¿Estafado con Gamestop con lo de los 15.000 puntos y más?

Hola gente, pues resulta que reservé mi segund PS4 en Gamestop y ayer tuve que ir a reclamar el por qué no me aparecían los 15.000 puntos (en este caso 15 euros al ser premium).

Se tomó los datos y aun sigo esperando respuesta. ¿¿Imagino que cada reserva de PS4 le corresponde una bonificación de 15 euros si eres premium no??? ¿O sólo es la primera??

Por cierto en un principio fui a anular la reserva y me contó la milonga que no se podía que se habia tasado de mas y el ordenador no dejaba bla bla bla, ¿milonga verdada? Digo yo que me la pueden anular quitandome la valoracion de más y punto no?


Asiasssssssssss
Tío tómate la vida con más calma, fuiste ayer... Deja que transcurran unos días ¿no?
Si tienes que un mes hasta que puedas usar esos puntos: tranquilo tío
neorasagi escribió:Hola gente, pues resulta que reservé mi segund PS4 en Gamestop y ayer tuve que ir a reclamar el por qué no me aparecían los 15.000 puntos (en este caso 15 euros al ser premium).

Se tomó los datos y aun sigo esperando respuesta. ¿¿Imagino que cada reserva de PS4 le corresponde una bonificación de 15 euros si eres premium no??? ¿O sólo es la primera??

Por cierto en un principio fui a anular la reserva y me contó la milonga que no se podía que se habia tasado de mas y el ordenador no dejaba bla bla bla, ¿milonga verdada? Digo yo que me la pueden anular quitandome la valoracion de más y punto no?


Asiasssssssssss



Pueden quitarte la sobrevaloracion y devolverte el dinero pero asi funciona esta cadena engañando a la gente
phfceramic escribió:Si tienes que un mes hasta que puedas usar esos puntos: tranquilo tío


Creo que son 3 meses o 4 en total para poder gastarlos, en la web te lo pone. La verdad leyendo muchos comentarios y viendo algunas cosas por mi mismo estoy empezando a estar bastante descontento con esta cadena. Hay una dependienta que lleva bastantes años trabajando al GameStop que voy yo y fue capaz de decirme que los puntos no caducan, claro, no caducaran para ella que comprara cada 2 por 3 juegos o lo que sea, pero para un tio como yo que compra de pascuas en ramos alli vaya si caducan, cuando hice la reserva de la ps4 me dieron esos 15.000 puntos y se me dio por mirarlo en la web, efectivamente, la reserve en junio y en octubre me caducaban si no los usaba.

Y menos mal que fui al poco a canjearlos sino ahora no tendria esos 15€ de descuento por que se ve que los han quitado, vergonzoso en todos los sentidos.

Tienen suerte que sea muy comodo para estas cosas, bajo de casa y ya tengo el GameStop, de ahi que reservara, pero incluso los juegos son carisimos, el Killzone a 80 pabos y el FIFA14 a 70€, cuando en el ECI mismamente esta a 60€, claro, el ECI me queda a 1 hora y media en bus... la verdad es que si, bastante descontento en este sentido.

Ni loco cambiare a un pack en cuanto llamen si es que lo hacen, paso de que algun incompetente me la lie con la fecha de mi reserva, el 15 de junio
el_samutoloOoOo escribió:
phfceramic escribió:Si tienes que esperar un mes hasta que puedas usar esos puntos: tranquilo tío


Creo que son 3 meses o 4 en total para poder gastarlos, en la web te lo pone. La verdad leyendo muchos comentarios y viendo algunas cosas por mi mismo estoy empezando a estar bastante descontento con esta cadena. Hay una dependienta que lleva bastantes años trabajando al GameStop que voy yo y fue capaz de decirme que los puntos no caducan, claro, no caducaran para ella que comprara cada 2 por 3 juegos o lo que sea, pero para un tio como yo que compra de pascuas en ramos alli vaya si caducan, cuando hice la reserva de la ps4 me dieron esos 15.000 puntos y se me dio por mirarlo en la web, efectivamente, la reserve en junio y en octubre me caducaban si no los usaba.

Y menos mal que fui al poco a canjearlos sino ahora no tendria esos 15€ de descuento por que se ve que los han quitado, vergonzoso en todos los sentidos.

Tienen suerte que sea muy comodo para estas cosas, bajo de casa y ya tengo el GameStop, de ahi que reservara, pero incluso los juegos son carisimos, el Killzone a 80 pabos y el FIFA14 a 70€, cuando en el ECI mismamente esta a 60€, claro, el ECI me queda a 1 hora y media en bus... la verdad es que si, bastante descontento en este sentido.

Ni loco cambiare a un pack en cuanto llamen si es que lo hacen, paso de que algun incompetente me la lie con la fecha de mi reserva, el 15 de junio

Me comí un "esperar" en mi mensaje

Y yo igual que tú: me pillé una psn card de 90 dias porque me caducaban en Octubre
Holas gente, si fui a reclamar una semana despues de la reserva pq no me aparecian, no al dia siguiente jeje.

Y siguen sin aparecer y sin saber nada. Pero se la tengo preparada y tan a gusto que me kedare. Les voy empaketar una ps4 comprada:-)en otro gamestop q ya tengo pagada como devolucion con ticket regalo y con eso pagare lo que falta:-)de la otra y el reston vales, q pa listos yo :-)

Por cierto si alguien es de valencia y lee esto la consola comprada la vendere masbarata q en mediamrkt en su priemra oferta (378) por si alguien ta interesado.
Si que tienes vales...
Osea que has pagado una PS4 entera en otro gamestop, que una vez la tengas iras a devolver a ese otro para comprar la que tienes reservada ahi? Parece un guión de pelicula, por otro lado no me extraña esas movidas con los responsables de tiendas así.
La idea era anular la reserva porque vendí mi ps3 alli y que me quitaran ese 30% de sobrevaloración y que me dieran el dinero en una tarjeta regalo para comprarme alli los juegos. Como me contaron la milonga de que no me la podían anular, pues no me apetece soltar 200 euros del ala más. Les hago una devolución y con la tarjeta regalo que me darán pago lo que me falta de la otra.

