Estafado por Game en mi única compra a ellos en el Black Friday.

1, 2
Ayer 24 de noviembre pedí en la web de GAME el steelbook del Final Fantasy XII HD The Zodiac Age, la Limited Edition en estado nuevo por 40 eurazos, no seminuevo. Pues hoy lo he recibido desprecintado, con la caja machacada y llena de mierda (sí, diversas manchas) y el disco suelto con arañazos. Esto es estafa, pues es obvio que el juego no es nuevo. En el FAQ de su web no encuentro ninguna dirección de contacto con su atención al cliente y los teléfonos que he encontrado por google me dicen al marcar que no existe ningún número con esa numeración (91 330 0100), entiendo que es sábado y no trabajarán, pero es que dice que no existe el teléfono.

Además de que respecto a las dos direcciones de correo que pone google (atencionalcliente@game.es, posventa@game.es y clienteweb@game.es) los comentarios de la gente abajo dicen que no responden.

¿Solo me queda acudir al banco el lunes y dar al cargo para atrás?

Aquí imágenes:
https://ibb.co/hKAbA6
https://ibb.co/dY9Tq6

Si queréis subo más fotos para que veáis las manchas en general, el deterioro de la funda de cartón o el estado del disco, pero podéis imaginarlos.
Me pregunto que manazas tratan el envio de los juegos en GAME. Mira que habré pedido decenas de juegos online y el único que me llegó con la caja rota fue el único que les pedí, un 3d dot game heroes, menos mal que tengo otras cajas pero vamos que no por ello deja de ser menos desagradable. Desde entonces no he querido repetir.
Ekir escribió:Me pregunto que manazas tratan el envio de los juegos en GAME. Mira que habré pedido decenas de juegos online y el único que me llegó con la caja rota fue el único que les pedí, un 3d dot game heroes, menos mal que tengo otras cajas pero vamos que no por ello deja de ser menos desagradable. Desde entonces no he querido repetir.

Pues no tengo claro que sea cosa del transportista, Seur en este caso, pues no es solo que venga desprecintado, lo cual es algo habitual, sino que además del gran golpe del steelbook, la funda está muy deteriorada y la caja metálica sucia y deteriorada. Está claro que no es nuevo en absoluto. ¿No es estafa vender algo de 2ª mano como nuevo?
Solid.Snake escribió:
Ekir escribió:Me pregunto que manazas tratan el envio de los juegos en GAME. Mira que habré pedido decenas de juegos online y el único que me llegó con la caja rota fue el único que les pedí, un 3d dot game heroes, menos mal que tengo otras cajas pero vamos que no por ello deja de ser menos desagradable. Desde entonces no he querido repetir.

Pues no tengo claro que sea cosa del transportista, Seur en este caso, pues no es solo que venga desprecintado, lo cual es algo habitual, sino que además del gran golpe del steelbook, la funda está muy deteriorada y la caja metálica sucia y deteriorada. Está claro que no es nuevo en absoluto. ¿No es estafa vender algo de 2ª mano como nuevo?

menuda putada, cogerte una edicion metalica por la caja y que te venga con un golpe. No se si yendo a una tienda te harian caso o te diran que al ser online lo tramites con el telefono de contacto con la web pero es para poner una reclamación.
Hola, un saludo a todos.
A mí me ha pasado algo parecido.
El jueves hago una compra en la web de un juego nuevo y le doy a la opción de recoger en tienda. Ya había comprado varias veces en Game a través de la web pero nunca con esta opción de recoger en tienda.
Voy al día siguiente y me llevo algunos juegos para vender (no me parecen mal las valoraciones que hacen) y me entregan el juego.
Y veo que está desprecintado, con una pegatina medio rota del precio y otra de Game en el lateral a modo de cierre.
Les digo que compré un juego nuevo, no de segunda mano y me dicen que ellos venden así los juegos nuevos.
Me extrañó, porque pensaba que sería sin desprecintar y menos en ese estado. Yo tengo juegos ya usados con mejor aspecto.
Total, que al final ni me lo he llevado ni nada. En ese estado no me parecía que fuese nuevo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Game es a los videojuegos lo que el PP a la política...muchísima gente echando mierda sobre ellos, aparentemente una atención al cliente y postventa pésimas...pero ahí siguen. Hilos cíclicos sobre alguna burrada que han hecho.
unos de los problemas que tienen es que los juegos que esponen en las estanterias son caratulas de juegos nuevos en venta ,cojen lo abren y guardan disco para que no se los roben ,luego te lo venden como nuevo pero esta abierto y lo peor que esta toda caja como si fuera de segunda mano ,lo que si tengo claro es una cosa que cuando compro un juego nuevo lo quiero precintado y si no que se lo metan por el ojal. sea game o gamo ,pero por lo visto lo peor es que lo hacen con venta por la web ,son lamentables en este tema
jonit escribió:unos de los problemas que tienen es que los juegos que esponen en las estanterias son caratulas de juegos nuevos en venta ,cojen lo abren y guardan disco para que no se los roben ,luego te lo venden como nuevo pero esta abierto y lo peor que esta toda caja como si fuera de segunda mano ,lo que si tengo claro es una cosa que cuando compro un juego nuevo lo quiero precintado y si no que se lo metan por el ojal. sea game o gamo ,pero por lo visto lo peor es que lo hacen con venta por la web ,son lamentables en este tema

