Estados Unidos detiene al propietario de KickassTorrents e incauta los dominios

1, 2, 3
El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha anunciado haber capturado y acusado de varios cargos al presunto fundador y administrador de KickassTorrents (también conocido como KAT), una de las webs de distribución de torrents más grandes y conocidas del mundo. El gobierno estadounidense también ha incautado los múltiples dominios de KickassTorrents que ahora mismo no responden.

El arrestado como presunto responsable y fundador de KickassTorrents responde al nombre de Artem Vaulin, un ucraniano de 30 años de edad nacido en Kharkiv que en el momento de la detención se encontraba en Polonia. Estados Unidos ya ha solicitado la extracción de Vaulin, que deberá enfrentarse a dos cargos por violación de copyright y a un cargo por blanqueo de dinero.

“Vaulin está acusado de mantener la web de intercambio ilegal de archivos actualmente más visitada, responsable de distribuir ilegalmente material sujeto a los derechos de autor por valor de más de 1.000 millones de dólares”, dijo Leslie R. Caldwell, asistente del fiscal general, en un comunicado. “En un esfuerzo por evadir la ley, Vaulin supuestamente utilizó servidores ubicados en países de todo el mundo y trasladaba sus dominios debido a los repetidos ataques y demandas civiles. Sin embargo, su detención en Polonia demuestra una vez más que los ciberdelincuentes pueden correr, pero no ocultarse de la justicia”.

Según la denuncia del Departamento de Justicia de Estados Unidos, cada mes 50 millones de usuarios únicos visitan KickassTorrents, cuyos ingresos anuales por publicidad se estiman entre los 12,5 millones de dólares y 22,3 millones de dólares. KickassTorrents se ha ganado denuncias por violación de derechos de autor por todo el mundo y anteriormente ya había sido bloqueado por tribunales en el Reino Unido, Irlanda, Italia, Dinamarca, Bélgica y Malasia.

En Estados Unidos las infracciones de derechos de autor pueden acarrear una pena de hasta 5 años de prisión, mientras que el lavado de dinero se castiga con un máximo de 20 años.

Fuente: Torrenfreak
Nunca entenderé como los brazos de la justicia americana llegan a cualquier parte del mundo.
Pues a ver de dónde bajo yo ahora...
Hijos de puta... A ver si alguien les enseña a NO meter la zarpa donde nadie les llama.

Encarcelar hasta 25 años a un tío que no ha hecho daño a nadie tiene cojones...
xNezz escribió:Hijos de puta... A ver si alguien les enseña a NO meter la zarpa donde nadie les llama.

Encarcelar hasta 25 años a un tío que no ha hecho daño a nadie tiene cojones...

Hombre, blanquear dinero no es precisamente no hacer nada [agggtt]
la verdad esk tienen otras cosas de que preocuparse que de las punyeteras descargas, pero claro todo lo que de dinero ...
dead421 escribió:
xNezz escribió:Hijos de puta... A ver si alguien les enseña a NO meter la zarpa donde nadie les llama.

Encarcelar hasta 25 años a un tío que no ha hecho daño a nadie tiene cojones...

Hombre, blanquear dinero no es precisamente no hacer nada [agggtt]


Si algún día llegas a hacer dinero como autónomo, entenderás lo que jode que se acaben llevando más del 25% e incluso el 50% de lo que ganas por la p*ta cara.
xNezz escribió:
dead421 escribió:
xNezz escribió:Hijos de puta... A ver si alguien les enseña a NO meter la zarpa donde nadie les llama.

Encarcelar hasta 25 años a un tío que no ha hecho daño a nadie tiene cojones...

Hombre, blanquear dinero no es precisamente no hacer nada [agggtt]


Si algún día llegas a hacer dinero como autónomo, entenderás lo que jode que se acaben llevando más del 25% e incluso el 50% de lo que ganas por la p*ta cara.


Cada descarga realizada no es una venta menos, y dale xD. Por que pierden dinero?, no se pregunto, si el que se baja algo esta claro que no iba a comprárselo, por lo menos de primeras.
SMaSeR escribió:[Cada descarga realizada no es una venta menos, y dale xD. Por que pierden dinero?, no se pregunto, si el que se baja algo esta claro que no iba a comprárselo, por lo menos de primeras.


Lee bien la conversación tío xD

Yo defiendo lo mismo que tú.
Pobre hombre, lo condenarán peor que a sus locos de ellos que les gusta disparar en escuelas.
KLaiN escribió:Nunca entenderé como los brazos de la justicia americana llegan a cualquier parte del mundo.