Y siguen sin aparecerme los puntos y sin llamar.
yo tengo 4 ps3 en gamestop y solo me metieron los 15000 puntos de la primera me dijeron que es solo para la primera reserva ya que los 15000 puntos se daban en caso de tener la tarjeta premiun sino en vez de los 1500 puntos te regalarian la premiun, yo tambien reclame y escribieron diciendo eso.
Pues vaya gangsters que son, vamos que si tengo la premium y me quiero comprar varias ps4 solo me ofrecen una vez la promoción de los 15000 puntos... Cada vez me dan mas asquete esta cadena, menos mal que donde compro los dependientes son supermajos y se portan mil de bien!

Eso sí, a los de la otra tienda, se la tengo jurada, pq además me dijo que sí que tendría esos puntos y le dije que había reservado otra más... Seguro que cuando les diga que quiero devolver esa ps4 para pagar la otra me dirán que no pasa nada que me anulan la otra reserva (descontandome el 30% y veremos lo que se cotiza la consola en esos momentos). Entonces brillantemente les dire "por favor una hoja de reclamaciones" motivo: "por mentirosos".
Yo para ser mas exactos tengo 4 ps4 y 2 xbox one y tenia la powercard ya echa que me costo el dinero y solo me metieron los puntos de la primera ps3 y de la primera xbox one de las demas un mojon. Y lo que temo es que dentro de poco cuando me caduque la powercard seguro me hacen pagar otra vez si la quiere renovar para no conocerlos.
Pues lo mismo todavía es más grave. Reservé la PS4 el 24 de Julio y casi 3 meses después todavía no me ha llegado la tarjeta. Se la he reclamado varias veces, me decían que con el verano que tardaban más, después de insistir la reclamaron desde la tienda a la central. Y sigo esperando, vamos que sale a la venta la consola y veo que no tengo la tarjeta aún, no se si tengo puntos o no. Lo más cachondo es que me mandaron un correo electrónico diciendo que tenía 20€ en la tarjeta de regalo, pero claro como no tengo la tarjeta, ni los puedo consultar ni se si siguen en ella esos 20€.

EDITADO: Pues por hablar hoy cuando he llegado a casa tenía la tarjeta en el buzón, casi tres meses después eso si. Tengo que ir a activarla a la tienda. Así que me pasaré, preguntaré y ya os contaré.
a mi me paso algo parecido, yo reserve la ps4 y el bf4, me hizo la tarjeta premium hasta ese punto perfecto, a las 2 o 3 semanas mande un correo al departamento de fidelizacion para preguntar cuantos puntos tenia y me respondieron que 16500 puntos, yo todo feliz fuy a la tienda y page todo salvo 15 € que eran los 15000 puntos q tenia en la tarjeta.Hace como 1 semana me llego la tarjeta me fuy a la tienda activo la tarjeta y mi sorpresa fue q el dependiente me comenta q solo tengo 1500 puntos, yo le enseño el correo de la central donde me comentan que tengo 16500 puntos y el chico todo estrañado llama a su encargado y los dos se quedan flipando, mando un correo a la central y su respuesta es la siguiente
Estimado Jorge,

GameStop realiza regularizaciones de puntos.
Puede que en el momento de ofrecerle la información sobre sus puntos fuera errónea, y realmente no tuviera la acumulación de puntos que le facilitaron por correo.

Como le hemos indicado, a través de su cuenta puede ver las transacciones en las que ha acumulado puntos y los puntos que le han dado por cada una de ellas.
En caso de que compruebe algún error en algún tipo de transacción, no dude en hacérnoslo saber.

Atentamente.

vuelvo a la tienda se lo comento al chico y su respuesta es de traca "joder q inutiles" eso si yo aun sigo sin mis 15000 puntos por q realmente a mi el chico me explico q por resevar la ps4 me regalaban la tarjeta premium, el tampoco me comento q al reservar la consola me regalaban 15000 puntos,este fue el primer correo q me enviaron
Estimado cliente,

Su saldo en puntos es de 16500.

La tarjeta suele tardar aproximadamente dos meses.

Atentamente,
Cada día van a peor estas tiendas, en fin, ahora la fnac con su anulacion de pedidos de las nexus 7 a 45 euros, despues de cobrar y enviada dicen que es un error. Me parece que podrían darse la mano todas las tiendas y decir "señores vamos a robaros, pero de la mejor manera". En fin....
Yo no se como hay peña que se atreve a pagar consola sin tenerla en la mano, sea metiendo dinero en una tarjeta ficticia o en metálico o entregando su anterior consola.

Haced vuestra reserva dando lo mínimo, comprad la consola a tocateja y en mano, y ya tendréis tiempo de vender consola desfasada en segundamano a mejor precio que en las tiendas y recibiendo dinero en metálico. Yo no pago por adelantado nada de nada, que luego te andan mareando y vacilando porque han tenido X problema, por mucha oferta que te pongan por delante, lo barato siempre sale caro.
Ya hay un hilo hablando del tema de Gamestop y sus reservas.

hilo_duda-reserva-gamestop_1931160
16 respuestas