En mi caso no parece ser así, pues el deterioro y suciedad de la caja metálica indica que el juego ha tenido bastante recorrido, no parece que haya sido solo desprecintado y estado expuesto. Si te fijas en la foto en la funda de cartón y agrandas la imagen ves que incluso la pintura está ida. Es más, estoy 100% seguro que el golpe no se ha realizado durante el transporte, sino que estaba ya ahí. Alguien se los habrá vendido de 2ª mano y ellos lo han vendido luego como nuevo. No he probado el código de descarga que lleva, pero seguro que está hasta utilizado.

Aparece como agotado en su web, por lo que supongo que han de venir, recogerlo y devolverme íntegro lo pagado. Porque son capaces hasta de querer cobrarme los gastos de la devolución y por ahí no paso.
Pues aún peor yo como conozco casos similares si compro game es en tienda a si se lo q me llevo
harryhaller escribió:Game es a los videojuegos lo que el PP a la política...muchísima gente echando mierda sobre ellos, aparentemente una atención al cliente y postventa pésimas...pero ahí siguen. Hilos cíclicos sobre alguna burrada que han hecho.

jajaja no se puede describir mejor
Solid.Snake escribió:Ayer 24 de noviembre pedí en la web de GAME el steelbook del Final Fantasy XII HD The Zodiac Age, la Limited Edition en estado nuevo por 40 eurazos, no seminuevo. Pues hoy lo he recibido desprecintado, con la caja machacada y llena de mierda (sí, diversas manchas) y el disco suelto con arañazos. Esto es estafa, pues es obvio que el juego no es nuevo. En el FAQ de su web no encuentro ninguna dirección de contacto con su atención al cliente y los teléfonos que he encontrado por google me dicen al marcar que no existe ningún número con esa numeración (91 330 0100), entiendo que es sábado y no trabajarán, pero es que dice que no existe el teléfono.

Además de que respecto a las dos direcciones de correo que pone google (atencionalcliente@game.es, posventa@game.es y clienteweb@game.es) los comentarios de la gente abajo dicen que no responden.

¿Solo me queda acudir al banco el lunes y dar al cargo para atrás?

Aquí imágenes:
https://ibb.co/hKAbA6
https://ibb.co/dY9Tq6

Si queréis subo más fotos para que veáis las manchas en general, el deterioro de la funda de cartón o el estado del disco, pero podéis imaginarlos.


Puedes probar de ir a una tienda fisica con la factura y explicarles el caso. Puede ser que te den solución. Un pedido web se puede devolver en tienda física y te devuelven el dinero.

SAludos.
XRain escribió:
Puedes probar de ir a una tienda fisica con la factura y explicarles el caso. Puede ser que te den solución. Un pedido web se puede devolver en tienda física y te devuelven el dinero.

SAludos.


+1
OCTV escribió:
XRain escribió:
Puedes probar de ir a una tienda fisica con la factura y explicarles el caso. Puede ser que te den solución. Un pedido web se puede devolver en tienda física y te devuelven el dinero.

SAludos.


+1

El dinero no te devuelven tal cual, sino un vale para gastar allí, pero lo malo es que el Game más cercano me coge a 15 Km, por lo que ya me estaría costando dinero y tiempo, el cual entre el trabajo y los estudios no tengo. Ellos son los que han enviado un producto dañado y son los que deben hacerse cargo de los daños, debiendo cambiármelo por otro en perfecto estado o devolverme el dinero íntegro en caso de no tener el producto (en la web aparece como agotado). Lo demás es estafa.

