Estafa PS5 raulperinstalaciones.com

Abro este hilo para que tengáis constancia que la web de raulperinstalaciones.com, tenia el jueves pasado supuestamente en stock la PS5, y se han quedado con el dinero de la gente sin hacer ningún reembolso.

Adjunto link del grupo que he creado de telegram por si os queréis unir si sois víctimas de esta estafa
https://t.me/joinchat/tsqJ1rBAVZJlYjc0
Hay que estar loco para comprar en paginas así, tienes mis respetos.



Espero que recuperes el dinero.


PD: Por cierto en la pagina pone esto, igual si esperas un poco se tramita el reembolso y te lo devuelven

Actualización 09/04/2021 , 06:04h: Algunos pedidos de PlayStation 5 han sido anulados. Si es tu caso , revisa tu correo electrónico, donde te notificamos en tiempo y forma la anulación. Recibirás un reembolso en el plazo de 14 días naturales desde la notificación. Proceso regulado por la Directiva Europea 2011/83/UE (de 25 de octubre de 2011, sobre los derechos de los consumidores) , que regula el tiempo máximo en el que debes recibir un reembolso. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas.
Eso he visto yo, de todas formas ya avisaron en los otros hilos de que estas páginas no eran de fiar.

Mucha suerte con la devolución
@migue929 no tengo porque esperar 14 días, eso nose de donde se lo sacan
La web pinta mal, fue creada el 29 de marzo, pero luego miras el aviso legal y los datos de la empresa son reales, vamos que lo más seguro es que haya pasado lo que suele pasar en estos casos, mala gestión del inventario
dperea69 escribió:@migue929 no tengo porque esperar 14 días, eso nose de donde se lo sacan


Depende con lo que hayas pagado los reembolsos pueden tardar mas o menos, en el caso de tarjetas de credito a mi me ha llegado a tardar 2-3 dias en hacerse efectivo el pago-reembolso, de ahi que ponga que esperes, aunque 14 dias es pasarse, 3-4 dias como mucho.
migue929 escribió:
dperea69 escribió:@migue929 no tengo porque esperar 14 días, eso nose de donde se lo sacan


Depende con lo que hayas pagado los reembolsos pueden tardar mas o menos, en el caso de tarjetas de credito a mi me ha llegado a tardar 2-3 dias en hacerse efectivo el pago-reembolso, de ahi que ponga que esperes, aunque 14 dias es pasarse, 3-4 dias como mucho.

Entiendo que 3-4 días es lo habitual y coherente, pero quizás la normativa europea da de plazo hasta esos 14 días y van a apurar el plazo. Ojalá te devuelvan el dinero.
Jur...

Sin entrar en sí es una estafa o no, en los hilos de reservas hablamos habitualmente de que siempre es recomendable reservar en las tiendas habituales y más que contratadas, y evitar aquellas que, por unos u otros motivos, se salen de esa fiabilidad.

Cómo es un tema directo entre comprador y tienda (esperamos que si realmente algún usuario ha comprado la consola en ese establecimiento la obtenga o reciba de vuelta su dinero), debéis resolverlo directamente con el establecimiento. En el foro no están permitidos los grupos de Telegram.

Un saludo.
7 respuestas