el_samutoloOoOo escribió:phfceramic escribió:Si tienes que esperar un mes hasta que puedas usar esos puntos: tranquilo tío
Creo que son 3 meses o 4 en total para poder gastarlos, en la web te lo pone. La verdad leyendo muchos comentarios y viendo algunas cosas por mi mismo estoy empezando a estar bastante descontento con esta cadena. Hay una dependienta que lleva bastantes años trabajando al GameStop que voy yo y fue capaz de decirme que los puntos no caducan, claro, no caducaran para ella que comprara cada 2 por 3 juegos o lo que sea, pero para un tio como yo que compra de pascuas en ramos alli vaya si caducan, cuando hice la reserva de la ps4 me dieron esos 15.000 puntos y se me dio por mirarlo en la web, efectivamente, la reserve en junio y en octubre me caducaban si no los usaba.
Y menos mal que fui al poco a canjearlos sino ahora no tendria esos 15€ de descuento por que se ve que los han quitado, vergonzoso en todos los sentidos.
Tienen suerte que sea muy comodo para estas cosas, bajo de casa y ya tengo el GameStop, de ahi que reservara, pero incluso los juegos son carisimos, el Killzone a 80 pabos y el FIFA14 a 70€, cuando en el ECI mismamente esta a 60€, claro, el ECI me queda a 1 hora y media en bus... la verdad es que si, bastante descontento en este sentido.
Ni loco cambiare a un pack en cuanto llamen si es que lo hacen, paso de que algun incompetente me la lie con la fecha de mi reserva, el 15 de junio