El caso es ese, que no sé si esperar a ver si lo solucionan o acudir al banco a intentar que echen el cargo de la tarjeta atrás. ¿Qué haríais en mi lugar?
@Solid.Snake Yo he conseguido que GAME me devuelva el dinero, aunque reconozco que no es lo habitual.
OCTV escribió:@Solid.Snake Yo he conseguido que GAME me devuelva el dinero, aunque reconozco que no es lo habitual.

Pero, ¿sin acudir a la tienda? Cuenta. Y lo que me parece increíble es que no sea lo habitual.
@Solid.Snake No, yo si fui a la tienda, por lo pronto deberías poner una reclamación en la web y publicar en sus redes sociales.
OCTV escribió:@Solid.Snake No, yo si fui a la tienda, por lo pronto deberías poner una reclamación en la web y publicar en sus redes sociales.

En su Facebook solo se puede mandar mensajes privados, no publicar. Les dejé un mensaje en cuanto recibí el juego y todavía no me han contestado.

Twiter no tengo, pero veo que tendré que hacerme uno.

Y en la web seguí su FAQ y me puse en contacto según su formulario, a la espera de que me lo solucionen. He tenido mala suerte encima con lo de ser fin de semana.
@Solid.Snake No dejes de escribir en redes sociales, tardarán, pero te harán caso, te lo garantizo.
tenido algún problema con game ni me contestaron a los mensajes.,, no les pido nada por internet,,,, prefiero media mark
El precinto es lo único que te garantiza que un juego es nuevo de fábrica. Si está abierto pueden decir misa. Aún suponiendo que el juego estuviera en perfecto estado (que no es el caso) ese juego ya es de segunda mano sin ninguna duda.

No sé si será ilegal pero lo que está claro es que te han engañado y no eres el primero ni serás el último por desgracia. Llevan haciéndolo desde hace años y no han cambiado ni un ápice su modus operandi a pesar de las quejas.
Yo lo que espero es que me lo cambien por otro en perfecto estado o me devuelvan el dinero íntegro, a ver qué ocurre.
HongKi está baneado por "Game over"
Quizá se equivocaron y te metieron uno usado pensando que compraste uno usado, pero vamos decir que te han estafado, te has pasado un poco
HongKi escribió:Quizá se equivocaron y te metieron uno usado pensando que compraste uno usado, pero vamos decir que te han estafado, te has pasado un poco

¿Qué me he pasado? No compré nada que pusiera seminuevo, sino nuevo y está claro que el juego es de 2ª mano, nada de un juego solo desprecintado. Si no me lo cambian o devuelven el dinero sí será una estafa. Lo que ya sé es que no debo pedir nada en la web, mejor usar amazon u otras, así me ahorro el disgusto de todo este fin de semana.
Solid.Snake escribió:Yo lo que espero es que me lo cambien por otro en perfecto estado o me devuelvan el dinero íntegro, a ver qué ocurre.


Yo tuve un problema parecido con un pedido web y como te he dicho, fui a la tienda y me preguntaron, después de explicar lo sucedido, si queria otro o me devolvian el dinero.
Pedí el dinero y me lo dieron.
Y una vez compré por web una consola para regalar, finalmente la devolvi y me dieron tambien el importe. No me dijeron nada de vales o cosas asi.
Como la atención via web es malisima, si tengo algun problema de un pedido online, prefiero ir a una tienda fisica.
Saludos
HongKi está baneado por "Game over"
Solid.Snake escribió:
HongKi escribió:Quizá se equivocaron y te metieron uno usado pensando que compraste uno usado, pero vamos decir que te han estafado, te has pasado un poco

¿Qué me he pasado? No compré nada que pusiera seminuevo, sino nuevo y está claro que el juego es de 2ª mano, nada de un juego solo desprecintado. Si no me lo cambian o devuelven el dinero sí será una estafa. Lo que ya sé es que no debo pedir nada en la web, mejor usar amazon u otras, así me ahorro el disgusto de todo este fin de semana.

exacto, si lo será, pero tu ya has dado por hecho que te han estafado ya
Entonces, ¿por qué han enviado un juego de 2ª mano cuando he comprado uno nuevo? ¿Porque se han equivocado o para ver si cuela? Hay que tener mucha cara para vender cosas de 2ª mano como nuevas y si lo haces queriendo es engañar, lo que cuando hay dinero de por medio se denomina estafa. Y te lo dice un estudiante de derecho.

