Estafa en bregood.com (web china)

hola, quería denunciar al dominio bregood.org. Se dedica a estafar a la gente, teoricamente venden productos electronicos, pero todo es una estafa. Pagas por transferencia bancaria a un particular y una vez recibido el dinero ya no contestan tus mensajes.Ni envíos ni nada. Es un fraude total. Por favor cierren ese dominio o desconecten su IP. Engañan a la gente, son unos ladrones. Gracias y espero que puedan hacer algo con esta pagina que estafa impunemente por toda la red ya que el dinero es imposible de recuperar.
Los datos que tengo son estos:
Transferencia bancaria (T / T)
de datos de transferencia bancaria:
Nombre del banco: Banco de China Nanyang Branch provincia de Henan de China
Ciudad: Nan Yang
País: China
Nombre del Beneficiario: Lin Guoyong
Beneficiario A / C N º:. 252012713639
Código Swift: BKCH CN BJ 530
Dirección: NO.241 Zhongzhou calle Nanyang Henan China
Al confirmar el pago , se inmediatamente enviará a el proyecto
de Amy.
TODO ES UNA COMPLETA ESTAFA, NO SE OS OCURRA COMPRAR NADA.
Huele a scam a kilometros, solo deja pagar con transferencia, money gran y westerm union, poco se puede hacer siendo chinos.
una web que vende cbr´s a 1527€, yamaha´s yzf a 2200€ y que encima, en la primera compra, si superas los 700€ te devuelven 200€, suena mal, mal pero mal.
Es que hay que ser muy ...... para picar en estas webs, con la de información que hay en la red sobre estafas y con estupideces tan grandes como motos a 1000 euros y métodos de pago dudosos...
Yo hablé con ellos una vez y me dijeron que no había problemas de aduanas y precisamente con los métodos de envío que utilizan es más que habitual que los haya, también me dijeron que los precios tan económicos se deben a que compran directamente en fábrica y blablabla... vamos, que huele de lejos..
Que en internet hayan webs con buenos precios, muchos Outlets y con precios que no puedes encontrar en tiendas fisicas de tu pais, no significa que todas las webs que existan sean de fiar.

Antes de comprar en Webs desconocidas y encima, siendo extranjeras, debes de informarte si es de fiar.. porque luego pasa lo que pasa.

Y es mas, no sé como la gente se puede atrever a hacer pagos por transferencia/ingresos así como así... y a saber que cantidad de dinero :o
goge escribió:Yo hablé con ellos una vez y me dijeron que no había problemas de aduanas y precisamente con los métodos de envío que utilizan es más que habitual que los haya, también me dijeron que los precios tan económicos se deben a que compran directamente en fábrica y blablabla... vamos, que huele de lejos..

Que no ha problemas de aduanas mandando una moto ????? [mad]
Las mandan en piezas pequeñas o que ? [qmparto]
600 euros, en dos veces, 420+ 180 ,la segunda vez por que me dijeron que estaban retenidos en la aduana. Ya sabía que algo olía fatal pero estaba un poco ofuscado. Los articulos eran un tv de 46" samsung y un pc HP touch smart 6100. Pero estoy recorriendo foro por foro para que ese cabr.... no vuelva a timar a nadie, solo poner su pagina en el buscador ya aparecen denuncias realizadas por estafas. Yo tambien puedo serlo, aunque tenga 600 euros menos. [sati]
piolinx escribió: Pero estoy recorriendo foro por foro para que ese cabr.... no vuelva a timar a nadie

aqui tienes una buena lista de estafadores, y herramientas para no caer otra vez

http://www.fraudwatchers.org/forums/for ... y.php?f=66
Nunca debiste haberle pagado los últimos 180 euros, la aduana que retiene el producto (si fuese cierto que te lo han enviado)es la española. No la china y ellos ya poco pueden hacer si el producto esta retenido en España. Por tanto no tiene sentido que te pidan 180 euros mas por la aduana.

De todas formas esta bien que lo hagas publico y asi poder evitar que estafen a mas gente.
su msn ques es bregood@hotmail. com, esta conectado, lo que ocurre es que a mi me tiene ignorado, pero con otra cuenta veo que todavia esta activo, si alguien lo agrega y esta conectado que la haga un pedido de mi parte de 1000 iphones y 2000 ipads y veras que contento se pone el c.....on. A ver si entre todos conseguimos que se harte de hacer pedidos ficticios y los ojillos que tiene "achinaos" se le convierten en $ ,pero de carton.
Pues han debido de cerrar la pagina o algo, porque me he metido por curiosidad y da error.

PD: Que leches , estoy aburrido, los voy a agregar. Ahora os cuento

Imagen
ConKi escribió:Pues han debido de cerrar la pagina o algo, porque me he metido por curiosidad y da error.

PD: Que leches , estoy aburrido, los voy a agregar. Ahora os cuento

Imagen

Ouh yeah, nada como el buen trolling. Pero el tio te borrara en cero coma fijo. Es una pua que te soplen 600 napos y mas hoy en dia...
ConKi escribió:Pues han debido de cerrar la pagina o algo, porque me he metido por curiosidad y da error.

Normal, estafan a unos cuantos primos y luego desaparecen.

A estas alturas me cuesta creer que le gente siga picando.
Pues nada, no se han conectado.

Lástima, con las ganas que tenía de pedir 50 IPhone... XD
16 respuestas