Estafado por divineo?

Pues la cuestion es que hace poco menos de un mes a mi primo se le rompió la pantalla de la psp, al apretar un tornillo de la carcasa cuando esta estaba mal encajada.
El caso es que pide una pantalla a divineo, la pantalla pasa menos de un mes hasta que llega a mis manos para repararla ya que mi primo no tiene ni zorra del tema. Sustituyo la TFT (no es la primera vez que lo hago) y me encuentro con que tiene una zona con unos 9 o 10 pixeles muertos y cada vez son más.
Le envio un mail a DIVINEO para comentarles el tema y para ver como me la pieden cambiar, cual es mi sorpresa que en este producto solo dan 24 horas de garantia ( tiene webos) y que es por si el del transporte te la pisa o algo...

Para mi a partir de aora DIVINEO son unos ESTAFADORES.

Que os parece a vosotros?

Un saludo

PD: perdon por el tochako.
Creo que si, es una estafa, pero que tu tambien deberias haber mirado la garantia que dan al comprar una cosa tan fragil como una tft...
Mañana mismo te presentas en la OMIC, le comentas que es lo que te ha pasado y le interpones una demanda.

saludos!
acabo de mirar en su pagina y aora mismo ne existe dicho producto, lo unico parecido es pantalla + instalacion. En su dia no ponia nada sobre que ese producto solo tenia una GARANTIA DE 24 HORAS¡ Estoy esperando una respuesta por mail, despues de que me hayan dicho que la habria roto yo por una mala instalacion... hay que tener la cara dura, si no me da otra pantalla o la pasta por supuesto que lo denunciare, estoy indignadisimo.

Un saludo.
D3LTA escribió:Pues la cuestion es que hace poco menos de un mes a mi primo se le rompió la pantalla de la psp, al apretar un tornillo de la carcasa cuando esta estaba mal encajada.
El caso es que pide una pantalla a divineo, la pantalla pasa menos de un mes hasta que llega a mis manos para repararla ya que mi primo no tiene ni zorra del tema. Sustituyo la TFT (no es la primera vez que lo hago) y me encuentro con que tiene una zona con unos 9 o 10 pixeles muertos y cada vez son más.
Le envio un mail a DIVINEO para comentarles el tema y para ver como me la pieden cambiar, cual es mi sorpresa que en este producto solo dan 24 horas de garantia ( tiene webos) y que es por si el del transporte te la pisa o algo...

Para mi a partir de aora DIVINEO son unos ESTAFADORES.

Que os parece a vosotros?

Un saludo

PD: perdon por el tochako.

Yo tuve también un problema, compré un mando inalambrico para la PS2 y resulta que estaba defectuoso. Entonces les envié un e-mail indicándoselo y me digeron que les enviase el producto que ya lo arreglarían ellos.

Pues bien, pasó más de un mes y como no lo recibia les envie un mail indicandoselo y me contestaron que ellos no habian recibido nada mio. Y el caso es que antes si me mandaron un email indicnadome que SI habian recibido el producto y cuando les mando el correo al mes me dicen que no han recibido nada.

En fin.... alrededor de 30 euros tirados por la ventana.
me da que como no se borre el nombre de la tienda del hilo esto sera cerrado, mas que nada porque las normas no permiten este tipo de hilos con nombres concretos de tiendas.

un saludo
Que me de un toke algun moderador si no se puede poner el nombre en cuestion, pero la verdad es que perderia el sentido el post....
"Normas" escribió:La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

No, no puedes ponerlo.
Sigue intentando ponerte en contacto con Divineo, me temo que yo no te puedo decir más.
8 respuestas