Estados de Correos

Pues eso me tiene que llegar un paquete y en la pagina de correros he metido el codigo que me dio el vendedor y me sale esto:

29/12/2009 Admitido
29/12/2009 En tránsito.

Para cuando mas o menos me va a llegar? Puede estar eso desactualizado? Es fiable?

El seguimiento de pedidos de correos son como los airbags en un avión, complemente inútiles. Te llegará el paquete y a los 2 días se actualizará el estado del paquete a "entregado". No te quemes la cabeza, ya te llegará el paquete.
leisan escribió:El seguimiento de pedidos de correos son como los airbags en un avión, complemente inútiles. Te llegará el paquete y a los 2 días se actualizará el estado del paquete a "entregado". No te quemes la cabeza, ya te llegará el paquete.

+1, completamente de acuerdo :p
Alguna manera de saberlo a ciencia cierta? Creeis que llamando a Correos se puede saber por donde anda el paquete?

Gracias. ;)
Jexuxix escribió:Alguna manera de saberlo a ciencia cierta? Creeis que llamando a Correos se puede saber por donde anda el paquete?

Gracias. ;)

Yo diria que no, soy igual de impaciente que tu jaja XD
ZeuX escribió:
Jexuxix escribió:Alguna manera de saberlo a ciencia cierta? Creeis que llamando a Correos se puede saber por donde anda el paquete?

Gracias. ;)

Es que no puedo aguantar, no puedo [mamaaaaa]

Si alguien sabe algun metodo para saberlo fiable que lo postee, por el bien de mis uñas [Ooooo]
Jexuxix escribió:
ZeuX escribió:

Gracias. ;)

Es que no puedo aguantar, no puedo [mamaaaaa]

Si alguien sabe algun metodo para saberlo fiable que lo postee, por el bien de mis uñas [Ooooo]

¿Llamar a correos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Me parece que te va a tocar esperar a que simplemente te llegue.
La verdad que en eso solo me fijo para comprobar que se haya tramitado y poco mas.
Así estoy yo también, desde el día 28 que hicieron el envío. Y como no ha llegado hoy, hasta el lunes como muy pronto ya nada.

Saludos
Yo llevo desde el dia 23, con mi paquete con estado admitido y nada, supongo que andara por ahi de viaje hacia aqui, pero claro, si no cambian los estados.

saludos
9 respuestas