Estafa con Worten en Ebay

Hola,
Compré la semana pasada un disco SSD en Ebay a través de Worten. El caso es que tendría que haber llegado entre el miércoles y el jueves, pero a viernes aún no se nada del pedido
La gentuza de Worten no han tenido la decencia de informar si se ha enviado el pedido o donde está.
Les he mandado mensajes y su respuesta es siempre la misma, deben tener un bot que responde siempre las mismas cuestiomes, ya que él mensaje de respuesta es idéntico.. Dicen que está en proceso y que lamente las molestias.
Ya he abierto reclamacion, pero hasta el 24 dicen que no pueden actuar...
He pensando en denunciar en consumo a estos ESTAFADORES de WORTEN.
Habéis tenido vosotros trato con ellos mediante Ebay?

Un saludo y perdón por el tono.
si pagaste con paypal abre disputa y que se retenga tu dinero
@niklass32
Pagué con PayPal, pero cuando le doy a abrir disputa, me dicen esto :
El vendedor debe responder antes del 24 mar 2018

No me sale la opción de que me devuelvan ya el dinero
@spaizor6 Pues siento decirte.... que esto, me pasó lo mismo cuando compré una de las 1060 6GB que vendieron con las ofertas (la pille a 240€). La compre el miercoles tarde, se suponia que salia el jueves y el viernes me la entregaban....
Pues salio el lunes (culpa de Worten), me la trajeron a casa el miercoles a las 19:00 y ni siquiera llamaron a casa (culpa de la agencia), reclame a Worten y me dicen que ellos han enviado, que no se hacen cargo del transporte ( Oooh ), que vuelva a llamar a la agencia y reclame a ellos.
Bueno, pues entre pitos y flautas, algo que tenia que estar en casa en 48h, me llego en 9 dias naturales.

Asi que, armate de paciencia, o a las malas le metes la disputa por eBay porque estan incumpliendo los plazos que ellos mismos indican. Y a tomar por culo.
@Saoren
Me temía algo así, recuerdo esa oferta que se puso por el foro y que a algunode vosotros tuvisteis problemas con ello.
Lo que más me cabrea es que no te indican nada de información sobre eel envío. Ahora mismo no sé si lo han enviado, si está en el alamcen, si ha llegado a casa pero como no había nadie esta en correos, nada...
Ni siquiera han puesto la compañía de transportes que lo gestiones. Vaya desastre de empresa.
Por cosas como estas, Amazon es una de las mejores opciones para comprar, lo que te hayas podido ahorrar, si ahorras algo, lo gastas en quebraderos de cabeza, suerte y espero te llegue pronto
@deviliban
Toda la razón, siempre procuro comprar en Amazon por ese mismo motivo, también PComponentes, aunque en una ocasión me vino mal una placa, pero respondieron rápido y lo solucionaron.
He comprado allí solo por la oferta que tenían en el SSD, sino no me molestaba. Ya Worten en tienda física era patéticos, veo que siguen siéndolo.
Siento la tardanza en que te llegue el pedido.
Pero de ahí a estafa... hay un trecho.
Digo estafa porque no han sido capaces de decirme donde esta el pedido, no me dan información acerca de él,cuando el dinero ya lo han cobrado.
Que menos que decir algo, puedo entender que haya problemas con el transporte o lo que sea, pero que al menos te digan algo,. Su respuesta es un ridículo mensaje automático.
Sinceramente no es seria esta empresa , Que lleguen tarde pedidos me ha pasado con varias web y todas me han respondido con coherencia y me han indicado lo que ha sucedido y motivo del retraso, incluso alguna compensación por las molestias.
Pues yo les pillé ayer en su tienda de ebay una Switch, esta mañana me han mandado el email de que lo habían enviado por Seur con su seguimiento y demás. Toco madera [toctoc]
spaizor6 escribió:Digo estafa porque no han sido capaces de decirme donde esta el pedido, no me dan información acerca de él,cuando el dinero ya lo han cobrado.
Que menos que decir algo, puedo entender que haya problemas con el transporte o lo que sea, pero que al menos te digan algo,. Su respuesta es un ridículo mensaje automático.
Sinceramente no es seria esta empresa , Que lleguen tarde pedidos me ha pasado con varias web y todas me han respondido con coherencia y me han indicado lo que ha sucedido y motivo del retraso, incluso alguna compensación por las molestias.

Si, si, si entiendo el motivo de tu enfado y de este hilo.
Pero me parecía oportuno matizar. Que yo leo estafa en el título, y entro esperando que te la hayan líado de verdad jajaja.

Lo dicho, espero que te llegue pronto.
@Metalhead
Es lo suyo, al menos enviar seguimiento. Por lo menos sabes donde esta el pedido.
Veremos el lunes que me dicen, porque dudo que el finde respondan.
No creo que esto sea una estafa, mas bien es un retraso en el envió o en la entrega, si has pagado por un envió tipo "entrega 24h" reclama que te devuelvan el importe, algunas empresas lo hacen.

Estafa es que compres la misma GPU y que nunca te llegue o te llegue algo muy distinto a lo que compraste, en defensa de Ebay diré que en caso de disputa suele funcionar muy bien antes de tener que llegar a elevar una reclamación a Paypal doy fe de ello.

Espero que tengas suerte y puedas disfrutar de tu nuevo juguete lo antes posible. [beer]
yo acabo de comprar en su tienda de ebay tambien...pensaba que era fiable al ser worten y eso, pero bueno sino reclamacion con paypal esta claro, pero prefiero no estar con esos lios la verdad
13 respuestas