Estafa en un concurso aprobado por EOL y abuso de administracion

Buenas, voy a exponer el caso, espero que no lo vuelvan a borrar sin motivo alguno, en este hilo hilo_hilo-patrocinado-sorteo-nintendo-switch-por-ofertitas-es_2219634 se esta estafando a los usuarios, las bases son muy simples y aqui las cito;

En Ofertitas somos muy fans de los videojuegos, y por eso cada semana publicamos ofertas de steam, Humbles, juegos gratis, rebajas en consolas... Pero además también somos muy (pero que muy) fans de EOL, hasta el punto de quemar la tecla F5 cada vez que "Ya venden tal juego en..." esperando a que aparezca el dichoso ticket de venta. :)

Por eso, ahora que la nueva consola híbrida de Nintendo acaba de llegar a las tiendas (no nos quedan uñas...), queremos darte la oportunidad de participar en el sorteo de una Nintendo Switch exclusiva para usuarios de EOL, y además con condiciones muy simples.

Lo resaltado en negrita es lo relevante, se espeficica que el concurso es exclusivo para los usuarios de EOL, y en cambio en el blog y en las redes sociales de Ofertitas ( el que organiza el concurso) lo tienen anunciado en primera pagina para todo el mundo, y eso estafar a los usuarios de EOL, y cuando e expresado estos mismos datos en el hilo el administrador ERGARROTE a eliminado el mensaje, sin motivo alguno, no habia ninguna falta de respeto en el mensaje y simplemente decia lo mismo que acabo de decir, y se borra el mensaje? donde vivimos? no hay libertad de expresion o que? aparte de que estoy avisando de una estafa y borrais el mensaje? espero que alguien de una explicacion....



PD: Ya me habeis borrado el comentario varias veces, sigo esperando una justificacion, espero que os digneis a darla en vez de a censurarme de nuevo, estoy avisando de una estafa y borrais mi mensaje? para que nadie mas vea que es una estafa y que estais permitiendola? voy a tomar medidas legales en este asunto ya que veo que no haceis nada salvo censurarme sin motivo
Buenas tardes @trakergc

te he enviado un mp esta mañana para decirte que el borrado de tu post había sido un error, que luego tu mismo has subsanado volviéndolo a escribir de nuevo

Es en ese hilo que has posteado es donde tienes que pedir explicaciones, no en feedback, como te he explicado esta mañana por mp.
@trakergc si crees que comunicar en más sitios (aparte del hilo patrocinado) que estaban organizando un concurso en EOL es una estafa comprendo la queja (más visibilidad son menos probabilidades de ganar), pero no comparto los términos y supongo que tu abogado o asesor legal te lo explicará mejor.

En cualquier caso tu mensaje está aquí intacto, y es en ese hilo donde el patrocinador que ha montado el concurso te dará las explicaciones oportunas, tal y como te fue indicado por MP.
2 respuestas