Estafador me quiere denunciar

El caso es sobre un intercambio de móviles por internet, aquí expongo mi caso:

Quedamos en cambiar un Iphone 3G + dinero por un Galaxy S. Me dice que si por favor le puedo yo enviar el móvil primero ya que no tiene otro móvil. Vale, le envió yo primero mi móvil lo recibe el 12 de marzo lo prueba dos días, lo ve dice que de acuerdo que va bien, el dinero quedamos en que se lo daría cuando yo viera el suyo.

Me envía el suyo el 14 de marzo cuando lo recibo y lo pruebo, no funciona, no da cobertura dentro de cualquier sitio cerrado, le pido la factura me da largas y no me la pasa y al cabo de unos días me salta y me dice que a mi móvil le pasan mil y una cosas que es un pisapales, que no funciona, que le pague la parte de su móvil etc. cuando el ya vio y trasteo mi móvil antes de enviar él, el suyo y yo ya le especifique como estaba y dice que me quiere denunciar por estafa que le he enviado un móvil que no va, cuando el bien dijo que estaba bien que añadiera X dinero para compensar, y luego él me envía un móvil defectuoso, una cara más dura no se puede tener...

Yo nada más llegar su móvil ya le dije que no iba bien la cobertura y me dice encima que se lo he estropeado yo que todo es culpa mía. Le digo que nos devolvamos los móviles si quiere, pero no entra en razón y dice que como yo he roto su móvil ya no lo quiere, quiere que le compense... No se supone que tenía garantía y encima me empieza a decir todo lo explicado anteriormente a raíz de decirle que me pasará la garantía que me prometió, cosa que no hace...

Puedo hacer algo al respecto, denuncio, es un caso difícil? Tengo toda la conversa guardada en el Email .

Siento el tocho. Salu2!
Me dice que si por favor le puedo yo enviar el móvil primero ya que no tiene otro móvil.

Imagen
Encima de estafar te quiere denunciar ''Jajajaja me rio en su cara'' menuda cara que tiene el tio
hiuston escribió:
Me dice que si por favor le puedo yo enviar el móvil primero ya que no tiene otro móvil.

Imagen

+1.000.000
alma de cántaro, como haces eso por correo?? esas cosas se hacen en mano
Lo hiciste por paypal¿? guarda todas las pruebas de los mensajes y abre disputa en paypal, y no le des nada.

Sobre el galaxy, prueba a hacerle un hard reset que alomejor es una tontería, pero vamos tiene pinta que el tío te quiere ver la cara.
Ruben_Gti escribió:Lo hiciste por paypal¿? guarda todas las pruebas de los mensajes y abre disputa en paypal, y no le des nada.

Sobre el galaxy, prueba a hacerle un hard reset que alomejor es una tontería, pero vamos tiene pinta que el tío te quiere ver la cara.

Fue un simple intercambio no se pago nada, yo le envié mi Iphone 3G, y el luego me envió su Galaxy S que no funciona....
Decleir escribió:
Ruben_Gti escribió:Lo hiciste por paypal¿? guarda todas las pruebas de los mensajes y abre disputa en paypal, y no le des nada.

Fue un simple intercambio no se pago nada, yo le envié mi Iphone 3G, y el luego me envió su Galaxy S que no funciona....

Pues estas jodido creo en plan que te quedaste sin movil si hace falta pásate por una comisaria y asesórate mejor por si acaso el tío te denuncia de verdad pues cubirte las espaldas.

Al galaxy s que le pasa exactamente porque puede ser una tontería, y alomejor puedo ayudarte que yo tengo uno
Ruben_Gti escribió:
Decleir escribió:

Pues estas jodido creo en plan que te quedaste sin movil si hace falta pásate por una comisaria y asesórate mejor por si acaso el tío te denuncia de verdad pues cubirte las espaldas.

Al galaxy s que le pasa exactamente porque puede ser una tontería, y alomejor puedo ayudarte que yo tengo uno

Cuando entro en cualquier sitio cerrado pierde la cobertura, en la calle oscila entre 2 o 3 rayas tengo yoigo, pero dentro de casa, bares, universidad se queda sin cobertura, he probado cambiar la ROM y el módem pero sigue sin ir.

Salu2!
Decleir escribió:Cuando entro en cualquier sitio cerrado pierde la cobertura, en la calle oscila entre 2 o 3 rayas tengo yoigo, pero dentro de casa, bares, universidad se queda sin cobertura, he probado cambiar la ROM y el módem pero sigue sin ir.

Salu2!

Prueba poniendo la red movistar y seguro que se soluciona.
Ruben_Gti escribió:
Decleir escribió:Cuando entro en cualquier sitio cerrado pierde la cobertura, en la calle oscila entre 2 o 3 rayas tengo yoigo, pero dentro de casa, bares, universidad se queda sin cobertura, he probado cambiar la ROM y el módem pero sigue sin ir.

