estais arrepentidos de haberle enseñado esta web a alguien??

a alguien q pensasteis q era un amigo y luego resulto ser un mamón,o q usa la web para trollear y tu aunke no eres culpable en realidad si te sientes fatal???
¡Saludos maponk!

No, nunca.

Si trollea es problema suyo, digo yo.
Si si, si y SI

Y gracias a Dios, Me borraron la cuenta y en vez de kojimasexual me kedé con Kojimasex, y googleando sale la antigua ( ya k mi autentico nick es kojimasexual). De no ser así se hubiera liao una bien gorda.

Saludos
pero esto lo dices porque tu eres el mal parado por haberlo traido?

lo que haga el es su problema tu le enseñaste la web y ya esta, no tienes ninguna culpa.

(lo digo asi porque pienso que si habres el post es porque te a pasado)
pero la responsabilidad de soltar un/a troll esta ahi.........
Esto me paso en otro foro, y el tio al final se acabo desprestigiando el solo y acabo borrado...

Tampoco te preocupes demasiado, reportalo a un mod y ya esta.
pero si tu confias en esa persona para enseñarle la web y luego hace el mono por aqui pos mala suerte, tu eres tu y el es el
Nunca enseño ni mis proyectos, ni hablo de foros, voy a enseñar la webs a los demás. Y es casi imposible que nadie sepa que existe está web :-P
Yo se la enseñé a Jixo y a Alejo I y mira como ha acabado todo

[sonrisa]
eraser escribió:Yo se la enseñé a Jixo y a Alejo I y mira como ha acabado todo

[sonrisa]


vaya 2 [sati] [sati] [sati] [sati]
Y yo a Jan y va camino de ser el spammer number guan [barret]
Yo se la enseñé para desgracia de muchos a PeN XD
si, a mi ex, y cuando la deje intento poneros a todos en contra mia pero al final quien tiene razon tiene razon, y creo k no entro mas XD
Yo a un tal Hell Perraka. Se dedica a provocar disturbios y molestar a la gente pero no le hagais mucho caso, solo quiere llamar la atención de Alejo I...
a mi me la enseñó mi amigo Radeon_7200 :-P
Metal_Nazgul escribió:a mi me la enseñó mi amigo Radeon_7200 :-P


Siempre me arrepentire de ese dia [jaja]

Na es coña, eol no seria ya lo mismo sin Metal_Nazgul


Alguna persona que le he comentado cosas de la web me a pedido la dir y se la he dado, pero solo pa cotillear no con intencion de registrarse ni na, no tengo q esconder nada...o si? [rtfm] [qmparto]
Pues yo de momento a una poca gente, entre ella mi novia, pero vamos que son buena peña y no se dedican a trollear...


Por cierto veo que aqui todo queda en familia no?


Eraser, sera verdad y todo [tomaaa]
Pues yo a mi novia, que de tanto en tanto entra para "espiarme2 a ver que digo o dejo de decir...[carcajad]

Y a un colega que esta registrado hace unos días.
Si, si que me arrepiento...y mucho.... [decaio]

pero bueno, son cosas mias...nunca se ha registrado de todas formas.
Radeon_7200 escribió:Na es coña, eol no seria ya lo mismo sin Metal_Nazgul

Qué razón tienes, Rad :-| Hay pocos como él.

Yo también me arrepiento a veces de habérsela dado a conocer a algunas personas. Pero bueno, tampoco es el fin del mundo.

Seguro que a tmaniak y Glamdirg les pasa todo lo contrario con Jessy :)
Yo la conozco por mi primo Zalus y me arrepiento de haberla conocido.



































































































Porque es un vicio.XDXDXDXD
da_hot_funk escribió:

Seguro que a tmaniak y Glamdirg les pasa todo lo contrario con Jessy :)


jaja, como las tira.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo si,se la enseñé a uno y ahora me sigue los mensajes.

Pd:Saludos freak ;)
da_hot_funk escribió:Seguro que a tmaniak y Glamdirg les pasa todo lo contrario con Jessy :)


XD XD
A mi también me hicieron una jugarreta hace algunos meses. Suerte que no pasó de broma...
Arrepentido es poco.

No es que se la haya enseñado, es que ella la encontró, lo cual es peor aún.

EOL siempre lo he usado como un lugar donde poder decir aquello que siento, un lugar donde poder desahogarme, un lugar donde decir aquello que no puedo decir en la vida real. Uso EOL para cagarme en la puta madre de mi jefe, uso EOL para decir que voy a suspender mis examenes, y uso EOL para decir que me aburro cuando quedo con mi novia.

