [snif]

david530 escribió:
5 horas de bateria si que son suficientes... (Psp dura 3 o 4)... Y si quereis una bateria como la de ds, que dure 10 o 12 horas, con un salto tecnologico gigante de una a otra, con 3d, wifi, etc... No os la compreis...

No me la he comprado, lo que me faltaba, ya me dicen en eol hasta lo que tengo que hacer y lo que si es suficiente, aqui se ha hecho una pregunta y se contesta, el primero en ridiculizar mi opinion sobre la bateria has sido tu, no busques lios, cuando se criticaban los graficos que si los pesaos de los graficos ahora esto, yo flipo...

Por cierto, la psp FAT, duraba entre 5 a 6 horas y se te cargaba en 2, haberla llevado al sat si te toco la estropeada, la 3ds no dura ni de coña eso en 3d y tarda 4 horas en cargarse, y no me vendas la moto, que yo no hablo solo de juegos 3ds, los juegos de ds en dslite te duran mas del doble que en 3ds, asique si, HAN AHORRADO EN BATERIA EN UNA PORTATIL

david530 escribió:Y yo, cuando he viajado de granada a valencia, he estado jugando las 5 horas con el 3d activado, y me quedaba una linea... No se de que os quejais

En singualr por favor, no hagamos mi "critica" otra bandera que agitar contra el movimiento antinintendo
Yo solamente espero en el E3 que alla juegos para los juegones encondiciones, solo con eso me conformo.
Yo estoy totalmente contento con mi 3DS, solo tengo 2 juegos y con los minijuegos y tal voy de lujo. Total, lo uso cuando espero al bus, durante el rato que espero a los colegas entre partida y partida a algun juego cooperativo o de pvp en el PC y antes de ir a sobar. La bateria? si 3 o 4 horas pero que mas quiero? Para jugar horas y horas tengo el pc XD
Yo e votado no por las siuientes cositas:

- Cuando mostraron la consola lo hicieron con un catalogo de escandalo y precisamente es lo peor que tiene la consola a dia de hoy. Mostraron juegos como los resident, kid icarus, paper mario, starfox, zelda y muchisimos mas y precisamente de los que mostraron no han sacado todavia ninguno.

- El modo online de la consola me parece horroroso.Creia que habrian aprendido de la wii y la anterior ds, pero la cosa esta igual. Si quieres jugar con un colega que este conectado y no tienes ni su movil ni nada para quedar para jugar, tiene que adivinar por gracia divina que vas a crear una partida y que tienes que entrar a jugar con el.

- Ami la consola me parece en diseño bueno, pero me da una sensacion como que se han dejado cosas por lanzarla con las prisas. A lo mejor es una paja mental mia. Tambien me gustaria decir que el precio de la consola es bastante alta para la calidad final del producto.

De todas formas tengo bastante fe en la consola, le veo muchas posibilidades y teniendo a una compañia como nintendo detras se de sobra que los juegos vendran, pero se podian haber reservado el lanzamiento para el 17 de junio y sacarla junto con el zelda y la actualizacion que parece que nunca llega.
Tendrá pocos juegos suyos, pero con la de cientos de juegos que hay de la ds no da para aburrirme. No hecho de menos la psp go para nada. Ahora estoy con el final fantasy 3, calentando motores para el zelda. Entre medias caerá el ghost trick, detective fantasma y la segunda parte del hotel dusk...y mucho, muuuucho street fighter.

Un saludo
yo si los precios de la eshop son competentes estara muuuuuy contento con la consola, porque pienso que con lo que vaya saliendo pueden ir saciando nuestra espera hasta que lleguen los juegazos.
83 respuestas
1, 2