Estafa por PAYPAL

Buenas, primero de todo decir que no tiene que ver nada con este foro ya que aqui nunca he tenido nigun problema, el hilo es para ver si me podeis dar algun consejo o ayuda.
Bueno el tema es este, yo suelo vender furnis(objetos virtuales) de habbo.es, pues hoy sin nigun problema ablo con el comprador i acordamos un trato, al final me tiene que pagar unos 177€, aqui es cuando llega lo malo, el me hace el envio a mi cuenta paypal i me llega sin nigun problema le doy los furnis acordados. Que pasa que cuadno se va a los 5 minutos veo en mi cuenta de paypal que a puesto el dinero en retenido i me lo an quitado de mi cuenta i tengo una disputa i reclamacion abierta. Aora no se que hacer? He perdido el dinero o se puede recuperar? He pensado en llamar a paypal aver que me dicen. Espero algun consejo o ayuda un saludo.
tendras que defenderte po medio de paypal tambien. no se como va, pero en algun lado puedes presentar alegaciones.

con que motivo te ha puesto la reclamacion?
Ala ya me la an cancelado, el motivo que me puso era como si yo entre en su cuenta i me pase el dinero, ayer envie donde dice que compra por paypal etc, pero creo que no le an echo mucho caso. He estado mirando i parece que este tio ya a echop esto mas veces i tiene diversas cuentas de paypal robadas. Bueno mas tarde llamare a los de paypal aver que me dicen.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Paypal yo sólo lo uso cuando no queda más remedio, más que nada por la clavada de 50 céntimos + 1% del coste de la compra, y eso, montoncito a montoncito, es un pastizal.

Por otro lado, en mi experiencia, las veces que he reclamado no he tenido ningún problema.

Yo te recomiendo que si vendes estos productos, uses Ebay + Paypal, por el tema que hasta pasado 10 días no pueden comenzar ninguna reclamación, ya que si lo haces de tú a tú sí te pueden pasar cosas como nos has descrito aquí.

Un saludo y menos mal que se ha quedado en un susto.
Bueno, en un susto no a quedado porque al final se a llevado los 250 vips por la cara i ami me a cancelado los 170€ acordados con el, pero bueno menosmal que eran cosas virtuales i no cosas reales. Solo decir que el tio se llama Lifercito si encontrais a alguien asi cuidado, aunque cambia mucho de nick i tiene varias cuentas de paypal robadas. Buscando por google a estafado a mas gente i mucho mas en habbo. Lo que el tio hace es comprar en habbo o tienda online( tambien he encontrado algun caso) i despues pone una discusion como si le an entrado en su cuenta i sin autorizar se an pasado el dinero. Al final paypal cancela i el se lleva el dinero ingresado en la cuenta del vendedor i tambien se lleva el producto. Solo avisar que tiene varios blogs con el nombre de lifercito, una su`puesta tienda online que se llama merkajuego.com ...
Un saludo i perdonar si ai faltas de ortografia :)
Hola,

Estoy iria mejor en misce.

Te lo movemos para allá.

Saludos :)
Pero digo yo que ahora Paypal investigará el tema de IPs y demás y verificará su denuncia, ¿no? Vamos, no creo que con decir que el vendedor ha entrado en tu cuenta y se ha transferido dinero sea suficiente para que te vuele el dinero de paypal...
¿Joer, se venden cosicas para habbo por tanto dinero? Siento que estoy perdiendo el tiempo, ¿nos puedes comentar de que va el tema?
SuperLopez escribió:¿Joer, se venden cosicas para habbo por tanto dinero? Siento que estoy perdiendo el tiempo, ¿nos puedes comentar de que va el tema?

Pues nada, el tema esque vendo vips rares i megas. Por paypal cada vip a 0.45€ x ai, bastante gente compra pero ai que tener mucho cuidado porque ya se sabe lo que pasa.
mcalfaro escribió:
SuperLopez escribió:¿Joer, se venden cosicas para habbo por tanto dinero? Siento que estoy perdiendo el tiempo, ¿nos puedes comentar de que va el tema?

Pues nada, el tema esque vendo vips rares i megas. Por paypal cada vip a 0.45€ x ai, bastante gente compra pero ai que tener mucho cuidado porque ya se sabe lo que pasa.

Sigo sin comprender de que va el mundo de habbo y lo que vendes :P

Pero parece interesante.

Un saludo.
Jaja, la solucion a la crisis y nosotros sin saberlo xDD
Zekisoft escribió:Jaja, la solucion a la crisis y nosotros sin saberlo xDD

Ya he dicho que perdemos el tiempo
paypal no se mete en discusiones sobre bienes intangibles, es decir, cosas que no sean fisicas.
suena raro que se puedan vender cosas no materiales en ebay y que luego no se responsabilicen de ello, pero la cosa esta así.

Imagen

al principio pensaba que lo de cosas intangibles era algo en plan comprar un lugar en el cielo o un billete de ida y vuelta al mas alla, pero resulta que interpretan como intangible cualquier cosa que no sea fisica, vease codigos de descarga, cuentas y demas historias de la red.
12 respuestas