El problema llega cuando al buscar mi nick en Google, el primer link que sale es el de mi perfil en EOL. Y mayor aún el problema cuando arriba del todo pone 'Buscar todos los mensajes de este usuario'. Es entonces cuando ella se da cuenta de que me aburría cuando quedaba con ella en el parque, de que tuve problemas con mis primeras relaciones sexuales aunque ella no lo supiera del todo, de que en el hilo de las confesiones confesaba que empezaba a cansarme de tener tantas discusiones, de que en el foro de literatura tenía varios escritos sobre mi desesperación y angustia por la situación, y así con cientos de mensajes más.

Afortunadamente, al abrir mi corazón a este foro, también escribía cosas buenas sobre nuestra relación. Sobre lo mucho que la quería, sobre lo mucho que había aportado a mi vida, sobre lo bien que lo pasaba con ella en algunos momentos, etc. Y eso consiguió que su cabreo no llegara a mayores.

Pero, como ya os digo, es un peligro mantener una situación así. Lo mejor que podeis hacer es elegir una de estas 3 opciones:

1- No nombrar jamás este foro ni usar un nick conocido
2- No decir cosas personales en este foro
3- Decirle siempre la verdad a tu novia


Yo desde que mi novia vió todo lo que había escrito en los últimos dos años, decidí hacer una mezcla entre las opciones 2 y 3, de forma que algunas cosas ya no las posteo y otras las posteo pero también se las digo.

En fin, esto es to esto es to esto es todo amigos.
Yo solo se la he enseñado a un amigo,que es d emucha confianza,pero que entra poco,

lo que no se si mi novia me espia

por si acaso [bye] Holaaaa
KING_ALBe escribió:Es entonces cuando ella se da cuenta de que me aburría cuando quedaba con ella en el parque, de que tuve problemas con mis primeras relaciones sexuales aunque ella no lo supiera del todo, de que en el hilo de las confesiones confesaba que empezaba a cansarme de tener tantas discusiones, de que en el foro de literatura tenía varios escritos sobre mi desesperación y angustia por la situación, y así con cientos de mensajes más.

Afortunadamente, al abrir mi corazón a este foro, también escribía cosas buenas sobre nuestra relación. Sobre lo mucho que la quería, sobre lo mucho que había aportado a mi vida, sobre lo bien que lo pasaba con ella en algunos momentos, etc. Y eso consiguió que su cabreo no llegara a mayores.

Parece el argumento de Densha Otoko :P
Pues yo no se la enseñé, me la enseñó mi compañero de trabajo...mientras "trabajabamos" [sonrisa] cada dia a las 8 de la mañana entrabamos a mirar noticias y algunas secciones del foro xdd
Yo no se lo he dicho a ningún amigo. Supongo que porque aquí escribo con un 100% de libertad, si supiera que amigos míos me leen, algunas cosas me las callaría (no muchas, pero algunas sí).

Y para qué estropear una cosa buena...? :P
Det_W.Somerset a mi me pasa mas o menos lo mismo,

solo se la enseñe a un buen amigo,que le picaba el gusanillo de las xbox,pero la verdad que el no entra casi nunca,y ademas con el en el foro hablo con 100% de libertad,tengo mucha confianza con el y se que no se tomaria nada de cachondeo y no contaria nada de lo aqui leido y visto.

Joer he estado mirando su perfil y su ultimo mensaje fue el 1 de febrero de 2006 a las 8 y pico de la tarde.

Con que el seria el unico peligro y ya ves....
The_Edge escribió:A mi también me hicieron una jugarreta hace algunos meses. Suerte que no pasó de broma...


Las muñecas XD
Ademas si metemos gente, no podremos mentir a diestro y siniestro :D
Pues no estoy arrepentido, tambien es verdad que solo le he recomendado esta web a una persona, pero algunos amigos andan por aqui por que la han descubierto por su cuenta.
Yo de lo que me he dado cuenta, es que hay más gente que conozco por aquí de la que pensaba que iba a haber.
Yo se la enseñe a un amigo y ahora esta tan enganchado como yo :-p
Yo si la he nombrado alguna vez en alguan conversacion y algun amigo ha vendio cuando estaba en la "verde", pero enseñarla y tal pues no y prefiero q nadie conocido este por aqui, pq asi me siento mas libre de expresarme, tampoco pasaria nada si estuvieran por aqui gente conocida, me exprearia igual, pero prefiero que no.
que va,al reves,yo la digo i todo eso porque el sitio pa informarse de juegos es lo mas :Ð
La sabe algun amigo que otro, pero no sale de la zona PSP gracias a dios XD
39 respuestas