Os comento, me puse en contacto con Ebay, cuando me enviaron un email diciendome que le habian cerrado la cuenta al vendedor y que podria estar estafandome. Me dijeron que me esperase a ver si recibia el paquete y que pasados X dias abriese una disputa. Cuando recibi el paquete, me puse de nuevo en contacto con ellos, contandoles la historia entera (un sermon) y solicitandoles datos del vendedor (sabia de antemano que no me los iban a dar, pero si cuela, cuela

), tambien una copia del anuncio (porque lo borraron al cerrar la cuenta del vendedor), etc. Me dijeron que hiciese varios tramites (todos ellos por Ebay, como si el vendedor me fuese a devolver el dinero porque Ebay le envie unos emails diciendole que no estoy contento con la consola. Y encima, contra un usuario que ni existe

). Sobre las cosas que les solicite para preparar la denuncia, me dijeron esto:
En el caso de que surjan problemas en las transacciones entre usuarios y
se interponga denuncia ante las autoridades competentes, son dichas
autoridades directamente o mediante mandamiento judicial remitido a la
policía encargada de la investigación las encargadas de solicitar toda
la información que sea considerada oportuna.Vamos que ni datos personales, ni copia del anuncio (no entiendo el porque).
Vamos, que solo tengo para presentar la denuncia, un numero de cuenta, nombre falso seguramente, una ps2 (encima con rayajos, hay que ser sucio..). Se va a reir de mi el policia.
Supongo que el numero de cuenta es importante, pero es que Google me dice que ni por esas conseguire el dinero, que es muy complicado, y no lo entiendo.
Lo he rellenado. Estoy esperando que me la envien, pero me imagino que sera falso todo.
zeltrix escribió:almenos te funciona la ps2?
jaja pues no lo se, esta metida en la caja, no la quiero ni ver xD. Al menos, traia un dual shock, lo que no se es si funcionara.