destroyer1985 está baneado por "troll"
Recibido nuevo email de paypal que confirma la estafa:
Estimado(a) XXXXXXXXXXXXXX:
Se nos ha informado recientemente de una cancelación bancaria presentada
por XXXXXXXXXXXX con referencia a una transacción del 6 dic
2010. Necesitamos que nos proporcione algo más de información.
-----------------------------------
Detalles de transacción
-----------------------------------
Nombre del comprador: XXXXXXXXXXXXXXX
Correo electrónico del comprador: XXXXXXXXXXXXXX
Id. de transacción: XXXXXXXXXXXXXXXXX
Fecha de la transacción: 6 dic 2010
Importe de la transacción: xxxxx EUR
Su Id. de transacción: xxxxxxxxxxxx
Número de caso: xxxxxxxxxxxxxxx
Para enviar información de seguimiento, inicie sesión en su cuenta PayPal y
vaya al Centro de resoluciones. Responda o, de lo contrario, se cerrará
este caso y se devolverán los fondos.
Atentamente,
PayPal
Pd: He ido al centro de resoluciones de Paypal y me da una de estas 3 opciones, obviamente elijo la primera, pues lo mande certificado y conservo el resguardo:
- He enviado el artículo y puedo proporcionar una prueba de que el artículo se envió a la dirección que aparece en la página Detalles de transacción.
- Puedo proporcionar una prueba de que he reintegrado el pago de esta transacción.
- Aceptaré la responsabilidad por esta transacción.
Elijo la opción 1 y ebay me pide el nº de seguimiento, lo introduzco doy a enviar y me aparece esto:
Resultados del envío:
No hemos podido determinar el estado de su paquete. Si desea obtener más información, póngase en contacto con la compañía de transporte.
Transportista Correos de España
Número de seguimiento xxxxxxxxxxxxxxxxx
Nota: Declaro bajo mi responsabilidad que toda la información adjunta en este documento es cierta en la medida de mis conocimientos. Entiendo que la presentación intencionada de una solicitud o comunicación de reclamación con información falsa, incompleta o engañosa puede constituir un delito penal y, a consecuencia de ello, PayPal o el vendedor puede emprender acciones judiciales para recuperar los fondos perdidos, los costes y las sanciones. Confirmo que comprendo y acepto los términos de las Condiciones de uso de PayPal y sus programas de protección. Además, comprendo y acepto que, al recibir cualquier pago derivado de este proceso de reclamación, renuncio a cualquier derecho a presentar una demanda contra PayPal, eBay, o sus empresas afiliadas y subsidiarias en relación con el objeto de esta reclamación.