El engaño del vendedor puede consistir incluso simplemente en no informar o contar algo concerniente a la venta y cuando este engaño produce la disminución del patrimonio del comprador que no se hubiese producido en caso de conocerlo es una estafa. Pero vamos, que seguro que no lo han hecho de mala fe y ha sido un error, ¿no?
Que venga con abolladuras o suelto a veces pasa, yo pedi en diversas webs y por culpa de correos que trata todo como la mierda al ser ordinario aun envuelto en burbujas el disco venia suelto (3 veces ha venido suelto, por suerte sin arañazos), la caja algo rota en una esquina o abollada (solo las cajas normales) aun con el precinto puesto de Sony, pero que venga con arañazos y si tienen pinta de haber sido por uso de otra persona pinta mal, porque el disco suelto se puede mover pero no con tanta gravedad, a mi ni me venian arañados y venian de UK dando vueltas dentro.

Que te den el dinero u otro, recuerdo haber visto esa edicion en base.com, el juego viene en castellano igual y valia 32€, no se si seguira estando pero envian por correo ordinario, por suerte los 3 o 4 pedidos a esta web todos perfectos.
elcapoprods escribió: Que te den el dinero u otro, recuerdo haber visto esa edicion en base.com, el juego viene en castellano igual y valia 32€, no se si seguira estando pero envian por correo ordinario, por suerte los 3 o 4 pedidos a esta web todos perfectos.

Oye, pues es verdad, aunque pone Disponible 2-3 días adicionales.
Esta tienda no envía juegos de 2ª mano, ¿no? Nunca he comprado en ella, no quisiera verme en las mismas recibiendo un juego de 2ª mano.
Solid.Snake escribió:
elcapoprods escribió: Que te den el dinero u otro, recuerdo haber visto esa edicion en base.com, el juego viene en castellano igual y valia 32€, no se si seguira estando pero envian por correo ordinario, por suerte los 3 o 4 pedidos a esta web todos perfectos.

Oye, pues es verdad, aunque pone Disponible 2-3 días adicionales.
Esta tienda no envía juegos de 2ª mano, ¿no? Nunca he comprado en ella, no quisiera verme en las mismas recibiendo un juego de 2ª mano.

Son todos juegos nuevos, los que compré venian todos precintados, aunque como dije el envio es por correo normal y suelen tardar una semana laborable en llegar mas o menos, el MK XL, Dead Or Alive 5 e Injustice 2 Ultimate que tengo son de ahi y todos nuevos.
Pues he pillado uno por 32 euros XD . En amazon estaba también disponible por 45 euros, gestionado por amazon, pero de un vendedor.
Imagino que te habrán enviado la última unidad de alguna tienda y será típica que está expuesta en la estantería, y por eso te ha llegado abierto, luego aparte si el transporte no a sido muy bueno pues encima te ha llegado machacado.

Si te llegas a una tienda física con el papel que viene dentro del pedido te lo devuelven sin problema alguno, a mi me paso que compre una vez una consola vía web, una 2DS azul de podemos y me llego con el juego usado y con un perfil en la consola creando y me devolvieron el dinero sin problema alguno.

No soy muy fan de Game, solo compro cuando hay alguna oferta y siempre pregunto antes si tiene el juego precintado que si no, no lo quiero y de momento sin problema con ellos.
Te tienen que devolver el dinero. Me pasó lo mismo que a ti, me dijeron que lo vendían así nuevo porque los tenían en la estantería abiertos para que no se los robasen.
Me dijo de devolver el dinero, pero como lo pagué con el programa de puntos me los devolvieron.
He comprado otras veces por la web nuevos y me han llegado plastificados, de otra manera no los compro.
Pues mirando la factura veo que no pone ninguna cantidad de dinero, solo 1 UND, pero supongo que en una tienda les aparecerá en el ordenador, porque en mi historial de pedidos sí sale y tengo los emails en el teléfono.

De todas formas, como ya he dicho, el juego se ve claramente que no es que simplemente haya sido desprecintado y estado expuesto, pues el deterioro va mucho más allá, está muy sucio (podrían haberlo limpiado un poco para disimular), con la pintura desgastada (fijaros en la foto en el borde de la caja metálica) y el golpe lo más seguro es que ya lo tuviese antes de que me lo enviasen. Es que da pena el estado en el que está, ni a 10 euros merecería la pena, más cuando por 32 euros se puede comprar nuevo en tiendas de UK.