Ahí es donde yo veo el principal problema, y es que no entiendo porque los americanos pueden aplicar sus leyes en todo el mundo. Si en mi país esto es legal ustedes no pueden aplicarme las leyes de su país... Así debería ser, pero parece que la mayoría de los países son las putitas de EE.UU...
xNezz escribió:
SMaSeR escribió:[Cada descarga realizada no es una venta menos, y dale xD. Por que pierden dinero?, no se pregunto, si el que se baja algo esta claro que no iba a comprárselo, por lo menos de primeras.


Lee bien la conversación tío xD

Yo defiendo lo mismo que tú.


AAA que te refieres al IVA xD.
xNezz escribió:
dead421 escribió:
xNezz escribió:Hijos de puta... A ver si alguien les enseña a NO meter la zarpa donde nadie les llama.

Encarcelar hasta 25 años a un tío que no ha hecho daño a nadie tiene cojones...

Hombre, blanquear dinero no es precisamente no hacer nada [agggtt]


Si algún día llegas a hacer dinero como autónomo, entenderás lo que jode que se acaben llevando más del 25% e incluso el 50% de lo que ganas por la p*ta cara.


Me retienen a mí un 60% entre impuestos y seguridad social y no blanqueo nada por mucho que joda. Llamadme tonto.

PD. Dejo el offtopic
vicyuste1 escribió:Me retienen a mí un 60% entre impuestos y seguridad social y no blanqueo nada por mucho que joda. Llamadme tonto.

PD. Dejo el offtopic



Siento seguir por el offtopic, peor necesito comentarlo.

No es solo los impuestos como empresa/autonomo y la ss, es que luego cada vez que comes, bebes y casi cuando duermes sigues pagando impuestos, al final en realidad, casi todo lo que se gana se paga en impuestos.
Como se las están cargando... y todas las cierran los mismos, vaya tela.
Torrentz.eu

Una putada, aunque desde que uso Netflix, Spotify y Steam, mi uso de Torrent está bajo mínimos. Antes miraba páginas de torrents a diario y ahora con suerte un par de veces al mes.
Pues nada, a buscar su reemplazo, por lo menos la bahia corsaria sigue en pie
Y yo que pensaba que torrent estaba en desuso y se resulta que lo persiguen internacionalmente
Paté de gato escribió:Torrentz.eu

Una putada, aunque desde que uso Netflix, Spotify y Steam, mi uso de Torrent está bajo mínimos. Antes miraba páginas de torrents a diario y ahora con suerte un par de veces al mes.

Eh ya, el problema que le veo es que no es muy buen buscador pero si atinas hay cero problemas
El problema es que la mayor parte del contenido que se termina subiendo a diferentes servidores privados, casi siempre comienza por el torrent.

Para los usuarios finales no tiene mucho sentido.

Quiero pensar que es debido a que es mas facil compartirlo ahi con los grupos en privado, hacer las modificaciones y ya luego cada uno hace lo que puede para compartir su material en las distintas webs.

Pero pues ni hablar, la piratería es un negocio jugoso, así como lo es para las grandes compañías el contenido, y se seguirá dando mientras alguien se pueda aprovechar de ella para hacer dinero.

Desde tiempos inmemoriales, cuando un diseño es muy fácil de copiar, se harán copias genéricas de el, con quizás menor calidad cierto, pero al fin y al cabo, son una alternativa.
Los torrents son el barco de chanquete hombre, no los moveran, tumban uno y salen 10, lo que pasa es que se estan privatizando mucho, registros por invitacion y cosas asi, para que no pasen estas cosas, no puedes denunciar lo que no puedes ver, en la sombra hay mucho que pasa desapercibido, esto es asi, cierran mucho, pero sigue habiendo mucho, es una tarea interminable, pero oye, que si se sienten mejor asi adelante XD
Aquí sigue funcionando, lo pongo en spoiler por si infrinjo alguna norma:

http://estorrents.com/


Espero que los administradores hayan replicado la base de datos y salgan cientos de clones de la web al estilo TPB.
Que mamones, es la que más utilizo
Madre mía, el día que tumben mejortorrent me da un soponcio...
Pero si hay paginas de torrents a patadas xD
yo esa ni la conocia y cuando necesito torrents de peliculas, juegos, musica lo busco directamente en google y me salen cientos de paginas, no tengo una favorita, lo pongo en google y la primera que me lo ofrezca, lo uso xD
Aun asi hay alternativas, no todo se acaba en el torrent....la cosa es buscar un poquito y con paciencia, acabas encontrado lo que te propongas..internet es de todos xD
Ya está la policía del mundo dando por saco otra vez.
Lo que no entiendo es como pueden meter en prisión los mismos años o más a un tío que cuelga material con copyrigt ( que esta mal deacuerdo ) que a uno que asesina o roba con violencia.