Salu2!

Prueba poniendo la red movistar y seguro que se soluciona.

Eso como lo hago? porque cuando voy a Ajustes-Conexiones inalambricas-Redes móviles- Operadores de Red, no me encuentra nada.

Es ahí o se hace de otra forma.

Salu2 y gracias!
Tienes que activar la itinerancia. Yoigo utiliza redes propias y redes de Movistar para donde no le llega la cobertura. Si no activas la itinerancia solo te va a ir con red de Yoigo.
¿pero al tio ese lo conocias de algo? por que de no ser asi vaya tela...

No caigas en su farol, por otro lado vas a tenerlo jodido para denunciar, ya que a efectos practicos no hubo estafa ¿como demuestras ante el juez que no fastidiaste tu el movil?

La verdad que la cara que tiene el tio ese es de campeonato.
Javiguti escribió:Tienes que activar la itinerancia. Yoigo utiliza redes propias y redes de Movistar para donde no le llega la cobertura. Si no activas la itinerancia solo te va a ir con red de Yoigo.

También tengo activada la itinerancia, mucho me temo que tiene toda la pinta de defecto del móvil no?

Era de un foro de Internet era un forero antiguo de 2004, con 17 votos positivos y tonto de mi confié...
Decleir escribió:
Javiguti escribió:Tienes que activar la itinerancia. Yoigo utiliza redes propias y redes de Movistar para donde no le llega la cobertura. Si no activas la itinerancia solo te va a ir con red de Yoigo.

También tengo activada la itinerancia, mucho me temo que tiene toda la pinta de defecto del móvil no?

Hay veces que no te sale, igual es por la cobertura, vete a la ventana y prueba, si no va a ser que el móvil esta defectuoso
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo flipo cómo os metéis en estos berenjenales... Anda que voy a hacer yo un cambio así por correo con alguien que no conozco de nada, los cojones...
Era de un foro de Internet era un forero antiguo de 2004, con 17 votos positivos y tonto de mi confié...

Joder, mi novio va a hacer una trato con un tio de Meristation que tiene 12 votos pero le pide que envie antes y luego paga y a mi no me hace mucha gracia.
A las malas ¿Qué le puede pasar?
Ruben_Gti escribió:
Decleir escribió:

Hay veces que no te sale, igual es por la cobertura, vete a la ventana y prueba, si no va a ser que el móvil esta defectuoso

He ido a la ventana lo he cambiado, pero al entrar dentro se sigue yendo la cobertura.
Lyla escribió:

Joder, mi novio va a hacer una trato con un tio de Meristation que tiene 12 votos pero le pide que envie antes y luego paga y a mi no me hace mucha gracia.

Pues que te puede mandar una piedra como un producto defectuoso o no mandarte nada, o ir del palo como le pasa al creador del hilo.

Decleir entonces el móvil esta defectuoso, te tocara aguantarte por desgracia, dile que vas ir a la polica con las pruebas, intenta acojonarlo haber que pasa, y vete y pregunta por si acaso al anormal ese le da por hacerlo y denunciarte
Lyla escribió:

Que se quede sin dinero y tener que denunciar, yo también era igual de confiado hasta que me ha pasado esto...
Solución: te quedas su móvil, le bloqueas el iphone (si puedes) y aquí no ha pasado nada. Y si te denuncia, que demuestre que has sido tú, porque en tal caso, -me imagino- tendrías copias del correo y el sobre.

A mi si me hicieran eso pues haría lo de antes. Que no juegue con fuego.
A mi en el foro de C\V me la metieron una vez hasta el fondo uno con 3000 post y nosecuantos positivos... y una vez por privado se ofrecieron a haberme un favor y vaya si me lo hizo [+furioso]
No se, siendo cauto te la das y siendo incauto como lo ha sido el autor del hilo pues leñazo que se mete, si encima se pone pesado y le amenaza o atosiga por teléfono pues el supuesto timador lo denunciará, es así como van las cosas.
¿Qué te pone en el nombre del operador? ¿Movistar o Yoigo? A mí con Simyo me pone Orange, así que si te pone Yoigo no va a ser un problema de cobertura, sino del modo que tiene de buscar las redes, y eso tiene solución segurísimo (aunque sea cambiando la ROM).

Y si se la cambias, aprovecha y ponle ICS.
Lyla escribió:Joder, mi novio va a hacer una trato con un tio de Meristation que tiene 12 votos pero le pide que envie antes y luego paga y a mi no me hace mucha gracia.

Que al comprador no le guste el producto y te lo devuelva; total como aun no lo pago, que lo rompa y luego no quiera pagar, que diga que tiene alguna tara y quiera pagar menos... que se tome su tiempo en hacer el ingreso, que no os lo ingrese (esto ya seria denunciable si pasa de los 300€).

