agaguzman escribió:No se cómo todavía hay gente que compra electrodomésticos en Carrefour .....
En fin , suerte .
la suerte es que si me lo cambiaron sin problemas Hobbit86 escribió:agaguzman escribió:No se cómo todavía hay gente que compra electrodomésticos en Carrefour .....
En fin , suerte .
Igual pasa en Carrefour que podría haber pasado en cualquier otro sitio.
Yo siempre recomiendo, hoja de reclamación y a ver que pasa.
frodito82 escribió:Espero que esté en la calle ese inepto,anda q abrir la caja pa luego decir q vayais a otro alcampo
frodito82 escribió:Espero que esté en la calle ese inepto,anda q abrir la caja pa luego decir q vayais a otro alcampo
Juandavidbl escribió:frodito82 escribió:Espero que esté en la calle ese inepto,anda q abrir la caja pa luego decir q vayais a otro alcampo
No es motivo de despido...es motivo de BOFETÓN
CrazyJapan escribió:Lo que es triste es que muchos que hacen estos cambiazos luego cuentan orgullosos sus hazañas en el foro sin pensar en la persona que va detrás y se lo lleva...
Un amigo tuvo una mala experiencia con un Alcampo, compró una Ps2, y fue a devolverla porque era para un regalo y resulta que otra persona ya lo habia comprado, fuimos a otro alcampo diferente, el tio, un prepotente de cuidado, se nos puso a mirar como si intentaramos algo raro, decir que la consola ni habia sido abierta... el tio todo chulo nos suelta "tengo que abrirla, ya que tengo que comprobar que coincida el nº de serie" (insinuando que ibamos a dar un cambiazo), el decimos que ok, que la abra si es necesario...
El tio destrozó la caja para abrirla, la abre, comprueba el nº de serie, y logicamente, coincidia y va y suelta "como se ha comprado en otro alcampo y además la caja está destrozada, no os la puedo admitir, ir al otro alcampo"
Y monté en cólera, le dije que no tenia vergüenza de tenernos una hora para mirar el numero de serie, que destroce la caja y ahora suelte que nos vayamos al otro alcampo, que para decir eso no hacia falta comprobar nº de serie ni nada.
Al final fuimos al otro alcampo, ya que no estaba tan lejos, pero por supuesto que puse una hoja de reclamación y también una queja interna al trabajador
eR_pOty escribió:CrazyJapan escribió:Lo que es triste es que muchos que hacen estos cambiazos luego cuentan orgullosos sus hazañas en el foro sin pensar en la persona que va detrás y se lo lleva...
Un amigo tuvo una mala experiencia con un Alcampo, compró una Ps2, y fue a devolverla porque era para un regalo y resulta que otra persona ya lo habia comprado, fuimos a otro alcampo diferente, el tio, un prepotente de cuidado, se nos puso a mirar como si intentaramos algo raro, decir que la consola ni habia sido abierta... el tio todo chulo nos suelta "tengo que abrirla, ya que tengo que comprobar que coincida el nº de serie" (insinuando que ibamos a dar un cambiazo), el decimos que ok, que la abra si es necesario...
El tio destrozó la caja para abrirla, la abre, comprueba el nº de serie, y logicamente, coincidia y va y suelta "como se ha comprado en otro alcampo y además la caja está destrozada, no os la puedo admitir, ir al otro alcampo"
Y monté en cólera, le dije que no tenia vergüenza de tenernos una hora para mirar el numero de serie, que destroce la caja y ahora suelte que nos vayamos al otro alcampo, que para decir eso no hacia falta comprobar nº de serie ni nada.
Al final fuimos al otro alcampo, ya que no estaba tan lejos, pero por supuesto que puse una hoja de reclamación y también una queja interna al trabajador
+1 la culpa no es solo de carrefour si no de los 4 listos que andan jodiendo a la gente con sus cambiazos
mustang_89 escribió:yo trabajo en este sector y simpre que sale una consola , abrimos la caja , pasamos numero de serie y se comprueba todo delante del cliente , se sella la garantia acto seguido , y nunca hemos tenido el más minimo problema , simplemente tomamos interes en lo que hacemos , pero esta claro que no todos somos iguales y te ha tocado el gilipollas de turno .
mosiguello escribió:Yo entiendo, que la gente intente hacer la pirula pero los centros comerciales tienen la obligación de revisar todos los productos al dedillo antes de aceptar devoluciones, para que los clientes de verdad no tengamos estas situaciones......
Suerte compañero [oki]
yevon escribió:Yo soy tu y le añadía los tornillos que le faltasen y una copia barata del sello de garantía si no lo tiene y la intentaba devolver. No te queda otra, y es comprensible por ambas partes. Es un problema grave tu situación y con difícil arreglo.
CrowX escribió:Exactamente igual que los que venden consolas con 3LR y YLOD en los GAME o GAMESTOP
Maestro Thalmus escribió:yevon escribió:Yo soy tu y le añadía los tornillos que le faltasen y una copia barata del sello de garantía si no lo tiene y la intentaba devolver. No te queda otra, y es comprensible por ambas partes. Es un problema grave tu situación y con difícil arreglo.
Por favor esto no
Valvemi escribió:Yo lo que no entiendo es que la gente compre cosas de este calibre y no las saque de la caja en el mismo centro comercial para mirar si todo esta bien. Yo lo hago, cuando compro algo gordo...
zar01 escribió:Yo en Carrefour solo he comprado una Playstation 1 y mi XBOX360, eso si los mismos de Carrefour abren las consolas ya que tanto la PS1 como la XBOX llevaban chips pegados por ellos para que pitaran al pasar por caja, la PS1 lo tenia por debajo en la tapa y la XBOX debajo del faceplate por lo tanto ellos mismo abren las consolas las manipulan para pegarles los chips y despues las precintan de nuevo lo cual es ilegal pero lo hacen.
Yo he descambiado un HD multimedia que estaba petado y delante mia el tio con toda la geta del mundo despues de descambiarmelo por otro lo puso en la estanteria para venderlo de nuevo.
Salud2.
Psicho escribió:Juas, 5 paginas de usuarios de PS3 y nadie comenta q la historia falla de base, no se q historia tiene este usuario con Carrefour pero desde luego no es lo que dice,¡¡¡ la PS3 no tiene tornillos por debajo !!!
zar01 escribió:Yo en Carrefour solo he comprado una Playstation 1 y mi XBOX360, eso si los mismos de Carrefour abren las consolas ya que tanto la PS1 como la XBOX llevaban chips pegados por ellos para que pitaran al pasar por caja, la PS1 lo tenia por debajo en la tapa y la XBOX debajo del faceplate por lo tanto ellos mismo abren las consolas las manipulan para pegarles los chips y despues las precintan de nuevo lo cual es ilegal pero lo hacen.
Yo he descambiado un HD multimedia que estaba petado y delante mia el tio con toda la geta del mundo despues de descambiarmelo por otro lo puso en la estanteria para venderlo de nuevo.
Salud2.
cgm escribió:Valvemi escribió:Yo lo que no entiendo es que la gente compre cosas de este calibre y no las saque de la caja en el mismo centro comercial para mirar si todo esta bien. Yo lo hago, cuando compro algo gordo...
hombre 300 eur no es un gran calibre... todos los dias hay mil compras en cada corte ingles que superan esa cantidad.
Psicho escribió:Juas, 5 paginas de usuarios de PS3 y nadie comenta q la historia falla de base, no se q historia tiene este usuario con Carrefour pero desde luego no es lo que dice,¡¡¡ la PS3 no tiene tornillos por debajo !!!