Yo creo que es imposible parar el torren. Ya pueden ir cerrando las gordas que iran saliendo más
Yo me pregunto si de verdad piensan que con esto van a dejar de compartirse cosas online. O si piensan que si se consiguiera erradicar ese intercambio de archivos iban a seguir vendiendo lo que venden ahora. Y que conste que no me parece bien que alguien se haga millonario a costa del trabajo de los demás.
Algunos lo ven como justiciero, pero es verdad que si el tío gana casi 20 millones de dólares al año en publicidad lucrándose de contenido de los demás, es todo menos eso.

Compartir es bueno (y en torrent lo hacen los demás), lucrarse de ello ya no es tan bueno.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
RayoSombrio escribió:Madre mía, el día que tumben mejortorrent me da un soponcio...

sera por paginas...

"Puertas al campo"

kikass y piratebay las uso muy muy poco pero es donde acudo para encontrar algo muy especifico y dificil de conseguir.

Museboy escribió:Algunos lo ven como justiciero, pero es verdad que si el tío gana casi 20 millones de dólares al año en publicidad lucrándose de contenido de los demás, es todo menos eso.

Compartir es bueno (y en torrent lo hacen los demás), lucrarse de ello ya no es tan bueno.


por que no? lucrase por publicidad es legal. y compartir archivos tambien. lo que pasa es que les fastidia no llevarse tajada(o tanta) a los amos del mundo
xNezz escribió:Encarcelar hasta 25 años a un tío que no ha hecho daño a nadie tiene cojones...

Esa web en concreto no conozco, pero en general, esas web suelen tener publicidad engañosa, malware, etc ... yo los empapelaría por eso, no por el copyright.
Saldrán veinte mil más como esta. No pueden detenerlo
xNezz escribió:
dead421 escribió:
xNezz escribió:Hijos de puta... A ver si alguien les enseña a NO meter la zarpa donde nadie les llama.

Encarcelar hasta 25 años a un tío que no ha hecho daño a nadie tiene cojones...

Hombre, blanquear dinero no es precisamente no hacer nada [agggtt]


Si algún día llegas a hacer dinero como autónomo, entenderás lo que jode que se acaben llevando más del 25% e incluso el 50% de lo que ganas por la p*ta cara.

El 50% dice xD. Tienes que cobrar un pastizal para pagar eso.

Violar los derechos de autor y ganar 12 millones al año (en negro, luego los blanquea). No es nada ético.
amchacon escribió:
xNezz escribió:
Si algún día llegas a hacer dinero como autónomo, entenderás lo que jode que se acaben llevando más del 25% e incluso el 50% de lo que ganas por la p*ta cara.

El 50% dice xD. Tienes que cobrar un pastizal para pagar eso.

Violar los derechos de autor y ganar 12 millones al año (en negro, luego los blanquea). No es nada ético.


Al 21% de IVA en una factura súmale el 15% de retención (IRPF), sin contar cuota de autónomos. De primeras ya tienes un 36% del total de la factura que ni vas a oler y no, no es por cobrar una pasta.
Una pena, aunque hace ya tela que no toco webs piratonas, o software gratis o pago por el.
Mientras tanto le damos solo 6 meses de carcel a este chico porque es nadador, pobrecillo.
Yo con Rarbg y Uploaded voy servido para años. Espero que no los toquen mucho.

Respecto a las manos largas de Estados Unidos... a ver quien es el listo que les dice que no, a parte de Putin, claro xD
El problema viene cuando con esas webs, usando publicidad asociada a malware, y blanqueando di ero de cualquier forma, pasa a ser objetivo de la justicia.


Yo soy el primer usuario en bajar, catar y si gusta comprar, pero no a cualquier precio.

No apoyo a la justicia americana ni mucho menos( Dios me libre jajaj) pero lo del blanqueo de pasta..........
@Stilo16v

Como se nota que los autonomos en este pais estamos hasta los putos cojones.

Respecto a la noticia , a ver cuanto tarda el PP en seguir tumbando paginas de descargas , yo descargo muy poco entre steam , imagenio , spotify y netflix pues como que ando bien servido pero bueno.

Siempre he pensado es bueno que se comparta contenido muy pocas veces se daña al autor de ellos , sale mas beneficiado , antes pasaba de comprar el software de adobe sale un metodo de pagar cuotas mensuales y lo pago.