Pero lo que flipo es que como ha dicho el compañero de arriba también lo hagan con las consolas que venden como nuevas.
No te extrañes que mi PS4 Slim se esté vendiendo o se haya vendido como nueva, hace unas semanas con el renove la entregué con la caja impoluta, con 6 meses de poco uso, con muchos accesorios sin abrir y todos los plasticos, vamos, que estaba nueva.

Quien la compre no tendrá ningún problema porque es practicamente nueva y sin usar, pero vaya, que seguramente la hayan colado como nueva.

Mi edición de FF XII la compré en amazon hace tiempo a un vendedor aunque gestionado por amazon y perfecto, cuando miré en base no habia por desgracia, si no me habria ahorrado unos cuantos euros.
Yo antes caía y accedía a llevarme en tienda juegos nuevos desprecintados porque era tonto, simplemente.

Toda cambió cuando compré de salida la edición especial de Beyond de PS3 que venía con un código para el contenido extra. Llego a casa, lo pruebo y me sale lo de que el código ya ha sido canjeado. Fui corriendo a la tienda, y me dieron otro código de otra caja abierta. Desde entonces no compro nada desprecintado.

Ojo, eso sí, sigo comprando allí por el tema de los puntos saliéndome el otro día la One X por 325€. Y es que basta con toner un poco de tino, de sentido común y de ponerse en su sitio cuando proceda que mierdilla de gente hay en todos sitios.
elcapoprods escribió:No te extrañes que mi PS4 Slim se esté vendiendo o se haya vendido como nueva, hace unas semanas con el renove la entregué con la caja impoluta, con 6 meses de poco uso, con muchos accesorios sin abrir y todos los plasticos, vamos, que estaba nueva.

Quien la compre no tendrá ningún problema porque es practicamente nueva y sin usar, pero vaya, que seguramente la hayan colado como nueva.

Mi edición de FF XII la compré en amazon hace tiempo a un vendedor aunque gestionado por amazon y perfecto, cuando miré en base no habia por desgracia, si no me habria ahorrado unos cuantos euros.


¿Pero no decían que en Game se vendían sin caja? Mañana seguramente lleve mi Slim para venderla, tengo caja pero iba a llevarla en bolsa porque tengo entendido que según se la das la rompen. Por cierto, ¿sabes cómo andaba la valoración de una Slim de 1 Tb aunque fuese semanas cuando la vendiste? Sin renove claro. Creo que andaba sobre 200, no sé si habrán bajado por el BF, aunque del modelo de 1 Tb me parece que no pusieron ofertas o al menos eran mucho menores que del de 500 gb. ¿Y hay que llevarla configurada para que la prueben, no? Es que la tengo formateada, al encenderla sale la pantalla de conectar el mando y tal, imagino que tendré que crear un usuario cualquiera.
Dauragon85 escribió:
elcapoprods escribió:No te extrañes que mi PS4 Slim se esté vendiendo o se haya vendido como nueva, hace unas semanas con el renove la entregué con la caja impoluta, con 6 meses de poco uso, con muchos accesorios sin abrir y todos los plasticos, vamos, que estaba nueva.

Quien la compre no tendrá ningún problema porque es practicamente nueva y sin usar, pero vaya, que seguramente la hayan colado como nueva.

Mi edición de FF XII la compré en amazon hace tiempo a un vendedor aunque gestionado por amazon y perfecto, cuando miré en base no habia por desgracia, si no me habria ahorrado unos cuantos euros.


¿Pero no decían que en Game se vendían sin caja? Mañana seguramente lleve mi Slim para venderla, tengo caja pero iba a llevarla en bolsa porque tengo entendido que según se la das la rompen. Por cierto, ¿sabes cómo andaba la valoración de una Slim de 1 Tb aunque fuese semanas cuando la vendiste? Sin renove claro. Creo que andaba sobre 200, no sé si habrán bajado por el BF, aunque del modelo de 1 Tb me parece que no pusieron ofertas o al menos eran mucho menores que del de 500 gb. ¿Y hay que llevarla configurada para que la prueben, no? Es que la tengo formateada, al encenderla sale la pantalla de conectar el mando y tal, imagino que tendré que crear un usuario cualquiera.

