¿Estáis bien, tinerfeños?

Me extraña que no se haya hablado nada al respecto por aquí, pero me he enterado de que el Teide ha "despertado", y que están desalojando buena parte de sus inmediaciones por temor a que entre en erupción. Es lo que he oido, al menos, de una fuente totalmente fiable.

¿Alguien de Tenerife por aquí? ¿Estamos todos bien?

Saludos.
Fatal tio, fatal... mi casa está rodeada de lava... hace un calorrrr.r..... XD XD

La verdad, sin coñas, es que no tengo ni puta idea que coño le pasa a la jodida montaña esta, pero ayer hubo un temblor por el norte de la isla y está todo el mundo cagado y no sé por qué, porque los expertos dicen que no hay riesgo para la población....

Ya se verá, si veis que no me conecto más es que me hundí entre ríos de lava XD

INFO! XD
www.eldia.es escribió:Un ligero movimiento sísmico, de 2,7 grados en la escala Richter y cuyo epicentro se localizó en el sur de Icod de los Vinos, sobresaltó a las 21:30 horas de ayer a los vecinos de varios municipios del norte de la Isla.
[mad] :O Qué mal como le de por despertar al Teide!!! nos quedamos sin Tenerife (porque los tinerfeños se tienen que salvar todos por supuesto) XD
Yo no me fiaria mucho de los cientificos,si eso aqui en mi casa podeis dormir unos cuantos :P
DYLAN_X escribió:Yo no me fiaria mucho de los cientificos,si eso aqui en mi casa podeis dormir unos cuantos :P


Tu ves pocas peliculas americanas, yo en todas las que he visto y no hacian caso a los cientificos , acababan de pena.

Ya sin bromas, espero q no sea nada, solo el susto , cuando sepais algo decirlo , que yo apenas veo las noticias .

Salu2
Queen_of_metal escribió:
Tu ves pocas peliculas americanas, yo en todas las que he visto y no hacian caso a los cientificos , acababan de pena.

Ya sin bromas, espero q no sea nada, solo el susto , cuando sepais algo decirlo , que yo apenas veo las noticias .

Salu2



era una broma [tomaaa] pero aun asi yo no las tendria todas conmigo [toctoc]
Campanilla escribió:[mad] :O Qué mal como le de por despertar al Teide!!! nos quedamos sin Tenerife (porque los tinerfeños se tienen que salvar todos por supuesto) XD


No por favor!! quer seguro que vienen a gran canaria!!!

¿no presumen tanto de esa montañita? si se les pone farruca no nos vengan con cuentos... que en lanzarote tenemos mas volcanes pero los tenemos amansados....

es que estos chichareros....

P.D esto os pasa por estar incordiando a MAHY...
Yo si fuera de Tenerife iria comprando un bote de esos por si acaso X-D
DYLAN_X escribió:Yo no me fiaria mucho de los cientificos,si eso aqui en mi casa podeis dormir unos cuantos :P

en la mia unas cuantas [amor] [amor] [amor] [amor] xD
Nos vamos al carajo tal... XD
Por ahora va todo bien y no pasa nada raro :o
Campanilla escribió:[mad] :O Qué mal como le de por despertar al Teide!!! nos quedamos sin Tenerife (porque los tinerfeños se tienen que salvar todos por supuesto) XD


Trankila q si despierta no sólo se lleva Tenerife ....tb las seis islas restantes,eso es seguro...eh Muad_Did???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Y no es el Teide en sí,será una garganta,de todas maneras..hay q morir de alguna manera,y cual más bonita q petrificados [looco] [looco] [looco]
Esperemos q toda la lava se kede en los valles...y ke no llege a males mayores
PD:Aunke podría llevarse la lava parte de Ofra q ta toa llena de kinkis.....no Shannon?????? [poraki] [poraki]
LOCO, toda ofra menos yo, claro XD
Por cierto, ayer o antes de ayer, cuando sali del colegio estabas alli enfrente esperando la guagua XD Estaba tan vago que ni fui a saludarte XD
Shannon666 escribió:LOCO, toda ofra menos yo, claro XD
Por cierto, ayer o antes de ayer, cuando sali del colegio estabas alli enfrente esperando la guagua XD Estaba tan vago que ni fui a saludarte XD


Ers una perra sata,kemate con la lava con toda Ofra [jaja] [jaja] [jaja]
Uo, me acabo de enterar, bueno espero q la kosa no vaia a mas [risita]
mr.siniestro escribió:
Trankila q si despierta no sólo se lleva Tenerife ....tb las seis islas restantes,eso es seguro...eh Muad_Did???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Vamos... que el volcan este en !la cara norte norte!. Vuestra propia isla nos sirve de paraguas... je je je

Aunque claro... ver la vision de chichareros en patera viniendo a Gran Canaria bien valdria el disgusto... [asi os enterais que son las pateras]
14 respuestas