Estafa y Tongo en el torneo del Rainwbo six a traves del kai

Hola, quiero exponer mi indignacion con el torneo que se ha celebrado este sabado.

Solo por ser Español si habeis oido bien por ser Español nos echaron del torneo no sin antes aguntar a un clan ingles que empezaron a insultarnos y a no querer jugar.

Como nosotros no queriamos problemas se lo dijimos a los administradores del torneo, pero cual es nuestra sorpresa cuando deciden echarnos a nosotros del torneo y que el otro clan pasara a la siguiente ronda.

Tambien detectamos ciertos favoritismos con algunos clanes, dando un punto a equipos españoles por no presentarse el equipo contrario y dando 3 puntos a equipos extrajenros cuando el contrario no se presentaba.

Vamos una verguenza por parte de los organizadores del torneo y la verdad que si llegan hacer otro en un futuro se lo pueden meter por el culo.

Bueno solo queria que se sepa la verdad de este torneo y como algunos hijos de ....... le dan mucho bonbo a esta especie de torneo y luego pasa lo de siempre que ganan los que quieren ellos.
A y lo mas rastrero es que por ser Español nos tenga tratar asi ciertos individuos entre ellos el creador del torneo.
Saludos.
TNT@Santi

Nuestro equipo tambien participo. Siendo el mas "novato" lo hicimos muy bien en las dos primeras partidas. Luego llegaron los problemas.

Tuvimos lag en todas. Yo no pense que en el torneo nosotros tendriamos que hacer de servidor (ya fuera nosotros o el otro equipo).

Hasta que nos toco jugar con unos italianos, que aparte de reirse de todo el mundo, hicieron de servidor, y al "nacer" yo no podia ni moverme. Al final, decidimos tirarnos granadas entre nosotros mismos y nada, ni podiamos suicidarnos. Fue patetico.

Hemos estado hablando de organizar uno a nivel nacional, en equipos de 3 contra 3, con lo que si tuvieramos uqe hacer de servidor, la conexion iria sobrada y podriamos jugar muy bien.

Creo que hemos aprendido una leccion y lo mas importante en estas cosas ES DIVERTIRSE.

En fin, a ver si organizamos algo y lo hacemos bien nosotros [poraki]

DarkG
TNT@Santi
CIERTO
MME@Mikel
La verdad hubo de todo...
A nosotros,cuando nos tocaba jugar contra un ekipo,no se presento,y nos dieron 1 pts,pero,cuando otros ekipos jugaron cotra el mismo...le dieron 3pts }:/ indignante,asi cualkiera osganiza un torneo.
Y,ademas,eso de que tubieramos que crear nosotros la partida...MUY MAL PLANTEADO.
Saludos
MME@Mikel
CCH@AsGhArT

Vaya una verguenza de torneo, en mi vida me he sentido tan estafado como esta vez. Joder, si esq ganarón quien ellos querian q ganaran.

En primer lugar, no se cumplierón las normas del torneo. Como es posible que en la sala de capitanes, este un hijop... americano insultandonos por ser españoles, y diciendonos de cabrones pa arriba, y con los 3 moderadores viendolo. Parece mentira, estaba alli hasta el creador del Kai, y paso del tema, no decian ni pio los tios, y además luego nos hecharón a nosotros por responderle al yankie ese. Y q un clan americano no quiera jugar la segunda ronda (despues de haberle ganado sobraos la primera) y se salga de la partida y le diga a los moderadores q no seq historia de q nosotros no queriamos jugar. Por supuesto, aqui lo q hicieron fue darnos un racano puntillo.

Además, donde estaban esos server q se iban a utilizar para no tener lag, todavia hay clanes q siguen buscandolos.

Luego, los puntos, como ya han dicho, se repartierón como ellos quisierón, "tú eres americano pos pa ti 3 puntos" "tú eres hispano, lo siento, pero es un punto".

Fue algo deprimente. Muy mala organización.

Yo espero que ningún clan español, por dignidad aunq sea, no se presente ni se apunte a otro torneo de esta gente. Ya nos encargaremos nosotros de organizar nuestros propios torneos, y eso esta claro, serán "EUROTORNEOS".