Yo la que les di se las di en la caja con todo dentro, no pusieron pegas, no sé que habrán hecho con ella.

La slim que yo les vendi era de 500gb y me dieron 145 o 150€ por ella y 32€ del mando por el renove, no sé en cuanto las valoran en verdad.

Yo la llevé formateada completamente, es más, el que estaba alli atendiendome me preguntó si la habia formateado y dije que si, luego la arrancaron en una pantalla pequeña con el mando y demás y si arranca y salta el menu la aceptan.
elcapoprods escribió:No te extrañes que mi PS4 Slim se esté vendiendo o se haya vendido como nueva, hace unas semanas con el renove la entregué con la caja impoluta, con 6 meses de poco uso, con muchos accesorios sin abrir y todos los plasticos, vamos, que estaba nueva.

Quien la compre no tendrá ningún problema porque es practicamente nueva y sin usar, pero vaya, que seguramente la hayan colado como nueva.

Mi edición de FF XII la compré en amazon hace tiempo a un vendedor aunque gestionado por amazon y perfecto, cuando miré en base no habia por desgracia, si no me habria ahorrado unos cuantos euros.


Hace años trabaje en Game y te puedo asegurar que un producto que se coja como seminuevo jamás se va a vender como nuevo, tan cabrones no son. Que una devolución la hayan vuelto a poner a la venta no te digo yo que no, pero lo que comentas no lo hacen.

Otra cosa es el tema mas que manido de los juegos que abren para colocar en las estanterías, que aun que estén sin usar esta la caja sobada y el disco de meterlo en el sobre plástico a veces se araña un poco. Con no comprar esos juegos se acabaría el problema, pero mientras lo sigan haciendo....
HongKi escribió:Quizá se equivocaron y te metieron uno usado pensando que compraste uno usado, pero vamos decir que te han estafado, te has pasado un poco


Últimamente veo comentarios como el tuyo, entiendo que tú tengas más tolerancia que otros, pero es estafa. Cuando tú compras un juego físico no sólo estás comprando un juego que vas a meter en tu consola y jugar. Estás comprando una caja, con sus papeles dentro y un cd/dvd/blueray/cartucho que, si compras nuevo, tiene que venirte en PERFECTO estado en su totalidad.

Si te venden un juego físico con una caja usada como un producto nuevo no es por lo que estás pagando, por lo que es una estafa.

Puede que suene fuerte la palabra estafa, pero tiene cabida en estos casos.
HongKi está baneado por "Game over"
Zodian escribió:
HongKi escribió:Quizá se equivocaron y te metieron uno usado pensando que compraste uno usado, pero vamos decir que te han estafado, te has pasado un poco


Últimamente veo comentarios como el tuyo, entiendo que tú tengas más tolerancia que otros, pero es estafa. Cuando tú compras un juego físico no sólo estás comprando un juego que vas a meter en tu consola y jugar. Estás comprando una caja, con sus papeles dentro y un cd/dvd/blueray/cartucho que, si compras nuevo, tiene que venirte en PERFECTO estado en su totalidad.

Si te venden un juego físico con una caja usada como un producto nuevo no es por lo que estás pagando, por lo que es una estafa.

Puede que suene fuerte la palabra estafa, pero tiene cabida en estos casos.


Bueno, quizá es que yo no soy tan mal pensado, por que en la vida me han estafado ni me han llegado las cosas estropeadas, que si me pasase pensaría diferente
la mejor solución es comprar en tienda y dejarse de historias, que veas lo que compras.

No eres ni el primero ni el ultimo que tiene este problema con los angelitos del game. Yo te recomiendo que si compras online lo hagas en sitios como xtra life o si eres asiduo de las compras online, directamente hazte prime en amazon que los juegos la mayoria llevan envio en 24h y además garantizados que son nuevos y si tienes problemas lo devuelves y no te dicen ni pio.
Pasado un mes del lanzamiento de psvita compré el virtual tennis me lo lo dieron desprecintado me decian que era nuevo y como solo quedaba ese me lo llevé , cual fué mi sorpresa que al empezar a jugar había ya una partida guardada en el cartucho y lo fuí a devolver. Desde aquella no volví a comprar nada en Game.panda de rateros.
A mí me ha pasado varias veces.

