bien ,,,te cuento mi caso con orange ....
me llaman y me ofrecen cambiar mis dos lineas que tengo con telefonica ,me regalan dos moviles ,me ofrecen 150 minutos + mensajes todo eso por 12 euros al mes ,,cada linea ,, los 6 primeros meses ,,luego pasaria a pagar 17....en principio no acepto pero como tengo internet con ya.com y es una filial de orange me ofrecen rebajarme un 30% en la factura de internet ,, y entonces acepto...
bien todo corecto se hace la portabilidad y me mandadn los moviles que pedi y todo perfecto ....
ya.com me manda un email diciendo cual es mi nueva tarifa y me hacen esa rebaja ...
todo bien hasta que llega la primera factura y me cobran 17 euros por cada linea cuando me tenian que cobrar 12 ,,llamo y me dan telefonos a los que llamo y no atiende nadie ,,que me hacen esperar y acabas colgando por que no coge nadie ,,etc,,etc,,etc
lo que yo hice fue llamar y directamente pedi hablar con alguien que fuera responsable ,, y me dicen que no se puede que ellos estan ahi para arreglar cualquier incidencia que esa oferta que yo le cuento de los 12 euros al mes no existe y que tengo que pagar 17 ....
le pido que escuche la grabacion donde hice el contrato ,,me contesta que ella no puede acceder a la grabacion ...
mintiendole le digo que yo tengo la grabacion por que suelo grabar este tipo de conversaciones por que era una oferta muy buena y que entonces voy a poner una denuncia por estafa .....
ahi empezo a cambiar todo me dice que espere un momento que va a consultar y al rato me pasan con una chica ,,española por cierto ,, que es la responsable del area de reclamaciones ...le cuento el caso el caso y ella insiste en que esa oferta no existe ,,le comento que yo tengo la grabacion y me contesta que va escuchar la grabacion que tienen ellos ...despues de escucharal me dan la razon y me comenta que ha podido ser un fallo del comercial al ofrecerme la oferta ,que se ha equivocado ,,pero que como esta grabado no se puede cambiar el conttrato y que por lo tanto tengo razon ...
me piden disculpas y me dicen que en la factura del mes siguiente se me descontaran los 5 euros por linea + otros 5 del mes anterior y que por las molestias me harian una buena rebaja en internet..
dicho y echo me han cobrado bien los meses siguientes y me bajaron 5 euros al mes en internet..
cuando te hacen los contratos por telefono y los graban creo que es por algo ,,no solo por si tu luego no cumples ,,por si ellos no cumplen tambien ,,,insiste y reclama lo que es tuyo...