El caso es sobre un intercambio de móviles por internet, aquí expongo mi caso:
Quedamos en cambiar un Iphone 3G + dinero por un Galaxy S. Me dice que si por favor le puedo yo enviar el móvil primero ya que no tiene otro móvil. Vale, le envió yo primero mi móvil lo recibe el 12 de marzo lo prueba dos días, lo ve dice que de acuerdo que va bien, el dinero quedamos en que se lo daría cuando yo viera el suyo.
Me envía el suyo el 14 de marzo cuando lo recibo y lo pruebo, no funciona, no da cobertura dentro de cualquier sitio cerrado, le pido la factura me da largas y no me la pasa y al cabo de unos días me salta y me dice que a mi móvil le pasan mil y una cosas que es un pisapales, que no funciona, que le pague la parte de su móvil etc. cuando el ya vio y trasteo mi móvil antes de enviar él, el suyo y yo ya le especifique como estaba y dice que me quiere denunciar por estafa que le he enviado un móvil que no va, cuando el bien dijo que estaba bien que añadiera X dinero para compensar, y luego él me envía un móvil defectuoso, una cara más dura no se puede tener...
Yo nada más llegar su móvil ya le dije que no iba bien la cobertura y me dice encima que se lo he estropeado yo que todo es culpa mía. Le digo que nos devolvamos los móviles si quiere, pero no entra en razón y dice que como yo he roto su móvil ya no lo quiere, quiere que le compense... No se supone que tenía garantía y encima me empieza a decir todo lo explicado anteriormente a raíz de decirle que me pasará la garantía que me prometió, cosa que no hace...
Puedo hacer algo al respecto, denuncio, es un caso difícil? Tengo toda la conversa guardada en el Email .
Siento el tocho. Salu2!