¿Estafa?, paso a paso

Pues he comprado un juego en segundamano.es, todo normal, lo va a enviar lo ingreso y tal y cuando lo ingreso le llamo al movil, lo coge la madre y me dice que está dormido, bueno, llamo por la tarde y lo coge la hermana y me dice que ella se lo dice a el, le envío un mail y espero, hoy he llamado y no lo coge nadie, acabo de volver a llamar y tampoco, estoy empezando a malpensar, pero espero que no sea nada

Procedimientos en caso de que la cosa siga igual?, consejos?

Cómo va la cosa

----------------10/12/2009-----------------
- Dinero Ingresado
- LLamada realizada, (Lo cogen y me dicen que está dormido, que llame mas tarde)
- LLamada por la tarde, (Lo cogen y me dicen que es la hermana y que ella se lo dice)
- Email (No contesta)
----------------11/12/2009-----------------
- Email (No contesta)
- LLamada hoy x7 (Nadie lo coge), Distintos números
- Mensaje "de otra persona" intentando comprarle el mismo juego y tampoco responde
¿Le habrá pasado algo?, mejor esperaré antes de hacer nada
----------------12/12/2009-----------------
- LLamada (No contesta)
- SMS enviado
- Llamada y lo cogen no se quien y me dice que no está que llame mas
- Email del vendedor, diciendo que ya lo ha enviado

Parece de momento que va bien la cosa
En segundamano lo mejor es hacer el trato en mano para evitarte problemas ¿Que cantidad te ha estafado? Por curosidad ,¿Que juego era? Si ves que hoy no te contesta vete mañana o el lunes a poner la denuncia y si cuando se lo digas te devuelve el dinero la quitas.
Un saludo y suerte
Ponte inmediatamente en contacto con tu banco, segun tu cuenta y demás debes poder tener un plazo hasta que la transferencia se hace efectiva realmente. Y puedes retirar el dinero.
Pero cuanto antes.
eso es, ve al banco y anula la transferencia, di que te equivocaste en un numero y mientras tenga dinero lo retiraran, pero amos, en segundamo pedid contrareembolso y sino que se joda
paciencia amigo... siempre con las ansias!
Es un ingreso directo, en la caixa, el juego es el COD MW2 y casi 50 €
Yo te recomendaria que esperaras, solo llevas 2 días, y hoy es sabado.

Si bien mosquea esa incomunicación, algo primordial a la hora de vender y comprar, que haya facilidad de contactar con la otra persona, yo daría un poco más de margen.

La gente no es/somos tiendas, y no siempre se pueden hacer las cosas al momento.

Consejos?
C/V de EOL o meristation para éste tipo de cosas ;)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
A mi me parece que pagar 50€ por ese juego y de segunda mano es un robo de por sí. Para la próxima mira en ebay coño.
adf2 escribió:Es un ingreso directo, en la caixa, el juego es el COD MW2 y casi 50 €

Yo como casi todos te recomiendo evitar ese tipo de webs, ademas, con el pedazo de mercadillo que hay en EOL..

Espera unos dias aver si el chaval aparece, sino, denuncia y adelante.
truster escribió:A mi me parece que pagar 50€ por ese juego y de segunda mano es un robo de por sí. Para la próxima mira en ebay coño.

Hombre, yo creo que dificilmente lo encuentra por menos de ese precio, y desde luego no en ebay.
sutek escribió:
adf2 escribió:Es un ingreso directo, en la caixa, el juego es el COD MW2 y casi 50 €

Yo como casi todos te recomiendo evitar ese tipo de webs, ademas, con el pedazo de mercadillo que hay en EOL..

Espera unos dias aver si el chaval aparece, sino, denuncia y adelante.

+1
11 respuestas