¿Estafas en las inmobiliarias?

lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues mi hermano estaba buscando piso vía Internet e inmobiliaria y le han llamado para ver un piso que estaba bastante bien y le pide la inmobiliaria un 10% de una anualidad por haberle dado la cita con el arrendador, eso son 1.200 euros. A ver no es el arrendador el que pide la gestión del alquiler de su piso para ahorrarle trabajo? En cambio mi hermano que trabajo se ha ahorrado? si ha ido a la cita para verlo al igual que en otros pisos que ha encontrado por Internet.
Yo encuentro esto una absoluta estafa, como mucho se debería de pagar a medias. Al final mi hermano a pesar de gustarle el piso le ha dicho que no y continuará buscando por Internet.
Yo creo que ahí el de la inmobiliaria se ha pasado de listo.
lucifer87 escribió:Pues mi hermano estaba buscando piso vía Internet e inmobiliaria y le han llamado para ver un piso que estaba bastante bien y le pide la inmobiliaria un 10% de una anualidad por haberle dado la cita con el arrendador, eso son 1.200 euros. A ver no es el arrendador el que pide la gestión del alquiler de su piso para ahorrarle trabajo? En cambio mi hermano que trabajo se ha ahorrado? si ha ido a la cita para verlo al igual que en otros pisos que ha encontrado por Internet.
Yo encuentro esto una absoluta estafa, como mucho se debería de pagar a medias. Al final mi hermano a pesar de gustarle el piso le ha dicho que no y continuará buscando por Internet.

Me alegro por esas inmobiliarias que miraban por encima del hombro y ahora están pegando sablazos a diestro y siniestro para poder pagar sus nóminas...son piratas y merecen la desaparición,y que queden las honradas y las que no piden precios exorbitados...
sobre el titulo:
Siempre hay estafas en las inmobiliarias.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que no entiendo es como se mantienen, debe de haber mucho gili que pasa por el aro y paga ese 10% de una anualidad o con una mensualidad.
Pues no me quería cobrar el último mes y "dejarles" la fianza para pagar "otros" gastos... sinverguenzas!
Ya les he dicho que si hay otros pagos me mandes las facturas y un número de cuenta y se lo ingreso si creo conveniente y el último mes se lo pago con la fianza que el importe de la fianza es un mes de pago... ratataaaa Estafadores!
5 respuestas