Pablohdez escribió:Si habías leído que mucha gente prefiere amazon o el corte ingles, será por algo no? Supongo que devolverte el dinero lo harán, mucha suerte compañero, espero que se solucione todo.
Pablohdez escribió:Amazon me dijo que me llegará hoy mi pack! Y a cumplido todo perfecto, y super protegido
Suerte con el tema y a ver si te devuelven pronto el dinero. Pablohdez escribió:Amazon me dijo que me llegará hoy mi pack! Y a cumplido todo perfecto, y super protegido
malim360 escribió:Pero veis normal o se puede hacer una vez que el pedido esta enviandose se anule, que me indicaban que estaba en el camion, que me han dado el numero de seguimiento de SEUR.
Ultracity escribió:Yo compré el jueves por la noche el FIFA 16 y aún no me ha llegado.
ducckke escribió:En primer lugar ojala te resuelvan el problema lo mas rapido posible.
En segundo lugar yo editaria el hilo quitando palabras como "estafa", ya que es una acusacion "grave" (se lo merezcan o no).
Mucha suerte y que acabe todo bien amigo

UrsusDann escribió:Yo también me hice hoy un pedido de ps4 + Until Dawn, en el que debe de traer la versión CUH-1200, pero siendo Game, temo que me hagan la pirula y me manden otra consola de versión anterior, la verdad es que estoy cagao T_T. Mucho ánimo malim360
).boguertnauer escribió:Hola a todos! No voy a defender a game (porque no se lo merecen), pero estáis diciendo que sólo tienen un 902 y eso no es cierto. Si te vas abajo del todo de su página y haces click en "contacto" te sale esto:
"Además puedes contactar con nosotros en nuestro número de Atención al Cliente 902 17 18 19 o 91 330 01 00 de lunes a viernes de 10:00 a 17:00h."
La semana pasada les compré un dualshock 4 reacondicionado y no funcionaba bien (y el embalaje no podía ser más cutre). Les llamé por teléfono (al 91, of course), me lo cogieron enseguida y una chica me tramitó la devolución. Tenía a seur al día siguiente en casa y 3 días más tarde me devolvieron el dinero a mi cuenta de paypal.
Es la única vez que les he comprado algo online, ya que soy pro amazon, pero no tengo queja (salvo que el mando que me mandaron era una basura).
¡Mucha suerte con la devolución compañero!
malim360 escribió:ducckke escribió:En primer lugar ojala te resuelvan el problema lo mas rapido posible.
En segundo lugar yo editaria el hilo quitando palabras como "estafa", ya que es una acusacion "grave" (se lo merezcan o no).
Mucha suerte y que acabe todo bien amigo
Que nombre me recomendaria que le pusiera ? Para mi ahora mismo es el que mejor se me adecua, no se me ocurre otro.
Saludos.
charlie17sbd escribió:Yo desde que adquirí una ps3 de segunda mano por motivos ajenos, no he vuelto ni volveré a comprar en esta tienda. Adquirí una porque mi cartera no llegaba para una nueva, por desgracia. Mi sorpresa es que dicha consola estaba rota. Reclame, y les presente la consola como tal, después de unas cuantas pegas conseguí que me la cambiasen. Después de un mes esperando la consola, me llego a casa. Con toda la ilusión del mundo la enchufo, la preparo como es debido y tachan, sorpresa no duraba la consola encendida 5 segundos, se paraba automáticamente. Volví a reclamar y tampoco me creían. Llame directamente a SAT de Sony y puse una queja. A las horas me llamaron con que por las molestias me enviarían otra a casa. Esta tercera llego bien. Pero estuve 2 meses y medio desde que adquirí la primera hasta que tuve la que funcionaba. Un desastre. Después varios problemas con juegos y sus reservas etc.
Es una empresa que a crecido gracias a nosotros y tiene cosas buenas y cosas malas. Pero creo que después de tantos casos deberían plantearse mejorar su atención al cliente, o su relación con ellos porque es pésima. Un saludo compañero y espero que se solucione tu tema!
malim360 escribió:Bueno quería comentar la última experiencia/tortura que he tenido que sufrir en mis carnes al comprar en la "tienda" online GAME.es, más que nada por si esta experiencia la habéis tenido que sufrir alguno de vosotros y me pudierais dar consejos.
Bueno el Viernes de Blackfridat fui a comprar la consola PS4 con el juego MGS V en esta tienda, en qué momento se me ocurre realizar tal majadería después de haber escuchado las perlas que salen de este antro de informalidad, de los creadores de te vendo juegos de segunda mano como nuevos o te pago en especie por tus juegos nuevos, aunque bueno hasta ese momento todo iba más o menos bien, seleccione el transporte de SEUR de 24 h para que así tenerla lo antes posible.
Buenos después de contar lo bueno, paso a narrar la situación actual, hasta hoy no he tenido acceso al número de seguimiento del pedido, "solo" 4 días después de la compra de un producto que iba a tardar solo 24h, aunque bueno esto es solo ineficiente, para nada recriminable.
Lo verdaderamente sorpréndete es cuando hace unas tres horas veo que mi pedido ha sido rechazado, eso si no me han devuelto ni un euro de mis 380 € estafados hasta la fecha, para esto no tienen tanta prisa. Bueno pues mando a mandar varios emails a sus direcciones de contactos para conocer el estado de la situación, pues nada después de todo el día, aun no me han contestado a ninguno de esto, así que hace una hora me dirigí a llamar al número de contacto el cual es un 902 que es de pago, después de más de 20 llamadas, y de pasar más de una hora pasando de contestador en contestador automático no he logrado intercambiar una sola palabra con una persona de carne y hueso, mi sorpresa es cuando veo que las infructuosas llamadas me han costado alrededor de 40 € =O
La verdad que me siento estafado, ahora ya comprendo a la gente que solo compra en Amazon, ahora mismo siento una impotencia de que este tipo de empresas hacen con nosotros los que le da la gana, me gustaría saber si esta experiencia ha sido compartida por alguien más, o he sido un jodido desafortunado.
Recapitulando me doy cuenta que he perdido miles de ofertas en el día de Blackfriday, 380 € que no me devuelven, la irritación de varias horas, un pastizal imponente por una llamda qeu no fue atendida e impotencia de no poder hacer nada.
Me gustaría conocer si hay más gente que haya sufrido esto y conocer a que organismos y entidades debo de dirigirme si esto sigue así. Aunque por ahora me dirigiré a la O.M.I.C.
Saludos y disculpad la retahíla, pero no se sabe lo mal que se pasa cuando te estafan hasta que es sufrido.
A poco que mires hay un 91 o contactar por email.