En fin, algo que bajo ningun concepto haria, aparte de los problemas que se puedan ocasionar, mas que nada por orgullo, primero se paga y luego se envia si o si, aparte que un comprador que me venga con esas ya desconfiaria directamente de el.

Un saludo
Decleir escribió:
Lyla escribió:

Que se quede sin dinero y tener que denunciar, yo también era igual de confiado hasta que me ha pasado esto...

Que al comprador no le guste el producto y te lo devuelva; total como aun no lo pago, que lo rompa y luego no quiera pagar, que diga que tiene alguna tara y quiera pagar menos... que se tome su tiempo en hacer el ingreso, que no os lo ingrese (esto ya seria denunciable si pasa de los 300€).

En fin, algo que bajo ningun concepto haria, aparte de los problemas que se puedan ocasionar, mas que nada por orgullo, primero se paga y luego se envia si o si, aparte que un comprador que me venga con esas ya desconfiaria directamente de el.

Un saludo

En realidad el tio quiere que le enviemos el juego y cuando le llegue pagarnos él. Pues nada, que le vayan dando que yo siempre he pagado antes de que me enviaran.
Gracias por las respuestas.
Javiguti escribió:¿Qué te pone en el nombre del operador? ¿Movistar o Yoigo? A mí con Simyo me pone Orange, así que si te pone Yoigo no va a ser un problema de cobertura, sino del modo que tiene de buscar las redes, y eso tiene solución segurísimo (aunque sea cambiando la ROM).

Como ya dije en el operador me pone las dos cosas a veces movistar/yoigo o solo uno de los dos, pero como ya he dicho en anteriores mensajes dentro de casa no coge nada de cobertura y en la calle ni llega a las 4 y ya he probado cambiarle la ROM, me lo envío con una 2.3.4 de fábrica, le puse la 4.0 de elitemovil seguía igual, y ahora estoy con la ROM 2.3.6 oficial filtrada y nada. Ya no se que hacer...
Seguramente sea algun fallo de la antena o algo asi, si el movil te dijo que tenia garantia y ahora te da largas, pues hazte una idea, seguramente que la lio haciendole algo al movil y lo quiso cambiar con alguien y te toco a ti, ya sabes para la proxima cambio de moviles en mano para probarlos, aun asi, si te denuncia, y tienes copia de los mails que te envio diciendo que iva bien, ya no tiene nada que hacer
Mira a ver que tenga imei y que coincida el imei que te salga del móvil con el que viene escrito debajo de la batería, tiene pinta de ser algo de la carpeta EFS
Gracias a todos por darme soluciones, las he ido probando pero ninguna da resultado, tiene toda la pinta que me la han metido doblada...
Decleir escribió:
Javiguti escribió:¿Qué te pone en el nombre del operador? ¿Movistar o Yoigo? A mí con Simyo me pone Orange, así que si te pone Yoigo no va a ser un problema de cobertura, sino del modo que tiene de buscar las redes, y eso tiene solución segurísimo (aunque sea cambiando la ROM).

Como ya dije en el operador me pone las dos cosas a veces movistar/yoigo o solo uno de los dos, pero como ya he dicho en anteriores mensajes dentro de casa no coge nada de cobertura y en la calle ni llega a las 4 y ya he probado cambiarle la ROM, me lo envío con una 2.3.4 de fábrica, le puse la 4.0 de elitemovil seguía igual, y ahora estoy con la ROM 2.3.6 oficial filtrada y nada. Ya no se que hacer...

Has probado cambiar la ROM radio, porque según tengo entendido no es lo mismo la ROM global que la ROM radio que la que gestiona todas las antenas del móvil. Si entiendes bien el inglés mira y pregunta en xda seguro que te pueden ayudar mas que aquí.
Decleir, si piensas que hay posibilidades de que alguien denuncie, elimina mejor ese fragmento del texto del tipo que has puesto en el último reply.

Si os liáis a comentar y a comentar, al final eso no lleva a ninguna parte. Si te sientes estafado o amenazado, denuncia.
Ahora me dice que ya tiene la factura, le dicho que primero envíe o yo ver fotos conforme existe esa factura, me dice que primero le pague lo acordado por giro inmediato y que luego me la pasa...

Lógicamente huele a timo... Vosotros pensáis lo mismo también no?
Ya tiene huevos enviar tu antes que él...

PD: Huele a timo si, te la va a intentar colar por segunda vez.

Saludos
Decleir escribió:Ahora me dice que ya tiene la factura, le dicho que primero envíe o yo ver fotos conforme existe esa factura, me dice que primero le pague lo acordado por giro inmediato y que luego me la pasa...

Lógicamente huele a timo... Vosotros pensáis lo mismo también no?

Si envias la pasta vas a hacer el canelo. Dile que te lo mande a contrareembolso y listo. Asi cuando tengas el ticket en mano y confirmes que es lo acordado pagas.
Si te pone peros dile que no te intente tomar el pelo que no eres tan gilipollas.
32 respuestas