Un saludo a todos.
Como que no hay que reintentarlo?? coñe hayq ue hacer clanes con alguien que entienda ingles y que sea el que hable con los demas,y luego jugar normal, no te pueden dar por el culo y no devolverselo, y encima ganarles justamente.

A ver si organizan uno de carreras de coches y me presento, que en eso tengo mucho vicio y se que tenemos en españa gente muy buena, suficiente pa humillar a estos guiris que no saben perder... es que se enfadan y todo, y eliminan las partidas y todo, yo si pierdo, intentaré ganar, y me esforzaré, pero ganar a lo guarro es patetico para la dignidad propia.

salu2 y hasta otra
Vamos a ver Eric, si nosotros jugamos de la forma más legal posible, además teniamos un jugador q habla perfectamente inglés y fue el q estuvo hablando todo el tiempo con los moderadores y el creador del kai, pero nada, decian q iban a deliverar lo q habia ocurrido y a tomar una decisión. Claro, así no hay forma de ganar, pq si no se terminan de jugar las partidas correspondientes, pos tu me diras....

Y otra cosa, si no fuera por los trapicheos q hubierón, nosotros habriamos merecido pasar la ronda, nos qdamos segundos de nuestra división. Y claro, nuestro nivel no era nada malo, solo hubo un clan q nos dió problemas, todos los demás ganamos o conseguimos algún empate.

Vamos, q no se q más teniamos q hacer para haber conseguido el pase a la final.... ah, bueno, si se lo q podiamos haber hecho: hacernos pasar por yankies.

Venga un saludo y q sigan con sus torneillos, q disgustos de estos no vuelvo a pasar.
TNT@Mosky

cawento Mejor será que me reserve los comentarios de lo que a sucedido, pero vamos, me cago en su piiiiiiiiii, serán piiiiiii, putos Italianos de piiiiiiiiiiiiiiiiiii. [uzi]

Uffff, ya estoy mejor X-D

Bueno chicos! a ver si es verdad que hacemos algo interesante nosotros mismos y pasamos de esta chusma.[buaaj]



Un Saludo....[oki]
Una pena k una iniciativa de este tipo kede empañada por una penosa gestión de los administradores y un excesivo favoritismo mostrado por los organizadores hacia ekipos determinados "de su tierra". Lo k más me jode es k el torneo estaba muy bien planteado y de exo se apuntaron 32 ekipos de 5 players kada uno.

Conclusión: somos muxos los k disfrutamos dandole kaña al juego online en la xbox y lo suyo es k nos organicemos y nos juntemos. Nosotros por las noxes siempre k podemos buskamos un hueco pa exarnos unas partidas con los MME o los TNT españoles, a ver si os animais el resto de la komunidad hispana a jugar kon nosotros k estaremos enkantados.

PD: pronto tendremos la web oficial de nuestro clan (CCH) creada y a través de ella organizaremos torneos y kedadas. Estais invitados [oki] [beer]
pues si a ustedes los europeos los sacan... a mi que soy mexicano ZzzZZ


nomas diganme (si me dejan entrar) cual juego para buscarlo ya que solo tengo yu-gi-oh y seriou's sam XD
Buenas, yo intente jugar un dia con vosotros, pero no tenia ni micro y tenia un lag de la leeeeeeeche. Seguro que alguno se acuerda de "PP" [sonrisa].

Me molaria unirme a vuestro clan pero no se si voy a poder jugar en condiciones. Mi nick suele ser Darweyg.

[bye]
Saludos
jguillemi pues claro que me acuerdo, echamos unas risas comentando el Nick ( PP ) jajaja. Supongo que ya tendras los cascos?, pues ya sabes que puedes jugar con nosotros cuando quieras.



Un Saludo......
Pues si, ahora ya tengo los cascos aunque no he podido probarlos aun.
Lo que me pone enfermo es el lag que tengo, que aun no aparecia por la pantalla que ya estaba muerto, no me daba tiempo a reaccionar, y eso que tengo cable!