Como curiosidad, este Black Friday pille el Wolfenstein 2 para la Scorpio y me lo enviaron para la PS4. Pues bien, llamé a una de las tiendas de mi ciudad (Hay 2) y me dijeron que me tenía que apañar con la atención al cliente online. Me personé en la tienda que me pilla más cerca y me lo cambiaron sin rechistar...

Pero antes (Eso fue el jueves) les había enviado un email pidiéndoles ayuda y... Ni me han respondido.

Está bien que haya tiendas sobre el mundillo, para comprar cosas "con precio cerrado" como digo yo o ofertas puntuales, está bien.

Por lo demás son unos putos jetas.
Yo compre en tienda un juego nuevo para la WII y con el jaleo que tienen de sacarlos de las cajas me dieron la caja de la WII y el disco de la WII U, me fui a la tienda y lo gracioso es que no encontraban el disco de la WII... me dieron el dinero y no he vuelto a comprarles nada nuevo. Solo les compro juegos de segunda mano y cuando tienen ofertas 3x2.
Pues ayer me contestaron y hoy se supone que viene Seur a recoger el juego, aunque de momento no he recibido ni llamada ni correo de Seur para acordar la recogida. No me han mandado etiqueta ni nada como hace amazon, por lo que supongo que la traerá Seur, que son los que entregarán el juego. Lo gracioso es que son unos cachondos, me dicen que por favor embale el producto protegido para que no sufra durante el transporte. Lo he embalado en el mismo sobre de cartón en el que me llegó, tal como lo recibí. Y lo malo que la devolución del dinero puede tardar de 5 a 7 días hábiles tras que en el almacén revisen el paquete, debiendo incluir una copia de la factura para que en el almacén puedan identificar y aceptar la devolución. Espero no sufrir ningún inconveniente más y recuperar el dinero. A ver qué ocurre al final.
Hace poco me ha pasado lo mismo comprando en GAME, con una edición especial de Assassin's Creed Origins.
Les puse verdes en unos cuantos Tweets, pero después de la rabieta, lo único que nos queda es no volver a comprar ahí y difundir la clase de tienda que es.

Para ser de las pocas cadenas nacionales "especialistas" en videojuegos, tratan su propio producto como mierda, siempre vendiendo cosas desprecintadas, pegando cosas con celo, dando cajas golpeadas... da igual sea una versión especial de 200€ o un juego de Wii de 2€, lo tratan todo como basura, y eso es lo que dan a la gente. Y no son precisamente la cadena que vende videojuegos mas barato.

Una vergüenza, sinceramente. Desaconsejo a todo el mundo comprar nada ahí.
No es por ser malpensado, pero dudo mucho que sea coincidencia que Game tenga la práctica de vender juegos nuevos desprecintados (cosa que no ocurre en ninguna otra tienda que conozca) y que además tengan negocio de ventas de segunda mano.

No digo que sea normal habitual, pero si tienes como política vender juegos nuevos con aspecto de segunda mano no tendrás ningún problema en mover juegos de segunda mano a la categoría de nuevos si te interesa en un momento dado (por ejemplo fin de existencias).

Lo de que te roben los juegos, el resto del mundo parece tenerlo solucionado por vías que no impliquen joder el precinto y dejar la caja que te vas a llevar a casa ahí expuesta para sobeteo público. Eso normalmente se suele llamar "artículo en exposición".
Amazon o Xtralife, en GAME no compréis ni con la cartera de vuestro primo. Es mi consejo del día.
Tampoco es para tanto, serán casos puntuales. Yo no compraría consolas en Game porque hacen la guarrada de pedirte lo del perito para demostrar el fallo durante el segundo año. Pero juegos quitando alguno que te puedan dar en peor estado de segunda mano o desprencintado online no hay problema. En tienda física los de segunda mano ya ves en persona el estado de la caja y el disco en cuanto lo dan. Los nuevos lo mismo, ves al momento si tiene precinto o no. Y online se podría devolver si viene algo mal. Creo que sólo dan sin precinto si no les queda stock y venden los expuestos (que son nuevos, pero abiertos para quitar el disco y no los roben). Al menos en mi caso nunca he comprado ninguno nuevo sin precinto, el último el Assassins Origins y perfecto con el precinto de Sony.
Yo los dos últimos pedidos cancelados por falta de stock, avisado 4-5 días después de pagarlos. Y los puntos gastados en ellos nunca reembolsados. No he vuelto a comprarles nada, ni volveré
87 respuestas
1, 2