Tan dificil no es miren netflix , steam , spotify , ese es el ejemplo a seguir no las mismas mierdas de siempre juego a 60€ pelicula a 20€ , luego el cd del triufote de turno a 18€.
Otra que cae,los putos gringos se creen los amos del mundo...
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me jode ésta en especial, era bien cómodo mirar las novedades del día por tipo ... y los comentarios se podía sacar buena info casi siempre ... pero bueno el mundo no se acaba, a buscar algo parecido :)
Suerte que ha acabado Game of Thrones. Desde la caída de piratebay sacaba de ahí todos los nuevos capítulos xDD

De todas formas que me digan qué tiene de ilegal compartir contenido y crear una página web que indexa esos links SIN ALOJAR NI UN MEGA DE ESE CONTENIDO. Gana pasta, y? Qué página web no tiene un sistema de remuneración por publicidad o donación? Eso del blanqueo me suena a un "te acusamos de algo para tener motivos de cogerte"
No!!!!! es el sitio fácil para ver la UFC!!!!
A mí lo que realmente me preocupa es que Estados Unidos te pueda detener en Polonia por sus santos cojones. Intenta tu pedir que te extraditen a un Americano que cometio un delito en España pero se encuentra de vuelta en EEUU verás tu lo que te dicen.
McDohl escribió:Que mamones, es la que más utilizo

+10000 [buuuaaaa]
Stilo16v escribió:
amchacon escribió:
xNezz escribió:
Si algún día llegas a hacer dinero como autónomo, entenderás lo que jode que se acaben llevando más del 25% e incluso el 50% de lo que ganas por la p*ta cara.

El 50% dice xD. Tienes que cobrar un pastizal para pagar eso.

Violar los derechos de autor y ganar 12 millones al año (en negro, luego los blanquea). No es nada ético.


Al 21% de IVA en una factura súmale el 15% de retención (IRPF), sin contar cuota de autónomos. De primeras ya tienes un 36% del total de la factura que ni vas a oler y no, no es por cobrar una pasta.


Yo no soy autónomo y me zumban 600€ al mes eh? 16% de IRPF, después también compro todo, o casi todo, con el 21% de IVA.
Un autónomo en teoría gana bastante más que un currela, y si no es así que se dedique a otra cosa... Vamos que si tu negocio no es viable o bien haces algo para que lo sea o bien cierras el chiringuito
para acabar con la piratería no hay nada mejor que bajar los precios y los impuestos... si cada vez es mas caro ir al cine y comprar videojuegos donde vamos a llegar?

Que la piratería nació de una necesidad por tanta estafa y robo hacia el comprador por los precios abusivos
caballoneta escribió:para acabar con la piratería no hay nada mejor que bajar los precios y los impuestos... si cada vez es mas caro ir al cine y comprar videojuegos donde vamos a llegar?

Que la piratería nació de una necesidad por tanta estafa y robo hacia el comprador por los precios abusivos


Ni de coña, hoy por hoy tienes Steam, Netflix, Spotify y muchos más similares. Por 20€ al mes tienes cubierto cine y música, y en Steam con las ofertas lo mismo. No hay excusa para piratear. Ahora si quieres tener la novedad insitu y a precio de risa pues no puede ser, hay que amortizar esos proyectos, el dia que no sean rentables nos dedicaremos a jugar a la petanca xD

DE NECESIDAD NADA, pedimos que se amoldaran a los nuevos tiempos y lo han hecho!
Lo mejor es que las webs de torrent solo proporcionan un sitio para colgar los enlaces, nada mas..... enfin no es ilegal se mire como se mire volvemos a lo mismo
es como cerrar una autopista solo porque pasan camiones con droga, pero claro eso no lo hace nadie
Si se lucraba veo correcto que lo detengan.
Una pena [buuuaaaa] lo utilizaba mucho para descargar software y tambien series y peliculas que no estan en EZTV y en Netflix.

Mira que no descargo musica ya que pago Spotify que encuentro todo lo que necesito para escuchar musica , pero en cuanto series y peliculas faltan MUCHAS en Netflix que tras probar dos semanas me voy dar de baja,aun les falta mucho catalogo. Ya no digamos con los servicios como YOMVI o WUAKI TV que el catalogo esta para llorar [qmparto] .

En cuanto juegos STEAM y ORIGIN aporto religiosamente cada anito unos 200-300euros pero disfruto como un cabron jugando [babas]
142 respuestas
1, 2, 3