Ya probare a conectarme un dia de estos [sonrisa] y me pondre mi nick de verdad [jaja]

[bye]
Saludos
[quote="Moski"]TNT@Mosky

cawento Mejor será que me reserve los comentarios de lo que a sucedido, pero vamos, me cago en su piiiiiiiiii, serán piiiiiii, putos Italianos de piiiiiiiiiiiiiiiiiii. [uzi]


.......jajjajjaj centrate Mosky que recien has llegado a la batalla de nuevo :o) jejejej.

El torneo es para analizarlo y sacar conclusiones. Mejorar lo que vimos que esta mal, reorganizar todo y poder crear uno a nuestro gusto.

Otro punto es el tema de servidores. Esto es importante. Aunque suopngo que si la partida se pone a solamente 3 personas por equipo, la cosa pintara mucho mejor e ira fluido. En el torneo este tema fue un caos. Yo con los italianos, nada mas nacer no podia moverme.

Tambien, vi que todo transcurrio MUY RAPIDO. Era todo un caos. Se podria hacer a 4 partidas, dos en una parte y otras dos en otra. Si el host va mal, se puede cambiar a un hosteo por equipo. Si va bien, se mantiene.

En fin, lo mejor es analizarlo y hacer uno nosotros de los buenos >D

a mi lo que me gustaria saber es porque muchos clanes tienen sus rooms privadas e INTOCABLES en el Kai y los demas, que nos zurzan. Spain, el culito de Europa o que pasa con estos.

TNT@Santi
jguillemi normalmente jugamos con conexiones de 1 o 2 MB con las rooms al completo (partidas de 16, 8 contra 8) sin nada de lag. No se como andarán los servidores de microsoft pk no tengo live y no lo he probado, pero lo ke son los nuestros van de lujo [qmparto] [666]
jguillemi, busca a los CCH en el kai, cuando jugamos solemos hacerlo sin lag, a no ser q alguno este descargando o tenga algun programa chupando recursos q haga q se laguee el juego.

Solemos estar por las noches, a eso de las 23:00 horas.

Un saludete y espero verte pronto.
Hola. Yo llevo bastante tiempo en el mundo este del KAI. El organizador fue Taz? lo digo porque es colega mio y yo podria hablar con el de cualquier queja que tengais o sugerencia para un futuro,ok?
Un saludo!
Pues muchas gracias Jabox y Asghart, en cuanto tengo un rato libre por la noche me vereis por ahi. [beer]

[bye]
Saludos
Como bien explican mis compañeros del clan CCH, y TNT,MME fue algo que nos dejo confundidos, en un torneo lo importante es participar y seguir la normas,unas normas que se esforzarom mucho en que todo el mundo las entendieran,para luego ellos hacer y desacer impunemente,y encima que te tomen el pelo y que se rian de ti en las narizes, espero que esto no se vuelva a repetir.
Los clanes españoles somos unos de los pocos que luchamos por el juego limpio nada de armas trucadas ni cheats,normal mente usavamos armas del calibre 50 y para jugar con los put... yankeis tubimos que hacer un esfuerzo y adactarnos alas ametralladoras M16,G3a3...

Todas la noches hay enfrentamientos entre nuestros clanes,si quereis disfrutar animo aceptamos cualquier reto de otros clanes.

CCH@layman

Adjuntos

cohnen,el organizador fue Xboxgeek y alguno mas de XR
wolassssssss
pos is el campeonato fue una caca de vaca , pero sobretodo por la mala organizacion del torneo i falta de rooms hechas por los organizadores. pa mi que dijeron de hacer un torneo mientras merendavan bizchos en su casa.

espero que pronto hagamos un torneo de habla hispana y pasemos de los guiris que solo quieren ganar aunque el juego sea una caca.

bueno saludetes y ya saveissssss jojojopjojojo rock lee is the winer.

os espero cada noche en el kai a partir de las 23 horas aprox( parece que este anunciando una linea erotica jajajajaja) [inlove]


saludtesssssssssssssssssssssssss [bye]
19 respuestas